Que te parecen?

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pues nada gente del foro, me dispongo a germinar mis semillas (las cuales hasta la fecha no había probado) y quería saber que os parecen estas plantas si ya las conoceis, se trata de unas Afghani, Ice Cool y Critical+. A si que nada, si has cultivado o "catao" cualquiera de estas variedades te agradecería tu opinión, ya sea acerca de olores, sabores, cultivo... He leido la publicidad que les dan en cada banco, pero si alguien pudiese aportarme alguna opinión más personal lo agradecería. :D Saludos!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Bubble Gum.

La critical + la he probado aunque no la he cultivado y me parece una planta con efectos interesantes. Es un hibrido indico que a mi me gusta ya que me hace reir bastante a la vez que me adormece. Lamento poder ayudarte tan poco.
Saludos.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Agradezco tu respuesta Miguelet, toda información es bien recibida :D Y nada, si se sabe poco de estas variedades por aquí, ya os iré contando para ampliar nuestra "culturilla general" :wink: . La cosa ya está en marcha, a ver si venzo a la pereza y cuelgo alguna foto. Saludos!
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Solo he cultivado la afgani, pero en exterior. Me parece una índica muy buena, fuerte en todos los sentidos, con las plagas y con todo lo que se espera de ella, me encanta su olor rotundo y sin complejos, está ahí para quedarse. No es la supermejornúmerouno en nada, pero es muy buena en todo. Las compré en seedsman.co.uk, sensi seeds si no me equivoco, que aunque no he probado otras, pregunté en otros foros y la mayoría coincidió que eran las mejores. Este año repito seguro con ellas, y quizá la pruebe en interior. La ICE es un híbrido de la Santamaría de Amsterdam, dicen, supongo que habrá algo de mito porque es una planta que llegó hace muchos años a esa ciudad, de genética incierta y todo muy de entre colegas. De repente apareció otra vez con la ice y no sé cuántas otras. La probé y me gustó bastante, le viene bien el nombre de ICE porque es de las que te dan escalofrío y sonrisa. La Critical es de Dinafem? Fumado sí, pero mentiría si te dijera algo porque no recuerdo. Dinafem tiene buena genética, creo que en total es una elección que te va a dar satisfacciones y variedad. Que tengas suerte y arte y les saques el mejor provecho.
 
-