Que sería mejor para esto??

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Hola gente!!
Llevo un par de dias viendo manchitas en mi planta que van aumentando.....
image.jpg
Parecen trips y algo mas....
Me han comentado de exarle aceite de neem y jabon potaaasico pero hasta la semana que viene no podria comprarlo.....

Me regalaron este bote de insecticida y keria saber si alguien lo conoce y si me sirve para lo que tiene mi planta?
image.jpg

A ver que me deciis de esto como repelente para usarlo esta misma noche!!
Graaaacias!!
 

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
No tiene pinta de trips sino de una sobre fertilización.. Cuidado con eso, fertiliza cada 15 dias solamente! Saludos..
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Q cuidados le estas dando ? Eso ayudaria mas para saber cual es el problema q tiene
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
La abono cn humus liquido una vez si y otra no.... No creo que sea sobre fertilazión, x lo que e estao leyendo parecen trips y minadores no?

Al final anoche le echee 2ml x litro d agua y selo eche con "flifli".....
 

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
No es una si una no.. Es cada 10 o 15 dias
El trip deja marcas plateadas y no tienen esa forma.. Ademas si son trips los verias en la parte de atras de las hojas.. Cuidado lo del humus, no te pases..
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Ok ok.
Pero esta clariiisimo que son minadores de hojas..... Estoy intentabdo aplastarlos y rociando pelitre. Cada cuabtos dias seria recomendable rociarlo cn esto??
 

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
La verdad que no conozco ese producto.. Yo uso neem y jabón potasico que es siempre lo mas natural.. Fijate en la etiqueta del producto debe decir como se diluye y cada cuanto aplicar.. Yo al neem lo uso cada 3 días para prevenir y lo uso muy diluido (1ml/litro)
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Sip pero como bien dices el jabon y neem son mas preventivos, creo que por ellos solos no seriia suficiente para acabar cn los minadores.
Lo que yo digo es un insecticida natural (creo), aun asi esta semana ire a un grow para cuando acabe cn esto empezar a usar neem y potasico ya que es lo mejor para prevenir no? Natural y eficaz? A ti como te va y que manera de usarlo tienes? He leido x aki que es aconsejable primero el jabon y ala hora el neem?
Gracias tio!
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
X cierto se puede usar neem y jabob potasico dursnte todo elnperiodo de la planta? Crecimiento y flora? O en floracion mejor no?
No tngo ni idea de todooo esto, yo usaba el tipiko repele te de cebolla, ajo, tabaco etc.... Pero creo que donde vivo ahora cn 30 g tabto de noche como de dia y una humedad de 78% es perfects para este tipo de plagas....
 

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
Yo al neem lo uso en todos los períodos ya que no es ningún químico.. Lo dejo de usar unos 10 dias antes de cocechar y anda joya!!
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide
-