que vicho es este

motocogollo

Semilla
29 Agosto 2011
23
0
1
buenas a todos
aver si alguien me puede decir q es este vicho y como acavar con el ya q ue es la primera vez q lo veo en mi vida, y le echado de todos los insecticidas que tengo y no le ace nada
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

motocogollo

Semilla
29 Agosto 2011
23
0
1
devil666 es que la e echo con el movil y no sale bien. es como una bolsa blanca con una tira marron que se pega alos tallos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Evidentemente, como te dicen es una cochinilla algodonosa, las podrias retirar con un bastoncillo mojado en alcohol e iran callendo solas, sino podrias pillarte algun insecticida especifico, aunke si no tienes muchas no vale la pena, un saludo
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Cochinilla acanalada , el acanalado lo tiene en el lomo el otro seria cotonet, ambos son engorrosos pues segrgan melaza y a su vez se hace en negrilla en principio tiene depredador natural, la rodolia.
Para cargartelo el mas conocido es un quimico clorpirifos y solo se aplica en el caso de cochinilla acanalada en los tallos ,no hace falta mojar las flores.
De todas maneras si no va a mas yo tendria paciencia seguramente la rodolia lo parasitara, y si ves que va a mas pues......
Saludos y que te vaya bien
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
yo he tenido de esas y se las quito con las manos aplastandolas, que si te salen una o dos tampoco te vas a morir por aplastarlas a mano jejeje un saludo
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
No es nada peligroso si tienes muy pocas, si ves que se incrementa el numero de individuos yo empezaría a preocuparme. Eliminalas manualmente y si ves que cada vez hay mas, pues a tratar como bien te han dicho...
 

koqui

Semilla
31 Agosto 2011
4
0
0
Buenas, yo mas que bicho veo que sea cochinilla. A mi me ocurrio con otras plantas y lo mejor, es que lo quites manualmente.
 
-