Que tal es tener una novia que ame la marihuana¿

es buena idea tener una novia que le guste la marihuana¿


  • Votantes totales
    25

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos que buen tema la verdad que antes estaria de acuerdo con tener novias que fuman como unica opción, pero hoy en dia estoy casado con alguien que no tenia ni idea de absolutamente nada que sea el tema marihuana.

Inclusive cuando eramos novios, habia dias que le decia la verdad a mi novia/esposa y no la veia a ella por irme a casa a darle sus atenciones a mis matas, claro no desatendia ni a una ni a la otra pero ella cmprendio que no era una adicción a cualquier droga, y que no la estaba evitando por irme con mis plantas.

Tambien me identifico con @KATWOMAN hay varias de mis ex novias que yo las volvi pacheconas o almenos conocieron que es la marihuana gracias a mi.

Lo que si no todos aceptan esta hierba y si ya te conocen, les gustas en cuanto al interior no solo el exterior, pero te salen con la clasica y ¿porque fumas eso? ya dejalo que mira de lo lindo que es la vida sin esas cosas etc. Tratando de convertirte al "buen camino", dejala ella nunca te aceptara como eres y no solo hablo de lo que fumas.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Lagarto y almaverde

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Siempre hay la posibilidad de que te puedas convertir en el tercer marido de alguien..... Así me ahorraría el trabajo de maripervertirte.... Y dejar la perversión para otros temas jajajajajajaj :p
guarda ruben que te van a hacer de goma!! jeje y ensima te quieren casar jeje @rubenmarley
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jaja si de argentina, es dificil disimular la raza jeje
ahh bueno pense que no eras tan inofensiva jeje igual si le caes a ruben tenes altas flores aseguradas... lo mandas a cuidar las plantas a el jeje
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si me pilla amí por lo menos yerba no le va a faltar jajajajajaj cogollos bonitos y sabrositos jajajajaja Mandamos a pedir los papeles pa la boda pero era un follon de papeleo y al final lo dejamos pendiente pa mas adelante ajjakjjk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
menos mal que eras inofensiva, seguro a tu marido lo tenes cagando jeje
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Naaaa esta en la playa viendo chicas seguro.... Trabajando eso si jaajajjaajaj

Tb tendría que estar trabajando yo.... Pero es lo que hay... Esta semana me libro...
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jajaja y bueno ya fue si lo dejas ir solo a la playa, mujeres hay en todos lados y en la playa estan mas lindas jeje a menos que haga frio
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Bueno.... Hoy puede que aya alguna valiente en la toaya... Y aquí no esta prohibido el toples... Hay que dejarlo de vez en cuando la cadenita suelta....
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
;)re piola! me voy a tener que ir de vacaciones para alla, tendria que perfeccionar un poco mi frances y me voy de gira por europa jajaj (para conocer las playas eh)
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Se fue de tema esto! jaja se convirtio en un coqueteo de usuarios!

jaja si de argentina, es dificil disimular la raza jeje
ahh bueno pense que no eras tan inofensiva jeje igual si le caes a ruben tenes altas flores aseguradas... lo mandas a cuidar las plantas a el jeje
aca en Uruguay tambien se usa el "guarda"! y si de forma mas bruta es "aguarda"! jaja
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Uruguayo.... No te reconocí por que no te vi el mate bajo el brazo....
El francés solo lo vas a necesitar en algunos momento..... Mejor usa el argentino que aquí triunfan... Y el uruguayo tb... Mi marido es cordobeeeee y yo tengo mezcla de uruguaya y gitano español jajaj
Por eso soy media negra tira piedras
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
mate bajo el brazo jajaj uruguay y argentina es el mismo pais casi jajaja(ojala tuvieramos a mujica nosotros tambien) jaja re piola gano el cordobes
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Uiiiiii como te escuche alguna amiga uruguaya de las que tengo por aquí.... Te saca el mate y no te lo da más en la vida jajaja... Yo siempre la modo con que es una provincia argentina jajajaja
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jajaj seguro que me convidaria un matecito ;) en realidad antes era parte de argentina, estaria bueno que sigan unidas algo asi como urutina jajaj si igual algunos se enojan, para mi las fronteras no tendrian que existir pero bue
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
urutina jaja, ustedes tienen un acentito diferente ademas de que nuestros championes son zapatillas para ustedes, y las farandulas no te llevan a nada aca, pero en fin somos lo mesmo!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro y KATWOMAN

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
compartimos el lenguaje del humito de la felicidad!
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: maurosauro y KATWOMAN

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN
-