QUE TAL EL (PH 7.29)

dedoverde

Semilla
15 Julio 2004
25
0
1
TENGO EN LE GRIFO AGUA CON ESTE PH (7.29).NORMAL SI RIEGO MIS PLANTAS CON ESTA AGUA HAY ALGUN PROBLEMA .,ES URGENTE REGULARLE EL PH ,LEI Q LO OPTIMO ERA 6.2 +O-.
SI ES URGENTE LO HAGO MIS NIÑAS SE MERECEN TODO LO MEJOR.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Wenas dedoverde, la verdad es que el ph si es importante. Muy urgente muy urgente no es pero deberias cambiarlo. En el grow que compres los productos tendran un medidor de ph del agua y costara unos 7-8 euros y te merece la pena. Luego para bajar el ph con un poquito de vinagre que le eches esta. Lo óptimo son de 6 a 6,4 +o- Un saludo 8)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
como bien te dicen, si es importante, no hace falta k vayas al grow si kieres, en las tiendas de cosas de piscina, venden, o en centros comerciales los he visto, ve3nden algo asi como una cajita chikitita de plastico tranparente, con un par de botecitos, para medir el ph y cloro del agua, es muy economico, no te dara valores exactos, pero tambien vale, en cambio para bajar el ph yo si k uso el phdown de general hydroponics, pero se puede rebajar con vinagre como bien te pone el amigo kyn, aunke no lo e probado y nose los valores de descenso k consigue........
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
El vinagre mejor que el limón pq fija mejor el ph( varía menos con el transcurrir de las horas)... pero no seas rancio, ahora uso el ph down de GH que es un litro, hecho unas 5-8 gotas por litro de agua, así que me durará un par de cosechas, me costó 10 mauros, yo creo que MERECE LA PENA.
Para el up podrias usar bicarbonato, pero es igual de cerdo.

PD: dijo el "mesias" en la biblia que el ph "ideal" es de 5,5 a 6,5.
Yo siempre 6.0
Saludos¡¡¡¡
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
urgente. urgente, noes el problema es q si el ph no esta ajustado, las plantas no absorben bien los nutrientes con lo q a la larga puedes tener algun problemilla de crecimiento, hojas amarillas cogollos mas pequeños etc....
 
-