Que tal son las semillas de Nirvana??Opiniones pls

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, por un precio parecido mucho mejor Kc brain, y nirvana si lo que quieres es fumar yerba sin importarte mucho la calidad, pues tendras buenas plantas pero muy inestables en cuanto a homogeneidad ,y no te fies de los nombres porque no tienen nada que ver con las originales. Salut
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Mango de kc brains es una buena opción, lo que pasa es que tengo escuchado ( no es mi opinion ) que no germinan nada bién las semillas de esta casa. Saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Digo yo que probando solo una variedad una vez no es tener muchos datos como para pensar que el banco es malo.

Es mi opinión.

La Skunk 1 de sensi decían que iba empeorando,que iba perdiendo calidad,como más floja.Y las skunks tampoco son lo más potente del mercado.

Tambien es mi opinión.

Yo te digo lo que Minso...aún así,las índicas de nirvana suelen salir bien,homogeneas y como dicen en la descripción del banco,vaya,lo que te puedes esperar de una buena índica.

Personalmente he provado la White Widow de este banco y me salió muy buena,muy rica,buen olor,producción alta ( para fluos ) y resina a tope vayaaaaaa.

1 saludo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Estamos con lo de siempre, calidad precio pues diria yo q no esta mal, por los comentarios de la gente, hay kien no le germina nada, y a kien les salen inestables todas, a kien les sale bien, hay de todos los colores con este banco. Con otros bancos la fiabilidad es notable, como por ej, serious seeds. Si tu kieres un buen cultivo mejor gastartelos en un buen banco, pero eso si asegurate al maximo q esten frescas las semillas, pq normalemtne conseguiras homogeneidad y un buen producto, tanto en bancos como sensi, com dutch passio, paradise seeds, greenhouse etc...pero si no te aseguran q esten frescas...y la mejor forma es q haya mucha demanda de las q vayas a cojer y q sobretodo las conserven en un lugar fresco, en neveras etc...q se vea q no son sus primeras semis.P hay cada grow suelto q por vender le da igual te gastes 50 o 100 euros.
Si lo q kieres es semis para un cultivo interior i seleccionar una madres para tener siempre esa genetica, desaconsejo nirvana, y aconsejo uno como serious seeds, salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, cannabiogen es otro cantar, la genetica que tienen esta muy bien, ademas de que es nacional, totalmente aconsejable, yo ahora estoy germinando sand storm. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo este año he plantado WW de nirvana en exterior , aunque salieron 2 tipos de plantas diferentes la flortacion a sido igual y el mismo tipo de cogollos , aunque no tiene nada que ver con las WW de Dutch Pasion , por el precio estan bastante bien y eso de poica calidad .......... ami me ha gustado y he comprado mas WW de nirvana y ademas AK-48 , aver que tal , las estoy plantando en interior junto con unas swet purple .

Mi votacion de las semillas WW nirvana es un 7 .

Ademas es de logica , unas WW nirvana valen 15-25 euros , y las de dutch pasion 70 euros .......... la diferencia de precio ya lo dice todo , pero para los años que vas mal de dinero y quieres plantar de semilla te puede solucionar muy bien . Es como los bistecs de ternera , los hay de 1ªA , de 1ªB y 1ªC , despues queda la 2ª , pues nirvana seria de 1ªC , se pueden comer y estan buenos , pero no es comparable como un bistec de 1ªA . Ademas ya sabemos todos que las semillas de Nirvana son F2 , osea que precio calidad , ami me estan bien . unas skunk #1 de Sensi Seeds te salen casi igual de precio y colocan la mitad que las WW que ami me han salido , y sobre skunk #1 ........ se bastante , la plante muchismos años , tanto en interior como en exterior y son bastante flogitas , son maria , colocan nada del otro mundo , lo unico que destaca es su sabor a skunk .

Aaaaaaaahhhhhhhhhhh las AK-48 de Nirvana estan creciendo algo asombroso y muy unifromes las 4 que tengo .
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

yo opino que algunas variedades de nirvana salen muy a cuenta en relación calidad-precio...

es evidenmte que serious es un banco muy superior, también cannabiogen y sensi seeds, al igual que dutch passion...

kc brains tiene algo bueno como bien decis como la mango, la leda 1 y la kc33.

pero a lo que refiere a nirvana... siempre que el paquete sea fresquito recomiendo 100% bubbledelicious, ak48, ice, pure power plant, northern light y white rhino.

seguro que me olvido alguna pero esas que te menciono salen bien, y no en una sola ocasión... he visto bastantes exitos con algunas de estas semillas... las que no te recomiendo tanto son variedades como jock horror, blue mystic y otras variedades tardías que en exterior no rinden muy bien...

boom shiva
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola, mis conocimientos no son muy amplios pero te puedo dar mi opinion, ami me gustan las cosas mas indicas, de nirvana he usado la aurora indica (rica,rica facil de cultivar, disparejas y germinaron toas 6 hembras de 10, aunke claro yo no tengo las mejore condiciones ni de coña), este año he puesto shiva (buen olor, disparejas, buena produccion para las condiciones k tienen), en fin ami me gustan aunk claro pa gustos colores, ah creo k son los mas honrados en cuestion precio resultado.

SALUT I BIRRAS
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Wenas pos yo e pillado nirvana a 18 € el pakete uno de Jack Herrer, que toericamente es un hibrido igual que el jock y unas aurora indica, y bueno las puse a germinar hace 9 dias y germinaron 8 de 8, ahora mismo ya estan plantadas en vasos de plastico y tiran bien todas tienen 2 pares de hojas reales y tienen muy bueno pinta 6 de ellas, las otras dos estan un poco mas pequeñitas y como q son distintas no se un tono mas verde oscuro y las hojas algo mas cortas y anchas, no se por que sera o lo mismo es que salen distintas a las otras dos son dos Aurora Indica pero aun asi se les ven muy sanas pero un poko mas pekeñas. (Si encuentro el cable de la camara subo unas fotillos)
 

tobias-2

Semilla
4 Octubre 2005
5
0
0
47
madrid
nirvana

yo llevo plantando dos años en interior con coco la marca nirvana y me van de puta madre
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
vga para lo que tu quieres necesitas sativas.
Las sensi de momento a mi me estan llendo genial la verdad, de 3 plantadas 3 hembras y con lo poco de foco que tengo me estan sacando unos cogollos con muy buena pinta.
Nunca habia probado las skunk y por eso me decidí por esas, de nirvana he probado las northem light y sinceramente es una indicona como la copa de un pino, las tres primeras que planté salieron 3 hembras pero las 7 siguientes todas machos.
Ahora tiraré cuando pueda a por Mango de Kc, porque necesito una yerba que me deje tirado en el sofa despues de un dia de estress en el curro.
 

Urano

Semilla
6 Octubre 2005
46
0
0
NIRVANA

Yo solo he plantado nirvana una vez y fue la Top 44. La uniformidad brilla por su ausencia pero tampoco es que hayan salido malas plantas. La floración fué rápida pero la diferencia productiva entre unas y otras fue evidente. De todas formas su precio me parece bastante aceptable en comparación con muchos bancos cuyos precios pasan de ser símplemente caros a ser absurdos.
Si buscas semillas de calidad a buén precio yo te recomiendo KC Brains. Aunque hace poco compré a Mandala seeds y la relación calidad-precio me parece superior incluso a otros bancos más caros. Concretamente hace casi un mes que coseché con éxito la variedad "satori" y las primeras catas con los peores cogollos de la planta y aún sin terminar el curado me han causado una grata sorpresa..
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
comprad semis de nirvana !!!! es una buena inversion....todas me salieron vigorozas y ricas ,Ice , White Widow y White rhino mas fuertes que grandes nombres...eso si exigirlo..semis frescas !! las kc brain se habla mucho y nadie las cultiva ? la Mango y Leda Uno estaban Riquissimas pero enfermaron, no germinaron...y para colmo hermafrotitaron....asi que abandone ese banco.

Saludos
 

sondeos

Semilla
14 Octubre 2009
3
0
0
Tengo 2 mini madres de nirvana desde hace algunos años, son de las mejores plantas que me he encontrado
en muchos años.

Son haze x Northen light y la otra es cristal.

Tambien he puesto muchas otras como PPP, Haze, jack horror y mas.

Es un banco barato con un indice de germinacion alto y que te puedes encontrar maravillas de plantas y plantas buenas, que mas se puede pedir.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Mi opinión de Nirvana es buena. He cultivado White Rhino y Bublelicious. Las dos me gustaron. La White Rhino es una índica fuerte y potente, quizás el único pero es el sabor algo fuerte. La Bublelicious algo menos potente pero mejor de sabor. En el futuro las volveré a cultivar seguro.

Saludos.
 
-