Que variedad mas productiva/calidad?

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Tengo la critical mass de dinafem y la verdad que no me quejo, pero busco alguna otra variedad para fumar algo diferente que se recoja tambien en el mismo tiempo que la critical 50-60 dias y sea igual o mas productiva y con tanta calidad.

Cual cojo? aveces me da la sensacion que en el grow me quieren meter las mas caras...
 

biogrow

Semilla
5 Mayo 2012
4
0
0
Variedades

Hola compañero,

Evidentemente en los grows pues bueno, se intentan ganr la vida con esto, jeje. Te aconsejaria que miraras los tipos de cruces que ma ste interesan.
Por ejempl Pyramid Seeds tiene la Galaxy que se ajusta perfecta a lo que pides.(Afghani x Northern Lites x Critical) 50 a 55 dias.
De sensi seeds tienes sensi skunk, california orange bud, afghani#1, shiva skunk, estan entre 45-50 dias.
Te aconsejo pillarte regulares y escojer una madre. Los precios no son desorbitados y es buena genetica.
Tambien esta Mr Nice esta la Shit 45-50 dias
La verdad que todos los semilleros tienen variedades que intentan captar todo el abanico de posibilidades en floracion.
Te aconsejo mires el linaje y vayas descubirendo las caracteristicas y los que mas te atraen.
En esta web, muy interesante, es una biblia de variedades, linajes etc. a ver que te parece.
SeedFinder.eu :: Base de Datos | Buscar | Investigación para las Variedades de Cannabis
Espero haberte ayudado¡¡

Buenos humos¡¡¡
Tod@s juntos hacia la normalización¡¡
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola compañero,

Evidentemente en los grows pues bueno, se intentan ganr la vida con esto, jeje. Te aconsejaria que miraras los tipos de cruces que ma ste interesan.
Por ejempl Pyramid Seeds tiene la Galaxy que se ajusta perfecta a lo que pides.(Afghani x Northern Lites x Critical) 50 a 55 dias.
De sensi seeds tienes sensi skunk, california orange bud, afghani#1, shiva skunk, estan entre 45-50 dias.
Te aconsejo pillarte regulares y escojer una madre. Los precios no son desorbitados y es buena genetica.
Tambien esta Mr Nice esta la Shit 45-50 dias
La verdad que todos los semilleros tienen variedades que intentan captar todo el abanico de posibilidades en floracion.
Te aconsejo mires el linaje y vayas descubirendo las caracteristicas y los que mas te atraen.
En esta web, muy interesante, es una biblia de variedades, linajes etc. a ver que te parece.
SeedFinder.eu :: Base de Datos | Buscar | Investigación para las Variedades de Cannabis
Espero haberte ayudado¡¡

Buenos humos¡¡¡
Tod@s juntos hacia la normalización¡¡
Hombre,esta pidiendo algo diferente y todo lo que has puesto es muy parecido,critical es afgana x skunk,todos los cruces que has puesto o tienen afgana,o skunk,o las dos cosas.... recomiendo por ejemplo la orient express de ace seeds(Vietnam black x China yunnan,la probé el año pasado y fue la bomba)o la panama dc (panama x deep chunk) de cannabiogen,las dos son productivas,muy diferentes a lo que vas a poner,mas baratas que muchas de dinafem y una altísima calidad.....
 
-