Que tipo de fertilizante,abono para cannabis?

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Dr.Maseta en fase de crecimiento alguno rico en Nitrogeno yo uso bio grow y para la fase de crecimiento me va muy bien ya con un mes tienes que empezar a abonar se suele empezar a las 3 semenas desde la germinacion el bio grow te sale por unos 11€ o 12€ euros.

La que tienes en la maceta pequeña trasplantala a una mas grande no se de que tamaño sean las otras 3 macetas que son autoflorecientes o normales tambien controla el ph.

Un Saludo
 

dr.Maseta

Semilla
27 Julio 2011
8
0
0
Mmm tengo duda esque un amigo me regalo fertilisante y quiero saver si funsiona sino para comprar el que dise cerberos miren.....
 
S

sasha1301

Invitado
Ok no abonar entonces cuando?=-|
ese abono es de floracion.........el q te dice cerberos es de crecimiento...yo usaria el bio grow y otro para flora con un valor de N mas bajo y de K mas alto.y lo combianaria con el bio grow.ese abono tiene un valor de P muy alto...el q mas se acerca de los q yo conozco y q son especificos para marihuana no llega a 40 de P,kizas el nivel de tu abono sea muy elevado.informate bieen
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Dr.maseta un consejo no abones hasta que la pongas a florecer.
Mientras tanto dale agua.
 

dr.Maseta

Semilla
27 Julio 2011
8
0
0
Y las horas de luz cuantas si es luz solar y cuantas con luz artificial esque tengo pensado sembrar mas =P
Esque no estoy seguro me dicen que 18/luz y 6/oscuridad para crecimiento y para floracion 12/12
 
-