Que son estas cosillas de mi power plant

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
hola de nuevo, he estado observando en mi power plant (esa tan grande si os acordais) que tiene unas bolsas muy muy sospechosas, como si fueran semillas o cañamones, si es asi que debo hacer?
como se ve tienes muchos cogollos, justo al lado esta la white widow pero mucho mas avanzada le quedara unos 15 dias.
Si es hermafrdita los cogollos seguiran engordando aunque tenga semillas, no tengo ni idea....
saludos
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
eso puede ser una semilla tocala para haber si esta duro, si es asi es una semilla, posiblemente tengas un macho cerca y que te haya fecundado ahi...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo creo que no es una semilla es el pistilo o caliz,no se como se llama,a ver si entra Estikie y nos lo cuenta. Pero una semilla no es,a mi me salen muchos de esos y me los fumo trankilamente,es donde sale la preflor.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Busca huevitos en las otras plantas, eso o algún vecino se ha dejado un macho y se ha follado a las niñas del vecindario

No hagas nada, solo ten cuidado cuando piques la hierba y desecha esas semillas, si no sabes su procedencia es ridículo plantarlas porque podrían ser hermafroditas.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola amigos,¿no son preflores eso?¿las que salen primero?
Digo,eh?Estoy con Ele.
Saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
no se si tendras muchas pero normalmente las plantas crean semillas de subsistencia si ves dos o tres no pasa nada eso de ispeccionar tu planta seria una locura, 3 60 de planta dios... ni me lo imagino, haber si tienes suerte y no ai mas
saludos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
pa mi que son semillas sin duda...

a mi me han salido tambien unas cuantas, por culpa de un macho quie tenia para sacar polen y fecundar una rama...

busca uno que este bien gordo, lo quitas y lo abres para ver. Deberia haber una semilla en formación. Yo no los quitaria, y luego, antes de fumar, pos sacas las semillas y eso que te ganas. Aunque a saber como salen.... Pa mi que se te han polinizao las preflores, por eso no hay semillas en los cogollos, sino solo en los nudos.

Chao!
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
esta mañana he abiero uno, y dentro habia como una cosilla marron, vamos una semilla seguro, tiene algunas, no esta toda la planta llena pero si tiene bastantes, pero entonces los cogollos seguiran creciendo sin problemas?
Solo cuando la seque y guarde los cogollos pues ir quitando las semis no?
saludos.
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
eso son flores hembra creo , en la foto no se puede apreciar pero mira a ver si salen 2 pelos en forma de v de ahi , si los tienen son flores hembra.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Pues creo que si se estan formando semillas ahi dentro xq no tienen pelillos, pero entonces que problema ahi? los cogollos van a engordar igual?
Solo tengo el inconveniente de quitar las semillas cuando lo seque o le perjudicara en algo a la planta?
saludos
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Es la preflor femenina en su fase adulta, si hay algo asi en los cogollos entonces si seran flores polinizadas. y es su fase tardia parece estar polinizada. A ver si puedo documentarlo graficamente....
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
ok esta claro que estan polinizadas, alguiem me contesta a esto:

pero entonces que problema ahi? los cogollos van a engordar igual?
Solo tengo el inconveniente de quitar las semillas cuando lo seque o le perjudicara en algo a la planta?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
hola infiniti,los cogollos si q van a seguir engordando con una menor produccion en resina, elproblemilla de todo esto es si sete escapa alguna y te la fumas, te sabra a parrilla, asiq ante de fumarte uno mira bien y ves separando las semilllas q te den
un saludo :wink:
 
-