Que tal es tener una novia que ame la marihuana¿

es buena idea tener una novia que le guste la marihuana¿


  • Votantes totales
    25

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Hasta ahora he tenido dos novias en toda mi vida y con las dos fracase porque son muy ignorantes en el tema de la marihuana y me trataban mal y infinidad de cosas, opte por dejarlas, quiero saber si una novia marihuanera igual que yo compondrían mi felicidad.un verde saludo
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Correcto rubenmarley una novia que no fume yerba es de lo peor que existe,al menos que no le importe cosa que creo que es difícil no¿
Acabe muy mal por culpa del las en cambio yo aguante todas sus putas borracheras y huma de tabaco :confused: espero encontrar una verdecita como yo jejejej ;)
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Puta es lo mejor del mundo.

Mi novia que dure con ella aprox 8 años le encantaba la mota y nos la pasábamos de lujo tanto en las fiestas como en el hotelito o en las acampadas.

y por supuesto me case con ella y ya tenemos hijos. Ella ya no fuma porque dice que de un tiempo para acá ya no le gustaba la sensación.

Pero si te consigues una novia que le guste la marihuana es el paraíso.

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues no es oro todo lo que reduce..en mi caso tener de pareja una persona que este en contra de la marihuana es imposible pues buena parte de mi vida gira en torno a ella..vamos,conociéndome un poco las que estan en contra ni se me arriman jajajajja...mi mujer fuma hierba,y un monton ademas..se cruje los botes de cogollo que alucinas jajajajaj..pero no todo en la vida es compartir cannabis..con los años y la convivencia problemas y desventuras hay como en todas las parejas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
En mi caso , mi esposa no fuma, me lo respeta (plantas, cogollos en la mesa, mas toda la parafernalia alrededor de la casa).

Creo que es lo mejor a mi entender ...fumo y vivo tranquilo y ella me apreta las clavijas cuando me empiezo a "pasar" de la raya...

Eso si, hay que respetar la otra parte... trato de no fumarle al lado, ni fumar para despues ir a la cama con olor a zorrillo en la boca,etc,etc...

El vapo me ayudo mucho con el olor y el aliento... (lo mas lindo de todo que ese sabor que te queda en la boca es exquisito)...

Me parece que tener una novia que fuma a la par contigo si bien , está bueno compartir , no es lo que yo busco. Solo es mi situacion /opinion.

Morfeo... como tu plantas y la calidad que cosechas no me parece anormal que te estrujen los bollones compa...jejejej
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
mi mujer no fuma no toma y va a la iglesia,somos el agua y el aceite para los demas, pero cuando hay amor de verdad todo se acopla ,como cuenta mi colega charrua,sabe del indoor ,del gasto electrico y cuando salgo al patio a fumar trae el terere y se sienta al lado mio a charlar y yo me acostumbre a rezar en la mesa antes de la cena,y por supuesto hay q cepillarse los dientes antes de la cachaca,tuve novias descontroladas (la mayoria)pero solo compartiamos las drogas en realidad,igualmente es lo q me paso a mi ,no es una regla
 
  • 👍
Reacciones: AsunaESP

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De las opiniones de los compas se puede deducir que lo importante de la pareja es el respeto mutuo...y que la marihuana no es lo mas importante del mundo,y mas en una relacion..hay que ver las cosas que unen y que separan..porque si solo se esta de acuerdo en fumar y falla todo lo demas eso solo puede acabar mal...
Mi mujer no fuma a la par conmigo jajajaj nos conocimos ya fumando por separado..no nos sentamos a fumar juntos,bueno cuando nos ponemos a ver tv si pero no porwue nos sentemos "a fumar"... La yerba es tan natural en nuestras vidas como puede ser el tabaco para alguien que lo use..no sotros tenemos cada uno la nuestra y fumamos cuando nos apete,,,ademas no fumamos las mismas ya que los gustos son diferentes..a ella le gustan mas narcóticas y tumbonas y a mi mas sativas y equilibradas..como pruebo muchos cruces y en híbridos que salga equilibrado el efecto suele ser dificil,lo wue sale tumbón (que suele ser bastante) se lo fuma ella
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
D

Deleted member 117905

Invitado
Yo tube una relacion larga de 8 años con una fumeta que te cagas. Yo creo que ella no fumaba se lo comia, no ganaba bastante para loque fumabamos. Entonces fumabamos apaleao porque era lo mas barato y un taco de 5000 pts no nos duraba ni 3 dias, empezemos a pillar placas para que me costara mas barato y no nos duraba ni un mes y termine asta la polla de ella. La conclusion que saque de aquello es que, es mu peligrosa una mujer que le gusta mas que a ti.

En cambio mi mujer mas light no puede ser que ni bebe y no cambio eso por nada.
A los que nos gusta todo como ami tenemos de tener a alguien que nos pare los pies, si no mal.
 
  • 👍
Reacciones: spayk88 y almaverde

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
yo practicamente comence a fumar con mi novia actual, igualmente estuvimos separados como 2 años y tuve parejas que todas fumaban y me parece raro si no fuman, el tabaco ya me molesta un poco, por mas que yo aveces tambien fumo, el hecho es que mi novia fuma mas marihuana que yo, y tambien me ha bajado los bollones jjajja si bien no saca de los bollones si no es para fumar conmigo igualmente cada una pitada mia, ella da 5
 
  • 🤣
Reacciones: almaverde

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
mi novia empezo a fumar hace un año conmigo y los frascos de flores duran menos que antes.. jeje.. por todo el resto si hay respeto esta todo bien
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y pelo182

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Algo que si parece que es cierto es que los que tienen pareja marihuanera son sexualmente muy muy activas.verdad¿:rolleyes:
en sexo creo q no hay diferencia,las chicas todas se" drogan"con la chota,ese es su viaje y las q no fuman es el unico q tienen...eh conocido mujeres q no agarran un porro ni con la orden de un juez y la de abajo no la quieren soltar eh..
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN y almaverde

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
En mi caso... Creo que soy una mala compañía jajaja ya que tanto al exmarido como al actual.... Yo fui quien los convirtió en fumadores.....
Me imagino que cada persona es un mundo... Yo creo que no podría estar con una pareja que no fume..... Y menos si no entiende que no tiene nada de malo ser consumidor de María... Ya que es muchos más inocuo que una simple cerveza.... Pero bueno... Si me enamoro de uno que no fume siempre tengo la posibilidad de transformarlo en un chico malo ante la sociedad por tercera vez jejeje miauuuu
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Yo todavía estoy buscandola, pero no la encuentro jajajaj estan todas cojidas ya! es verdad que lo de tener novia que ni fuma es una putada en el sentido, de que siempre la tendrás de jakeka, y acabas cansandote y dejandolo.
Siempre hay la posibilidad de que te puedas convertir en el tercer marido de alguien..... Así me ahorraría el trabajo de maripervertirte.... Y dejar la perversión para otros temas jajajajajajaj :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Siempre hay la posibilidad de que te puedas convertir en el tercer marido de alguien..... Así me ahorraría el trabajo de maripervertirte.... Y dejar la perversión para otros temas jajajajajajaj :p
Eeres mala!!! pero mala mala mala mala! :)
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
En mi caso no hay problema tengo yerba para una personita mas durante media vida jajja,soy malote cuando no fumo pero cuando fumo quien podrá conmigo...:D donde hay que enviar el currículum¿¿ :oops:
 
  • 😍
Reacciones: KATWOMAN

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo he tenido muchas novias... unas fumaban y otras no... y solo me acuerdo de las que si fuman... por algo sera jajajaja

También estoy casado con una mujer que no fuma y la verdad respeta y me comprende!! Así que esto es lo de siempre cada persona es un mundo.
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN y almaverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo he tenido muchas novias... unas fumaban y otras no... y solo me acuerdo de las que si fuman... por algo sera jajajaja

También estoy casado con una mujer que no fuma y la verdad respeta y me comprende!! Así que esto es lo de siempre cada persona es un mundo.
Que suerte, no le molesta que fumes y encima como no fuma no te chulea la yerba jajajaja yo lo tengo claro, si tengo novia será que fume, porque para que me den la brasa ya he tenido a mi madre varios años, ya prefiero hacer lo que me salga del ojo.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Que suerte, no le molesta que fumes y encima como no fuma no te chulea la yerba jajajaja yo lo tengo claro, si tengo novia será que fume, porque para que me den la brasa ya he tenido a mi madre varios años, ya prefiero hacer lo que me salga del ojo.
Por eso mismo no me acuerdo de las que no fumaban siempre están intentando hacer que lo dejes y lo peor de todo siempre que se olvida algo es porque fumas porros. :mad:
 
-