Que semillas?

Sp1nN

Semilla
1 Agosto 2009
9
0
1
Buenas!
Estoy decidiendo que semillas comprar para la siguiente cosecha en exterior, quería saber si e podíais recomendar algunas variedades, las caracteristicas que quiero son:
Altura maxima 180cm 200 cm
Una produccion decente
Mas o menos facil de cultivar
Un efecto Sativa, eufórico, risas, creativo, etc..
Un sabor afrutado, agradable, de esos que nos gustan a todos.
Tenía pensado estas variedades pero no me decido:
Caramelicious
Blue Berry
White Berry
Nebula
UN SALUDO
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

las caracteristicas q describes se me viene a l mente la blockhead pero esa no se comercializa,alomejor el banco tiene algo parecido a ella,el banco es spice of life. de esas matas q nombras solo he probado la w.berry y decirte q es muy rapida,buena produccion y buen sabor,pero el colocon es totalmente indico, me gusto bastante la crimea blue pero quizas no muchas risas.....

saludos y suerte!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la psicodelicia de sweet seeds puede ser lo que busques; buena producción, muy resistente, no muy cara y rica y potente :D .

la santa sativa de dinafem a mi me pone como una moto que no me deja ni un minuto quieto :D .

saludoos
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Si buscas efecto sátivo cualquier cosa que lleve haze podría servirte, Super silver Haze, Hawaian snow, las arjan's haze, super lemon haze, neville's haze, strawberry haze, en fín hay muchas y todas són excelentes plantas eso si, tendrás que tener paciencia ya que són muy sátivas y tienen una floración muy larga, la mayoría se cortan en Noviembre. La calidad del efecto que producen estas niñas es insuperable són con diferencia el "champay" de las ganjas, al menos para mí.
 
-