Quede por fuera del concurso por cambio a destiempo de reglas...

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
bueno, mis matas no son nada del otro mundo, pero son mis matas... jajaja así que para mi son lo máximo, es como con los hijos, tus hijos podrán no ser grandes deportistas o los mejores estudiantes, pero uno los adora por encima de todo...

quería participar en el concurso, no por que pensara que podía ganar, pero si por gusto de participar y mostrar lo que estoy cultivando, mis errores y como he aprendido de ellos. ademas de el relajo de la comentadera y los piropos a las matas.

así que no me queda otra que abrir este hilo e ir subiendo foticos de mis maticas...
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
No te acomplejes amigo ;)
Cuéntame que fertilizantes estas utilizando ?
jajaja

hermano las dos que están en flora, son mi primera camada, unas ak 47 q me regalo un pana, las tuve con poca luz al principio y una se desarrollo muy mal (la mas pequeñita) y entro en flora muy rápido, luego las puse con mejor tierra y mas luz, a lo cual la otra reacción muy bien creció otro poco y ya esta en floración.

la mas grande es una que germine de cripi, esa si la germine en sustrato, luego la trasplante en tierra mezclada con bosta de ganado lavada y con humus solido, y luego le hice un circulo alrededor con corteza de una mata y allí le pongo full humus solido y cuando la riego, lo hago dentro de ese circulo para que baje todo el alimento. con este sistema me ha ido bien, esa mata tiene hoy un mes recién cumplido y esta vigorosa y creciendo fuerte y sana.

saludos!
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
jajaja

hermano las dos que están en flora, son mi primera camada, unas ak 47 q me regalo un pana, las tuve con poca luz al principio y una se desarrollo muy mal (la mas pequeñita) y entro en flora muy rápido, luego las puse con mejor tierra y mas luz, a lo cual la otra reacción muy bien creció otro poco y ya esta en floración.

la mas grande es una que germine de cripi, esa si la germine en sustrato, luego la trasplante en tierra mezclada con bosta de ganado lavada y con humus solido, y luego le hice un circulo alrededor con corteza de una mata y allí le pongo full humus solido y cuando la riego, lo hago dentro de ese circulo para que baje todo el alimento. con este sistema me ha ido bien, esa mata tiene hoy un mes recién cumplido y esta vigorosa y creciendo fuerte y sana.

saludos!
Ah okey compañero muy bien aunque por que no le hechas un poco mas cubriendo la parte de arriba del sustrato te lo agradecera claro no demasiada decentemente hasta cubrir el sustrato donde se encuentran" Como decimos acá por encimita"

Otra preguntita la tenes al sol directo?
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Ah okey compañero muy bien aunque por que no le hechas un poco mas cubriendo la parte de arriba del sustrato te lo agradecera claro no demasiada decentemente hasta cubrir el sustrato donde se encuentran" Como decimos acá por encimita"

Otra preguntita la tenes al sol directo?
no le cubri todo el sustrato, porque la tierra absorbe mucha humedad, si lo tapo todo tarda mas en secar y pienso que puedo afectar la planta!

si, están full sol!
 
-