QUE VA A SALIR DE AQUI???

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas chavales,

aver quien me puede decir lo que va a salir de ay,
os comento un poco..... la variedad es critical+ feminizada, ase una semana y pico la puse a florar en el exterior, ya avia sacado los pelitos blancos... y aora me encuentro esto en un par de nudos del tronco, salen dos puntitas de hojas, pero no se si va a salir una rama "que me estraña" :? o esque va a salir hermafrodita y le van salir los huevos
aver que opinais !!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
RElajate eso es solo unas hojillas ke le salieron ahi eso es de genetica asi ke te espera una buena fuma de critical+ 8)

Suerte y Melos humossss

PD:por aka me kedo a mirar el post komo avanza
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
no pierdas de vista esa mata, y estate atento de ella, no sea que te la lie,
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
QUE FOTOPERIODO TIENES ADENTRO, QUIZAS AL SACARLA AFUERA TE MOSTRO LOS PELITOS Y AL REGRESARLA ADENTRO(CON MAS HORAS DE LUZ ) TE EMPEZO A LARGAR RAMAS...

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien...disculpas por no leer bien... te haz fijado si a empezado a afinar las puntas(sintoma previo a la cogollacion),es que no me doy cuenta como si la planta empezo a tirar flores ...salga ese nuevo brote como si estuviese en crecimiento,igual no quiere decir que se vaya a ser hermafrodita...mientras no aparezcan bolas...

saludos y aqui pendiente a lo que pase

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Un comentario... Yo tengo una critical+ (dinafem), y le di un mes en indoor ,la saque a fines de diciembre(verano aqui), pense que iba a seguir creciendo y empezo a florar(con 15/9),nunca revegeto....raro tambien .

Con tu permiso...
 
-