QUEDADA!!!!

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola Compis:

Sé que ya se ha hablado de esto en anteriores post...,pero al final no se ha concretado nada de nada....,por eso...ahora que estamos casi todos a falta de muy pocos meses para recoger nuestros frutos... PROPONGO...,hacer una quedada y conocernos personalmente. La verdad es que yo a través de este foro y del msn, estoy llegando a tomarle mucho cariño a varias personas de aqui y me gustaria conocerlas....y fumarme unos mays con todos ellos....¿Alguién se apuntaría? Por cierto Mefis.....me da igual que tengas 15 años...., yo a tu edad casi que ya fumaba.....y además me comprometo a llevarte en mi coche y que te vengas conmigo donde quedemos....Así que compis......¿Os apuntáis? VENGA....ANIMAROS!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si recuerdo que digimos algo de una quedada en el chat del foro.- pero fue cuando empezo el individuo aquel que tubo el foro una semana jodido y se quedo ahí.- haber el que este interesado/a en quedar en el chat un dia para hablar de todo un poco. pues que se vaya apuntando y cuando estemos unos cuantos ya pondremos alguna fecha.-
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
Nos detiene la policia fijo jejeje, ya q eso de kedar me parece menos probable, lo q si gustaria es conocer a cultuvadores de mi tierra con los q compartir experiencias, ya q ete es uno de los pocos sitios en los q se encuentra experiencia. ASOID!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo me refiero a quedar en el chat para hablar todos a la vez de lo que sea, para quedar ya en un lugar es mas complicado, ya que hay mucha distancia entre la mayoria de nosotros pero bueno, si quereis quedar pues los que seais de un sitio mas o menos cerca pues cada uno/ aya, yo me refiero al chat quedar un dia a una hora para charlar.-
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
yo si es en madrid o por las cercanias podria ir y kantabrana seguro ke tb yo me apuntaria , luego ke no me coincida el curro y los estudios ke eso es mas chungo , pero lo del chat es buena idea .
Yo me apunto a las dos cosas jejejej y si no los ke sean de madrid ke se pongan en contacto conmigo jejejeje
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Está claro que a todos nos gustaría que fuera en nuestra ciudad....pero como eso es imposible, el lugar deberia de ser según mi opinión lo mas centrico de España posible, yo votaria por Madrid....aunque si hay mas sugerencias.....yo me apunto!!!!
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Ah, por cierto...y referente a lo del chat.....que ponga alguien dia y hora y nos metemos todos en el chat de aqui....seguro que nos reimos un montón....Venga....¿Que os parece el Jueves a las 10 de la noche? ¿Le viene bien a alguien?
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Vale...,pues de momento el jueves a las 10 de la noche le viene bien a ramses y a mi ¿A alguien mas?? No te preocupes brian-molko...,intentaremos hacerlo tb el finde.....
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
hola ami me biene bien el jueves a las 10 espero acordarme,

ha una cosita este fin podemos hacer una fumada, tengo una gran terraza para sabo y domingo.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Pues eso, que yo tambien me apunto, el jueves a las 10 en el chat del foro.
Asta entonces!!!
8)
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Bueno Compis.....Hoy es el dia....QUE NO SE OS OLVIDE!!!!

HORA: 22.00 HORAS
LUGAR: CHAT DE LAMARIHUANA.COM
SECCION: CULTIVO
ESTADO:TODOS FUMAOS!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. HASTA LUEGO. UN SALUDITO PARA TODOS...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo trabajio lo ideal seria el domingo a las 3 despues de comer y sobre la kedada ke le digo a mi madre??

Mama mira ke he kedao con unos 30 tios fumetas ke tienen plantas y me invitan y yo tambien tengo plantas.... Ke no lo sabias?? Joer mama pos la kedada es en madrid a 500Km de aki....
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
yo iba a proponer el domingo asi ke makaki para esa me apunto ke yo a las tres sino estoy to aburrido a la hora de la siesta jaajaja
 
-