Que significa muestre el sexo rapido ?

chilenoanonimo

Semilla
7 Septiembre 2015
29
0
1
28
Bueno tengo unas planta autoflorecientes mobydick dinafem y lo que apsa es que llevan unas cuantas semanas y una le estan saliendo pistilos en los nuevos brotes me tiene un poco preocupado esto no me habia pasado hasta ahora que muestre el sexo o los pistilos tan rapido







 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
que puedo hacer apra qeu nos ea enana ponerle mas luz ? o no o quisas cortar donde viene la flor ?
Puedes ir a un universo donde no se enana...

o meterla en una caja y sera enana y gigante a la vez

La marihuana de Schrödinger ;)

Fuera coñas, Si ha empezado a florar puede doblar su tamaño, pero es poco probable.

A veces pasa con las autos...

Un saludo
 

chilenoanonimo

Semilla
7 Septiembre 2015
29
0
1
28
si bueno ya tome una decicion la cual fue cortar donde venia la flor me paso en ambas bueno tampoco soy tan pro es mi segunda vez cultivando bien underground con lo que pille por que no tengo tanto dinero y a duras penas logre formar un indoor, en mi zona es imposible cultivar afuera ya que el clima nunca es bueno entonces estoy obligadoa tener indor bueno qusias con el tiempo lo mejore ire poniendo noticias a ver que paso si realemente se pusieron enanas es muy raro ya que als dos son de bancos diferentes o quisas fue que las plante luego y se quedaron un poco lejos del foco nose pero bueno ahora les corte la preflor que estaba saliendo y espero que siga creciendo y no se quede enana
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat
L

LanaReina

Invitado
Quietito nomás que acá nadie compite eh!
Dije lo que yo haría y no te hablé a vos.

Por qué tanta molestia?
 
L

LanaReina

Invitado
parece que sabés mucho e imagino que nunca te has equivocado en tu experiencia de cultivo, o has experimentado errores tal vez?
Acá se dan opiniones, nadie obliga a nadie a hacer lo que no desea. Puede que mi opinión no sea la correcta, sólo la di desde las opciones nada más


Obvio que no es personal, es un Foro!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
parece que sabés mucho e imagino que nunca te has equivocado en tu experiencia de cultivo, o has experimentado errores tal vez?
Acá se dan opiniones, nadie obliga a nadie a hacer lo que no desea. Puede que mi opinión no sea la correcta, sólo la di desde las opciones nada más


Obvio que no es personal, es un Foro!
Entonces lo de quietito sobra,

¿lo captás?

Chau
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !! Cuéntanos un poco mas, - que iluminación usas? - como armaste el sustrato? - cada cuanto y con que regas? - tamaño y ventilación del indoor?
Después te recomendaría que leas un poco mas sobre las autoflorecientes y los requerimientos/mantenimientos que requieren porque son distintos a los de las genéticas regulares y en el foro este tenes muchísimo :D:D:D.

SALUDOS !!!!
 
  • 👍
Reacciones: chilenoanonimo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola !! Cuéntanos un poco mas, - que iluminación usas? - como armaste el sustrato? - cada cuanto y con que regas? - tamaño y ventilación del indoor?
Después te recomendaría que leas un poco mas sobre las autoflorecientes y los requerimientos/mantenimientos que requieren porque son distintos a los de las genéticas regulares y en el foro este tenes muchísimo :D:D:D.

SALUDOS !!!!
Regulares se denomina a las plantas no feminizadas.

Una auto puede ser regular o feminizada...

Las plantas no mezcladas con ruderalis también.

Para indoor plantar autos es tirar el dinero (necesitan más luz, producen menos, son menos potentes, son más difíciles....) pero es cuestión de gustos.

Un saludo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola noquipat, me parece que estas subestimando el potencial de las auto en indoor y en microindoor, son mas complicadas pero venga que mujer no lo es ??
SALUDOS !!!
Gasto más, pone menos y cualquier error jode la cosecha...

Tienen sentido en exteriores contaminados de luz y para fumar en verano(de exterior)....

¿Que parte subestimo exactamente?
 

chilenoanonimo

Semilla
7 Septiembre 2015
29
0
1
28
Buena cabros miren lo que pasa es que desde ese recorte han vuetlo a tirar como especie de flores pero no tienen tanto tamaño (de altor ni brotes ni nada )creo que me quede con dos enanas jajasjsajsj y como que hay una que esta bien amarillenta bueno las dos tienen un color bien tirado mas como par amarillo que verde una mas que la otra nose que sera quisas falta de nitrogeno o algo haci pero no creo ya que tengo un sustrato que compre de humus perlita y coco , la que esta en el macetero cafe se le ve el tallo medio rojiso y la otra tiene el tallo mas verde pero en las ramas de las hojas tiene un poco de rojiso porfavor me puedan ayudar creo que nunca mas volvere a usar una tijera en mi vida tratándose de auto nunca jamas aunque esten las hojas amarilleando fue una verdadera estupidez y también cortar donde venia la flor ya que volvió a salir los pistilos bueno dejo unas fotos
https://gyazo.com/793156218a33dbf758aba0635237dbb0
https://gyazo.com/3c257c1b9a28ccb7d53bcad9103f465d
https://gyazo.com/241279f0e676a47c4b79c6be48f2def3
https://gyazo.com/8a3205f03e7ee6a1d700b4bd5547c248
https://gyazo.com/3d4ff3a680896ad6945834264cd61724
https://gyazo.com/39aa85c7c357d55108636e24cb950fd2

como pueden apreciar la del macetero verde va mas "desarrollada" bueno son diferentes cepas la del macetero verde una auto moby dick xxl(que no creo que me de mucho xxl ajajjajajaj) y la otra maceta una auto euforia espero me puedan ayudar se que tiene que haber alguna solucion, no es nada de el indoor por que ya eh tenido otras plantas y me han dado buenos cogollos
 

chilenoanonimo

Semilla
7 Septiembre 2015
29
0
1
28
no uso fertilizantes por que no me alcanza el dinero pero ahora estoy empezsandoa experimentar con caldos y esas cosas mas baratillas y caseras que son muy buenas como eh visto
 
L

LanaReina

Invitado
No se ven las fotos que subiste, sólo opino eso que ya metí la pata con mi anterior comentario según noquipat.

saludos y mucha suerte con tu experiencia de cultivo!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No se ven las fotos que subiste, sólo opino eso que ya metí la pata con mi anterior comentario según noquipat.

saludos y mucha suerte con tu experiencia de cultivo!
Según noquipat, la experiencia y el sentido común... ese del que al parecer careces.
También careces de humildad o gozas de exceso de atrevimiento, cosa habitual en la ignorancia.

Opina lo que veas, yo lo hago.

No pretendas que aparte se te de la razón si no la tienes.


Saludos y mucha suerte en tu vida.
 
L

LanaReina

Invitado
Muchas gracias! Más que suerte, me alcanza con la vida! Saludos para vos también!
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Según noquipat, la experiencia y el sentido común... ese del que al parecer careces.
También careces de humildad o gozas de exceso de atrevimiento, cosa habitual en la ignorancia.

Opina lo que veas, yo lo hago.

No pretendas que aparte se te de la razón si no la tienes.


Saludos y mucha suerte en tu vida.
El tema ya no es ni la razon,ni la experiencia,ni los errores. El tema es que tu tono acido cáustico hiriente ya resulta cansino. Tienes harta a un monton de gente en el foro,no hay otro que lo tengan mas en ignorados. No se a que obedece tu ansia de provocar y de quedar encima siempre ni me importa. Lo que si ya,me cansa. Modera el tono ya porque si no al final todo el mundo te tendra en ignorados y hablaras tu solo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Nada morfeo, es mejor aconsejar podas en autos y destrozar la poca cosecha del compañero, eso si, de forma popular y con una sonrisa.

Pues vale. en ese caso prefiero hablar solo.

Un saludo.

El tema ya no es ni la razon,ni la experiencia,ni los errores. El tema es que tu tono acido cáustico hiriente ya resulta cansino. Tienes harta a un monton de gente en el foro,no hay otro que lo tengan mas en ignorados. No se a que obedece tu ansia de provocar y de quedar encima siempre ni me importa. Lo que si ya,me cansa. Modera el tono ya porque si no al final todo el mundo te tendra en ignorados y hablaras tu solo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Nada morfeo, es mejor aconsejar podas en autos y destrozar la poca cosecha del compañero, eso si, de forma popular y con una sonrisa.

Pues vale. en ese caso prefiero hablar solo.

Un saludo.
Que no le des la vuelta,que sabes DE SOBRA por qué te lo digo. Y no es la primera vez que lo hago. Cansa ya tu rollito prepotente. Se señala el error si lo hay se debate y punto. Pero tu tono,molesta de entrada ya leerlo.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Que no le des la vuelta,que sabes DE SOBRA por qué te lo digo. Y no es la primera vez que lo hago. Cansa ya tu rollito prepotente. Se señala el error si lo hay se debate y punto. Pero tu tono,molesta de entrada ya leerlo.
Pues lo siento mucho, puedes borrar los mensajes que te disgusten cmo moderador, lo que no entiendo es que precisamente en este caso me digas nada.

¿Tienes por ahí la guía de estilo?

¿Al que va respondiendome no le dices nada por que va en plan jijiji?

En fin, si quieres echarme, echame, pero este escarnio publico creo que sobra. Soy como soy por mi trayectoria vital, no por agradar.

Pero sin charleta moralista ni intentos de moldear mi personalidad.

eres el moderador.

Chau.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues lo siento mucho, puedes borrar los mensajes que te disgusten cmo moderador, lo que no entiendo es que precisamente en este caso me digas nada.

¿Tienes por ahí la guía de estilo?

¿Al que va respondiendome no le dices nada por que va en plan jijiji?

En fin, si quieres echarme, echame, pero este escarnio publico creo que sobra. Soy como soy por mi trayectoria vital, no por agradar.

Pero sin charleta moralista ni intentos de moldear mi personalidad.

Tú eres el moderador.

Chau.
Te iba a contestar así con argumentos muy elaborados,pero como es lo que estás buscando,no te voy a dar el gusto.
P.D gracias por la calificación de amigable...yo no encuentro la de "cansino",habrá que ponerla.
 
  • 😍
Reacciones: noquipat

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Compañero, mala decisión para una autofloreciente, las veces q vi que les hicieran poda pasaron a tener producción 0. Lo q tenes q intentar acercar mas el foco y ponerlo 20/4 en todo su periodo ya que no depende su floración de los cambios de luz, y lo que se busca lograr de una autofloreciente es estirar todo lo que puedas la fase vegetativa y apenas vez lss preflores comenzás con abono de flora y cambias el foco. Lo que no se es que equipo tiene tu indoor, cuantas horas de luz y oscuridad les dabas. Danos mas información para que no compres de nuevo y te pase lo mismo, por lo general quedan asi de chicas en exterior. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Emanex y noquipat
-