Que usas para proteger del granizo

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Buenas gente, pues el año pasado un granizo y fuerte tormenta me jodio la cosecha entera.... vamos que solo saque 1 bote de 5 plantas...


Asi que este año soy previsor y estoy buscando algun material que aguante el granizo pero que deje pasar la luz, uralita la descarto no la veo muy resistente y seria mi ultima opcion... Policarbonato lo mismo, fragil y encima se agrieta a los meses, pense en poner alguna malla o similar bien tensa, o poner algun cristal de esos que llevan plastico....

Alguna idea?
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Hola chic@s.

Yo planto en tiesto y cuando llueve las meto dentro. También sirve para evitar robos.

Saludos.
No es mala idea jajaja, pero no vivo ahi, por lo que si viene una tormenta gorda y cae como si nada sin previo aviso no me da tiempo :S, la del año pasado no me costo llegar ni 7m y ya era tarde.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
un invernadero podria ser, pero no tiene por que granixar todos los años, depende del clima, en agosto granizo en una tormenta y no paso gran cosa jeje
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
un invernadero podria ser, pero no tiene por que granixar todos los años, depende del clima, en agosto granizo en una tormenta y no paso gran cosa jeje

Aha, esa es mi idea, hacer mini invernadero, pero solo por el techo, lo demas aire fresco, pero no encuentro material que poner.
 
-