Que tal las ven 1 semana de vida'

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Primero debes trasplantar cuidadosmente, un matero para cada planta, ya nos contaras como te va.
 
  • 👍
Reacciones: Dkjamba

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos bro...Bienvenido al foro:D

Se notan bien sanas...como dice Javo,debes hacer transplante lo mas pronto posible para evitar que las plantas luchen por el espacio y se enrreden las raices y luego sea mas dificil transplantarlas...
Cuida de no mantener muy humeda la tierra en las primeras semanas de vida,pues eso puede dañar las plantas...no utilices fertilizantes hasta que la plantas te lo pida,que lo hara...y paciencia pues lo que parece que tienes alli es sativas y el tiempo de vida de estas sativas suele rondar los 6 a 7 meses,asi que preparece que el viaje es largo...;)
Aqui hay mucha gente que te va a ayudar seguramente...Suerte
 

Dkjamba

Semilla
16 Enero 2014
19
4
3
12
Ellas nacieron el Domingo 05 de enero, ya hoy tienen 11 dias pero el dia martes llovio y ayer tambien y resivieron mucha agua, & nada de sol por qe el cielo esos dias estaba muy nuboso hoy fue que medio llevaron sol, Apesar de todo esta belleza la veo muy bien pero creo que mañana sera un buen dia el cielo esta totalmente despejado & la luna ni hablar.



Esas piedritas rosas son supuestamente vitaminas para las plantas, me dijo el jardinero de donde lo compre a el claramente le dije que tenia unas pequeñas plantas de maria
Tengo un concentrado de humuz de lombris dice fetilizante organico "QUE LA VERDAD NOSE CUANDO COMENZAR A USARLO"
Un insecticida acaricida organico dice que sin quimicos "No se si deba hecharselo directamente a las plantas ya qe estan muy pequeñas pero si le hecho arrededor & por fuera de la caja"
& una tierra negra que como pueden ver tiene ojitas y como pedasitos de madera finitos!
Quiero comprar este articulo por casualidad esos led son buenos para la planta? Lo pienso para aquellos dias de lluvia que no resiven sol ponerselo de noche.!

Estare subiendo imagenes a lo largo de este tiempo. Saludos Bless Dkjamba
 
Última edición:

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Debes pensar donde colocarla que esten estables y dejarlas crecer en paz,pues se esstresan muy facilmente y se pueden volver hermafroditas y eso no es lo que se quiere...nesecitas un lugar para dejarlas hasta e final del ciclo...
los leds se usasn en indoor y puedes tambien hacer un cultivo mixto para complementaar el fotoperiodo natural y llevarlo a 18h para que tus plantas tengan un vegetativo bueno...
recuerda separarlas lo mas pronto,es es lo mas importante ahora...
saludos...
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Hola hermano, se debo admitir que no se mucho de cultivo pero me parece que se ven muy bien para una semana, también quiero iniciar mi propio cultivo, veo que al igual que yo buscas semillas ya que respondiste hace un rato a un tema mio, así que unámonos en esta misión jajajakakak
Bendiciones y buenos humos bro.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hermano la planta debe ir en el centro, no en el borde del matero.
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Cuidado con esas gotas que tiene ahi, estas crean un efecto lupa con el sol y joderan tu mata.. recuerda que el agua va en el sustrato no debes regar la mata como tal...

Saludos
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Lo indicado es difícil calcular ya que influyen muchos factores, yo voy regando poco a poco para que el sustrato vaya absorbiendo y cuando veas que sale agua por abajo ya esta.
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Primero. No es bueno abonar antes del primer mes y segundo echar fruta en la tierra es mala idea, no quieres saber lo que pasa cuando se pudra ;)
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
dales orquidex crecimiento y cuando cogollen le das el de floracion con un cambur amedio podrir enterrado por encimita de la tierra asi he llevado las mias
Hermano la planta se ve bien , ya entro en flora, pero eso del cambur no cuadra.
 
-