Que semilllas plantar en exterior

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
hola, esta proxima temporada me he decidido a plantar en exterior.
Me podrian aconsejar que marcas usar?
Autos o Regulares?????
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Regulares siempre ;)

¿De que hemisferio eres?
 
  • 👍
Reacciones: vesubio

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Bancos de semillas hay por montones, por popularidad o marca destacan varios.. Sensi Seeds, Dutch Passion, Royal Queen, etc.

Al igual que mas arriba, las prefiero regulares o feminizadas.

Hay una ventaja en poner una automática entre regulares/feminizadas, y es que florecerá antes. De esta manera, podrás cosechar algo mientras las otras aun crecen.
 
  • 👍
Reacciones: vesubio

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bancos de semillas hay por montones, por popularidad o marca destacan varios.. Sensi Seeds, Dutch Passion, Royal Queen, etc.

Al igual que mas arriba, las prefiero regulares o feminizadas.

Hay una ventaja en poner una automática entre regulares/feminizadas, y es que florecerá antes. De esta manera, podrás cosechar algo mientras las otras aun crecen.
Que algo sea muy popular no siempre quiere decir que sea bueno, mayormente y sobre todo en este mercado nos centramos en una publicidad bestial.
De los que comentas el único sostenible es Sensi...
Luego tienes a Ace, Cannabiogen, Tropical, Original Delicatessen...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
Que semillas recomendais? Estoy pensando en critical Ya que Soy novato pero no se si hay una que se adapte mejor y sea mas resistente
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Que semillas recomendais? Estoy pensando en critical Ya que Soy novato pero no se si hay una que se adapte mejor y sea mas resistente
Como dijo ElPoetaPeta, las semillas de "primera marca" no necesariamente son las mejores, hay bancos buenos, es todo cuestión de probar, te recomiendo que busques una cepa que se adapte a tus necesidades, por lo general se recomienda empezar con regulares ya que son más faciles de mantener!
 
  • 👍
Reacciones: vesubio

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno..puedes comenzar con feminizadas claro,pero las regulares tampoco es wue den mucho mas trabajo,muchos empezamos con ellas y tan divinamente. Con las regulares con empezar el cultivo antes solucionado,,yo por ejemplo germino en marzo las dejo reguardadas de la helada en un par de litros o tres y en mayo ya han sexado solas y tienen un buen tamaño pa ponerlas en suelo o donde quiera uno.
 
  • 👍
Reacciones: Cetorca y vesubio

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Planta regulares!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Claro, si no te importa empezar antes con el asunto no dudes en plantar regulares.
siempre viene bien poner una feminizada por si te salen todo machos jajaja, aunque yo ya descarte cultivar feminizadas. Las autos si que me acompañan las primaveras, a ver si pronto empezamos con autos regulares que parece algo interesante
Yo no descarto nada jajajajaja aunque suelo tirar de regulares tengo mucha feminizada que me regalan y todos años alguna cae. De vez en cuando sale una muy rica. Autos regulares si que pongo muchas porque como me parecia demencial el precio que tienen en relacion a lo poco que dan no tarde en cruzarlas o intercambiar regulares mias normales por regulares autos. Eso te permite hacer alguna tiradica buena para cuando viene el verano y ya flojean los botes.
 
  • 👍
Reacciones: baserritarra

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Yo no descarto nada jajajajaja aunque suelo tirar de regulares tengo mucha feminizada que me regalan y todos años alguna cae. De vez en cuando sale una muy rica. Autos regulares si que pongo muchas porque como me parecia demencial el precio que tienen en relacion a lo poco que dan no tarde en cruzarlas o intercambiar regulares mias normales por regulares autos. Eso te permite hacer alguna tiradica buena para cuando viene el verano y ya flojean los botes.
alguna auto que has hecho que merezca la pena?
madre fotodependiente x auto la descendencia es auto no?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
alguna auto que has hecho que merezca la pena?
madre fotodependiente x auto la descendencia es auto no?
Que merezca la pena realmente no conozco ninguna auto jajajaj pero algun cruce con kushmatic de tropical seeds salio bastante apañao. Normal x auto no salen autos,solo unas pocas...salen la mayoria fotodependientes tambien pero adelantan mucho la flora,plantandolas en abril por ejemplo a lo que pasa San Juan a nada que notan que el dia acorta empiezan a florecer. Las fast version de sweet son eso mismo...ademas han encontrado una estupenda manera de aprovechar las semis de los cruces que se hacen con una normal hasta que sale su version auto.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Que merezca la pena realmente no conozco ninguna auto jajajaj pero algun cruce con kushmatic de tropical seeds salio bastante apañao. Normal x auto no salen autos,solo unas pocas...salen la mayoria fotodependientes tambien pero adelantan mucho la flora,plantandolas en abril por ejemplo a lo que pasa San Juan a nada que notan que el dia acorta empiezan a florecer. Las fast version de sweet son eso mismo...ademas han encontrado una estupenda manera de aprovechar las semis de los cruces que se hacen con una normal hasta que sale su version auto.
cuando cruzas auto x no auto, en la primera descendencia ninguna es auto, pero en la segunda mas o menos el 25%
y cuando cruzas no auto x auto en la primera ya te muestra el gen auto en el 25%?

Si lo de sweet seeds ya sabia, algun espabilau aprovecha todo jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Da igual en que orden hagas el cruce,depende de la variedad,el 25% no es una regla fija. Normalmente en la primera ya te sale alguna auto,pocas,pero alguna sale. En esa generación ya se cruza con auto otra vez y salen muchas mas. Con cruzar autos de esTa ultima generación entre si ya deberia dar toda la descendencia auto o su inmensa mayoria.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Da igual en que orden hagas el cruce,depende de la variedad,el 25% no es una regla fija. Normalmente en la primera ya te sale alguna auto,pocas,pero alguna sale. En esa generación ya se cruza con auto otra vez y salen muchas mas. Con cruzar autos de esTa ultima generación entre si ya deberia dar toda la descendencia auto o su inmensa mayoria.
Hombre ya es para hablar de porcentajes mas o menos. Vale, gracias por la aclaracion. Para la cuarta ya casi todas son autos si

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hombre ya es para hablar de porcentajes mas o menos. Vale, gracias por la aclaracion. Para la cuarta ya casi todas son autos si

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Con un poco de suerte y tino hasta en la tercera..en la primera,(normal x auto o viceversa),salen muy pocas autos,en la segunda,alguna mas...cruzando dos totalmente autos de la segunda la descendencia ya sale bastante en su mayoria auto.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Con un poco de suerte y tino hasta en la tercera..en la primera,(normal x auto o viceversa),salen muy pocas autos,en la segunda,alguna mas...cruzando dos totalmente autos de la segunda la descendencia ya sale bastante en su mayoria auto.
Pensaba que el macho aportaba el tiempo de flora y por tanto el gen auto tambien y por eso salia una parte auto en la primera generacion. Pero no pensaba que lq hembra pasara lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-