que variedad cortais ahora?

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, vereis estoy algo confuso porque hace unos días s eve alguna foto de plantas ya cogolladas y que les falta muy poco pa cosechar, pensé que era porque el dueño la habia estado escondiendo y sacando al sol pa que esté a 12/12 y florezca, pero hoy me encontrado a un amigo y m,e ha contado que lleba dos días durmiendo en el invernadero al lado de sus 3 plantas xk el año pasado le robaron la mitad superior y todas las puntas de una plantaq de 3 metros 20, le he dicho que pa que tan pronto y me dice que en unos 4 o 5 días la corta(mañana mismo voy a verla haber si va hacer un disparate) y ahi se me han caido los esquemas, no sabe que variedad es pues es bastarda que hace haños que cltiba y se va recruzando(lo que llamamos nosotros autoctonas ejjee) dice que ya está pa cortar, haber si alguien me dice si alguna de sus plantas ya estan a punto de cortar xk no conozco ninguna tan temprana yo. si mañana la veo y está pa cortar le pido semillas imediatamente.

por otro lado mi super silver haze ahun no ha empezado a sacar pelillos mas que 4 preflores es nor mal no?
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, ayer vi la planta d emi amigo y le faltan un par de se manas, pero aun así lo veo muy p ronto jejje
haber si la gente pone fdotos miguelet que yo tambien lo veo muy pronto por eso mi duda.
buenos humos
 

ice_girl

Semilla
si que es pronto, pero si comenzo a florecer antes de san juan como la que voy a cortar yo,tampoco es tan pronto... supongo que sera como las personas, algunas se desarrollan con 11 años y otras hasta los 17 nada, cada planta es un mundo...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
no si yo no digo que no esten maduras. lo que no entiendo es como an empezadop tan pronto a cogollar y por eso ver fotos y saber la variedad pa el año ue viene plantarlas jejeje.
 

ice_girl

Semilla
yo tampoco lo entiendo la verdad, de las 5 que planté a la vez esta q digo q cortare en breve fue la primera en sexar, antes de san juan... en cambio la otra planta que me queda que fue la ultima en sexar lo hizo a mediados de julio... y por cierto esta ultima que es enorme no se pq le esta costando muchisimo engordar comparandola con la otra :( ...
 
-