Que tal veis la planta, ? ayuda

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
Tiene unas 3 semanas, que tal la veis¿?¿
 

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
q puedo aceR¿
 

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
quizas ponerla otra tierra,¿¿ o abonarla o q ¿ ayuda
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
con una botella de 5 ltrs corta para ke aga de invernadero, no tengo problemas de pajaracos ni nada, sinplemente komo se desarroya mejor con o sin la botella es una big devil autofloreciente
 

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
La tierra es 80% materia organica, la cambio entonces? o la dejo¿¿ , la voi a poner la botella y en un sitio donde le de mas luz, muchas gracias =)
 

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
esa no es la mia , la mia es la de arriba, creeis q se va a morir?? ayuda
 

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
.No, es normal , es la de arriba, pero las hojas las tiene como caidas. que pensais¿
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Un poco borrosa.
Eso que brilla por encima es agua?
Podrias decir con que la riegas y cuanto,si esta bajo un foco de que ,si esta al sol...esas cosillas.
Ni la abones,ni nada...y riego poco.Espera a ver si se anima a crecer o empeora para hacer algo.Es muy peke.
 

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
no, eso que brilla es sol , la riego cada 2 dias, con agua de botella, no la e abonado ni nada
 

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
y la tengo en interior en una ventana
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
bufffffffff no me extraña que este tan mal...una planta tan pequeña no necesita riegos cada dos dias...y espero que no sea agua mineral...sino....
Lo que yo corregiria seria

1º la ventana abierta
2º no riegues cada 2 dias, sino cuando la planta lo pida, al ser tan pequeña con 10ml de agua va bien, ph entre 5,8 y 6.5. lo suyo, a mi gusto seria algo intermedio...6.3
3º si la tierra es de mala calidad, compra una buena...un saco de 5 litros de compo sana te vale menos de 3 euros, o una tierra que se llama plantaflor o algo asi...que ronda el mismo precio en un grow
4º vete plantando otra semilla, no creo que haya ni un 1% de posibilidades de que se recupere...
5º no conozco la razon exacta del problema de tu planta...pero es una mezcla de todo seguro...

salu2 !!!
 

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
Entonces la riego con agua del grifo?? no tendra mucho cloro?? esta echando otro par de hojas, y oi e visto q an crecido algo, seguro q no se recuperara?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
esk no sabria decirtelo con certeza, porque la foto se ve bastante borrosa...si dices que ha crecido sera que esta mejorando...dicen que lo mejor para regar es agua de lluvia...pero no se yo si fiarme de eso en grandes ciudades....el agua de grifo tiene cloro, pero siempre puedes dejarla reposar al sol un par de dias en varias botellas de 1l...
venden un frasco con unas gotas para medir el ph que va mu bien...sube otra foto cuando puedas...y ver si mejora o no...

salu2 !!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
slaudos cultiveta si la planta sigue creciendo pues dejala depronto se esta recuperando lo mejor es ke pongas agua a reposar minimo 24horas, riega poco y seria bueno ke lo hagas a primera hora en la mañana kuando apenas le esta dando el sol asi en el dia se mantiene humeda y a la noche permanece mas seca

melos humossss

ACTUTALIZA con una fotiko
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
si tio controla los riegos xo uso agua de llubia kuando germino i kuando so de 40 cm pa riba kogo agua del grifo i la dejo abierta en la garrafa pa ke se evapore i de vez en kuanto le pongo mitad pa ke xupe kalcio xa ke el agua de llubia no tiene i me ba de cine mira :)
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
bien dixo ya ke por la noxe las plantas duermen i tanbien krecen i es mas facil ke te pillen hongos por la humedad,por la mañana tenprano es mejor xo la riego i pulberizo i m ba de cine
 

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
Ojala la mia no muera y crecka tanto como esa jeje ,
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
El agua mineral de botella puede que tenga una alta EC,muchas sales minerales.Agua del grifo reposada de 24 a 48 horas y mejor que en botellas de 1l yo te aconsejo un cubo de boca ancha,mientras mas superficie de agua mas evaporacion.Si le echas algo de abono al agua despues miras el PH del agua y lo bajas entre 6/6,5.Tambien es bueno oxigenar un poco el agua antes de regar y vigilar que no este muy fria(23º idoneos).
Esa plantita puede ponerse a crecer y darte buenos cogollos...si tienes suficientes horas de sol en la ventana,claro.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Fingers dijo:
Tambien es bueno oxigenar un poco el agua antes de regar
ahora me surge una duda...se puede oxigenar el agua llenando de aire una jeringuilla y metiendo el aire dentro del agua??? :D :D :D

salu2
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
La puedes llenar con el mismo agua y lanzarla otra vez dentro con fuerza haciendo que el chorrillo entre en el agua arrastrando aire...Pero si tu usas botellas de un litro ,simplemente las vacias a chorro en un cubo o deposito y ya se oxigena.
 

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
La e puesto algo de tierra con abono, por encima, aver q pasa, y dentro de unos dias la regaré q aora esta humeda, =)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Fingers dijo:
La puedes llenar con el mismo agua y lanzarla otra vez dentro con fuerza haciendo que el chorrillo entre en el agua arrastrando aire...Pero si tu usas botellas de un litro ,simplemente las vacias a chorro en un cubo o deposito y ya se oxigena.
COMORLLL ??
 
-