Que tipo de planta me aconsejais?

Maxx

Semilla
15 Mayo 2006
31
0
0
Muy buenas a todos ... este año me he decido a cosechar de nuevo desde hace un par de años ... y bueno quiero provar con esquejes ... tenía pensado empezar ya muy pronto, pero he leido por aquí que mejor por Marzo/junio será questión de esperar ... como no soy muy entendido en especies quiero preguntaros que me aconsejais ... tengo un espacio reducido ... una galeria con cristal de poco más de dos metros de largo, un metro de ancho más o menos y poco más de dos metros de alto ... tenía pensado meter entre tres y cuatro plantas ... y me preguntaba que especies serían las más adecuadas pensando en el espacio ... un saludo!!
 

Maxx

Semilla
15 Mayo 2006
31
0
0
Gracias Malakita ... y me podrias recomendar algunas especies en concreto o si más no que hay en sativa/indica para poder comparar y escoger ... mi idea sería coger tres o cuatro diferentes ...
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
.


Pues no se, yo solo llevo plantando 4 años, y de todas, las skunk #1 creo que son las que han tenido un tamaño más manejable y además me dieron mucha produccion.
Ah, como cultivadora en balcón te advierto, 4 plantas te van a comer! yo de ti no intentaria tener mas de 3



.
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
weno.. el tiempo pasa y ya va siendo ora de buscar unas semillas keria empezar con unas buenas indicas cuaales ai por alli q sean potentes y sobreodo baratas...
 
-