Que tal la groseria de MP

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
entro hoy a revizar el foro y me encuentro con esta ''agradable'' sorpresa.....



esto para mi si me parece una groseria, ya que en ningun momento e puesto que me preste para hacer cosas que esten al margen de la ley......por eso decidi hacerlo publico.......

igual se me hace muyyyyy extraño este tipo de mensajes.

un saludo
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Bastante sospechoso ese mensaje, igual aquí no vendemos nada, solo compartimos conocimiento de jardinería poco convencional jajajaja, y si es algún tombo por ahí calmado parcero que acá no traficamos, contra eso es que luchamos.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
muy pesado el mensaje,,,pero q chimba q aca todos somos claros acerca del no al narcotrafico...
q lastima estar en un pais tan bello como venezuela con excelente clima, la gente aun piense como cabernicola,,
saludos christal ,yo tambn he dado con estos personajes pero los mando con una patada en el cuatroletras jejej
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajajajajajaja ke no falten esos mensajes, pero bueno como saben todos aca NO SOMOS NARCOTRAFICANTES

melos humosss
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Si, no jodan por aca que andamos tranquilos, y si alguien tiene otras intenciones que se sepa que este foro puede ser usado para todo MENOS para el narcotrafico, compra o venta de sustancias prohibidas.
 
-