Que tiene a favor?

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Hola soy nuevo en el foro. Cosecho hace mas de cuatro años.
Queria saber que consecuencias a favor y porque la gente cosecha la maria en masetas pequeñas que las puedes levantar con una mano y la dejan ahi hasta el punto de floracion? Como por ejemplo en la foto que adjunto.
Desde ya michas gracias.
 

Adjuntos

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Panter yo creo que esas macetas se usan para autos y en interior o para gente que quiera controlar el tamaño , normalmente el que planta de temporada en exterior usa tierra madre o macetas de minino 50 l pero tienen casi 7 meses para llenarlas de raíces mientras que las autos llegan al tope de raíces antes por el tiempo que tarda en cosecharse. Espero haber sido de ayuda y haberme explicado bien , un saludo y buenos humos bro.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: elultimomohicano

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola soy nuevo en el foro. Cosecho hace mas de cuatro años.
Queria saber que consecuencias a favor y porque la gente cosecha la maria en masetas pequeñas que las puedes levantar con una mano y la dejan ahi hasta el punto de floracion? Como por ejemplo en la foto que adjunto.
Desde ya michas gracias.
Por cientos de motivos, desde el que cultiva en SOG o Mar verde, y quiere acercar el foco al máximo para aprovechar lumenes y sacar varias plantas pequeñas muy densas, a sacar 1 de 800 metros que no de nada.

No se si me explico.

El que cultiva a lo bestia, es porque seguramente lo hace en exterior a pleno sol y ahí si le merece.

También esta el caso de las terrazas, sacar lo mismo de 1 gigante en 20 pequeñas por ejemplo, para no rebasar "limites" visibles de altura

Etc,etc,etc xD
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
mientras mas pequeño es el mecetero, mas se restringe el crecimiento radicular y por lo tanto el tamaño general de la planta. como te dicen mas arrib sirven para poner plantas a una alta densidad (m2). un culo para regar y fertilizar eso si....
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Por cientos de motivos, desde el que cultiva en SOG o Mar verde, y quiere acercar el foco al máximo para aprovechar lumenes y sacar varias plantas pequeñas muy densas, a sacar 1 de 800 metros que no de nada.

No se si me explico.

El que cultiva a lo bestia, es porque seguramente lo hace en exterior a pleno sol y ahí si le merece.

También esta el caso de las terrazas, sacar lo mismo de 1 gigante en 20 pequeñas por ejemplo, para no rebasar "limites" visibles de altura

Etc,etc,etc xD
Joder Patrícia, a las 5’35 de la mañana has respondido?
Jajaja! Tú venías de fiesta halloween , fijo.
 

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Gracias por los comentarios. A lo que voy es a que pasa si al estado de la planta en como esta la foto la transpoantas a una maceta mucho mas grande que pasa, ya que la planta largo su flor. Se obtiene mejores resultados? La planta no sigue creciendo en tamaño ya que ya florecio?
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Gracias por los comentarios. A lo que voy es a que pasa si al estado de la planta en como esta la foto la transpoantas a una maceta mucho mas grande que pasa, ya que la planta largo su flor. Se obtiene mejores resultados? La planta no sigue creciendo en tamaño ya que ya florecio?
Panter una vez empiece a florar no es recomendable el trasplante por el estrés , aparte no va a tirar muchas mas raíces nuevas con lo cual las pocas que salgan va a quitar parte del alimento ,en cuanto a crecimiento no va a estirar mas . La versión corta es no pasa na por trasplantar pero le puedes perder mas de lo que puedas ganarle a esa acción. Espero haber sido de ayuda bro ,un saludo.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-