que tipo de carencia puede ser?

prosinesky25

Semilla
26 Agosto 2012
14
2
0
buenas os comento me quedan 2 semanas de floracion y la planta empieza a presentar carencias serias pensaba que era falta de potasio empece a echarle pk 13-14 y la cosa va a peor a ver si alguno da con la tecla muchas gracios os adjunto una foto para que veais el problema.

 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
has lavado alguna vez las raices?
te lo pregunto por que si no lo has echo nunca a esta planta y tampien al verle el problema le has echado mas produccto puede que sea una sobrefertilizacion y quizas les vendria bien .

Pero tambien comentarte que si estas a dos semanas del corte yo por muchas carencias que tenga la planta no le puedes echar nada mas,agua sola ya,sino despues al disfrutarla ....,yo le veo mal la ojas grandes y medias menos,yo se las quitaria y tiraria para alante asi y para la proxima mas suerte,es mi humilde consejo,a ver si se pasa alguien mas y opina.

un saludo y espero haberte ayudado
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
knkuerdo kn yerbano!!!!

es sobrefertilizacion amigo proxenetteski jajja!!! lavado de raices y un abono suave,,saludos y buenos humos!!!
 

cxbhool

Semilla
16 Noviembre 2012
46
2
0
¿Puedes poner más o menos la cantidad de abono que has usado y con que agua lo has mezclado? Es por hacerme un idea..
Una cosa, ¿como están de tricomas? a mi unas se me sobrefertilizaron y engordó el cogollo pero carecía de tricomas casi por completo..
 

prosinesky25

Semilla
26 Agosto 2012
14
2
0
Pues riego 2 veces en semana con 3ml de bioBLOMM por cada litro y 0.5 de pk 13-14
Y algunas veces 1ml de biogrow y si le hice un lavado de raíces, no creo que sea sobre fertilización yo lo veo mas como falta de manganeso. Que opináis¿
 
intuyo por lo poco que veo que estan en tierra, verdad ? y por lo que dices has estado fertilizando con organicos. Los fertilizantes organicos , al contrario que los minerales, no son asimilados de manera directa metabolicamente, sino que cumplen un proceso de descomposicion en el sustrato, prolongando la vida bacteriana del mismo. Por lo que aprecio en el clasico atrofiamiento en forma de garra de las hojas , de la parte media de la planta, as ido acumulando cada vez mas sales en el sustrato, cuando la planta no lo demandaba. Una carencia no significa necesariamente que la planta no tenga alimento, puede tenerlo pero no asimilarlo, por saturacion de algun elemento, lo que es peor, por que en este caso creo que has utilizado compuestos nitrogenados hasta casi final de floracion. Ese es tu problema, aparte de que los foliolos que vemos putrefactos han estado expuestos al contacto con zonas muy humedas...me equivovo ? un saludito....
 
-