que tal la veis, se caen las ramas

conger

Semilla
15 Junio 2007
44
0
0
Buenas foreros, os mando unas fotillos de la ultima que queda para cortar, sativaza total, la semilla no se cual es, me la trajo una amiga de colombia. Como se aprecia por la ultima foto se le estan doblando las ramas por el peso de los cogollos, es la primera vez que me pasa. Y a me decis que os parece y cuanto creeis que le falta, para mí que una semana.

Saludos y gracias.
 

stargate

Semilla
8 Marzo 2008
45
0
0
joder que pinta!! yo las cortaria dentro de muy pocos dias, pero por que ami no me gusatq ue tenga demasiado efecto narcotizante, pero por norma generla dejala una sematita y a por el hacha.
Saludos!!
 

conger

Semilla
15 Junio 2007
44
0
0
Esta la dejaré en su punto para que te deje K.O. me esperaré a que tenga los tricomas ambar, eso si la lluvia me deja, de lo contrario hachazo.
Gracias por la opinión.
 

conger

Semilla
15 Junio 2007
44
0
0
La verdad es que no he tenido nunca ninguna, o sea que para mi es nuevo por el aspecto pienso que es sativa lo que no puedo asegurar es que si es pura o no aunque pinta de buena si tiene, ya sabía que son mas tardonas en madurar, las otras hace cerca de un mes que fueron cortadas y todas fueron plantadas a finales de abril. Esta concretamente el tiesto lo tiene de 70l. y me llevé una grata sorpresa cuando vi que crecía sin parar hsta llegar a la altura actual, es (para mí) la reinona de este año.

Saludos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues si a habido otras que has cortado hace un mes, probablemente las habras cortado pronto, porque nose yo si habra alguna que este lista a principios de Septiembre, excepto las Ruderalis.
 

conger

Semilla
15 Junio 2007
44
0
0
Pues te explico, dos de ellas eran california orange y estaban en su punto o por lo menos como a mi me gusta, tricomas lechosos empezando a ambar, al igual que la church, y la planta que no se cual es su origen la voy cortando rama a rama ya que me gusta tener maría con diferntes efectos y dejo que madure un poco mas, empecé a cortar sobre el 12 de Septiembre, osea que para mi gusto estaban perfectas y los efectos son los deseados. Que manias nos hace cojer este mundillo de la maría ¿verdad? jejejeje......

Un saludo.
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
te esta pasando lo mismo k ami, me han crecido muy espigadas, muy altas y ahora con el peso de los cogollos se estan cayendo las ramas (incluso e tenido k poner a seca ralgunas pq se habian roto sin yo darme cuenta.

Por cierto, sabeis como va exactamente lo del efecto? cuanto mas la dejemos madurar el efecto que te da es mas de "apalanque" no¿? o eso tengo entendido...

Yo plante a mediados, finales de febrero, y todavia no le he podido dar el tajo kompleto a ninguna.

Saludos!!!;)
 

conger

Semilla
15 Junio 2007
44
0
0
Pues lo de efecto va de la siguiente manera, con los tricomas blancos o lechosos el efecto es mas activo te ries mas, cuando madura de manera que los tricomas esten ambarinos (lo que llaman algunos en su punto), el colocon es mas de apalanque, te empana, es mas relajante.

Est es lo que yo se, si alguien te puede aportar algo..................

Un saludo y gracias por opinar.
 

conger

Semilla
15 Junio 2007
44
0
0
Cuando te ocurra algo asi (, lo de que se te rompan las ramas por lo que sea, le pones un poco de cinta aislante desde el tronco hasta la rama de modo que se quede en la posicion original y no tendras que cortar por ese motivo ya que la planta regenera, a menos que no haya pasado mucho tiempo desde que se rompio la rama. Bueno tio, que con esta maría me enrollo demasiado.


Un saludo.
 
-