Que tipo de cannabis recomiendan en Colombia

danzu

Semilla
28 Noviembre 2015
1
0
1
32
Muchachos tengo una duda,

Yo vivo en el exterior y utilizo marihuana para distintos propositos casi a diario. Aca donde vivo usualmente consigo tipos de marihuana como Master Kush, Northern lights, Jack Herer, Green Crack, Granddady Purple, OG kush, Trainwreck y obviamente AK47 de las cuales mis favoritas son, hasta ahora, Master Kush, Northern lights y Green Crack por sus potentes efectos. En el momento no tengo conocimiento de ningun tipo de marihuana que se consiga relativamente facil en Colombia. Que tipos de marihuana podria conseguirme en Colombia apenas llege de vacaciones que sean de una calidad relativamente buena y alrededor de que precios estariammos hablando?
Por ejemplo, 24 gramos de esta en cuanto se podria obtener? (un aproximamdo) Tengamos en cuenta que 24g en este estado en donde estoy se consigue en alrededor de 270 dolares, mas o menos 600.000 pesos.
Hago estas pregutas puesto que no quiero ser estafado o alguna cosa por no tener conocimientos suficientes de precios y calidades en Colombia.

Gracias por la informacion
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno pues si llegas nuevo y sin conocer a nadie te intentaran estafar y a lo mejor lo logran,a odos nos ha pasado. Compra de poquito en poquito y asegúrate de poder probar primero el material.
 

ilcachetone

Semilla
3 Febrero 2014
36
8
8
La Estrella (Antioquia)
Saludos Danzu... como la comercialización de Marihuana es un tema ilegal en Colombia... lo único que podrás conseguir es la mal llamada "Creepy" que venden en las plazas de vicio (Generalmente es cultivada en Corinto y de allí su nombre) y generalmente el gramo termina valiendo 1000 pesos... el detalle es que tu llegas a preguntar que variedad es y nunca dicen nada... escasamente dicen "Mago Biche" pero de ahi en mas detalles, complicado... si tienes contactos que sean cultivadores posiblemente te consigas uno que otro cigarrillo como muestra pero la verdad no creo que vendan en cantidades...

Ahora, creo que el fin del foro, es incentivar el auto cultivo, y mas cuando su comercialización es Ilegal...
 
  • 👍
Reacciones: colinollanero

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Y pero es lo que sucede capaz a el se le complica cultivar en la.casa. y x eso se ve obligado a comprar, yo he pasado x lo mismo hace cinco años q casi no compro a los narcos x suerte descubri las plantas y las amo jajajaja. Disculpen q joda pero alguien tiene semillas para donar me estoy quedando sin. Solo tengo paaguayas y algunas.skun x paraguay pero kisiera variedad soy de.argentina.saludos
 

Andrés Lugo

Semilla
4 Febrero 2016
4
0
1
33
la corinto parce, pero no se la fume. vaporicesela que es mucho mejor, eso sabe a vida. en colombia venden este vaporizador biovapo, lo recomiendo a quien sea. lo venden aqui y se lo mandan al exterior tambien, mi hermano en la USA ya le mandé un paquete esos vapos
 

G18weedlife

Semilla
20 Febrero 2016
81
28
8
37
Medellin-colombia
Y pero es lo que sucede capaz a el se le complica cultivar en la.casa. y x eso se ve obligado a comprar, yo he pasado x lo mismo hace cinco años q casi no compro a los narcos x suerte descubri las plantas y las amo jajajaja. Disculpen q joda pero alguien tiene semillas para donar me estoy quedando sin. Solo tengo paaguayas y algunas.skun x paraguay pero kisiera variedad soy de.argentina.saludos
Pana es giro colombiano y tengo esquejes de sativa ww
 
-