Quemadura en hoja.. debo preocuparme?

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Estan.bajo cfl de 250 wts pensaba alguna quemadura.. nose, parametros:
Puesta en tierra el 13 de agosto
T 22-27 hr 50,70 no mido ph ni ec utilizo el programa biotabs y no requiere fértilizantes las deje con un riego de 100 ml de agua en 2lt (maceta) dos riegos con agua uno con orgratex (biotabs) agregue ceniza encima del sustrato hace poco que me fume un bong a su lado nose si eso tendra que ver.. otras estan en.la misma.condicion y nada o sera genética es una dutch kush de pardise seeds


Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

drgrower

Semilla
10 Julio 2017
13
3
3
45
Crecerá y esa hoja caera, imaginate que podes cortar la punta y que salgan dos.. Así que eso no es nada.

Éxitos

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
 

drgrower

Semilla
10 Julio 2017
13
3
3
45
Y las de arriba? Mira que esas de abajo se van secando y caen, todas las hojas se mueren al paso del tiempo... Manda fotos de la planta completa.
Éxitos

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: piuradise

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Y las de arriba? Mira que esas de abajo se van secando y caen, todas las hojas se mueren al paso del tiempo... Manda fotos de la planta completa.
Éxitos

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Hola @drgrower estan todas las hojas sanas y muy lindas a decir verdad ya les hice podas para llenar el armario... estan las fotos de hoy en el seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foros/th...coco-textpot-lemon-kushx3-y-más.188231/page-2
si puedes pasate por ahí ya que no tengo señal en mi cel y no puedo subir las fotos por tapatalk y esta maquina del ciber esta con mas virus que ni a palos meto mi cel esas fotos son de hoy un saludo y gracias por la ayuda de todos espero pasen por ahi y vean y lleguemos a una conclusion conjunta :D un saludo y buenos humos!!!
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
alguien me ayuda? la planta sigue tirando pero sus hojas empeoran pienso quitarla parece un hongo que crece :s si me ayudan porfavor!!! asi esta le hice poda fim hace unas horas 12 aprox y esta medio marron u oscuro las hojas en la ultima foto esta con tierra de diatomeas y les puse a todas para insectos etc solo esa tiene ese problema hay otra que tiene las hojas igual de malitas pero no tanto al transplantar hace 3 dias arprox se rompieron muchas raices en esa planta se atoro en la maceta pegadas en las paredes bad nose si sera estres las regue foliar despues de regar con boom boom spray de biotabs un saludo
 

Adjuntos

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
No se aprecia bien la mancha que dices, podría parecer algo genético en ocasiones cuando recién están brotando las hojitas de las puntas tienden a tener colores purpuras que conforme van creciendo se les quita a menos que sea variedades purpuras o moradas... pero vamos no se ve claramente. Si hay tejido necrozado, o muerte del tejido, puede ser que si sea hongo. Saludos y buenos humos!
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
sigue empeorando las hojas se van carcomiendo pero sigue tirando ahora parece que fuera carencia de algo las hojas estan saliend0 muy amarillasy las de abajo siguen muriendo... acontinuacion les dejo unas fotos a ver que me dicen disculpen la calidad son tomadas con el cel
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Déjate de echar porqueria, ni leche ni mierdas y se un poco adulto.
No crees?
A esas plantas no las pasa NADA. Cambia el título del hilo, por qué solo nos las quieres enseñar, sin más, y pon QUE OS PARECEN MIS NENAS ó lo que quieras, pero no marees al personal.
No las pasa nada. Es coco el sustrato? Estate atento que no se te reseque por qué es lo único que las pasa.
Bien?
Pues cierra el hilo o cambia el nombre, no entro a ayudar a nadie nunca más que publique por ego.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
hay 2 asi nomas luego las otras 4 incluyendo una auto estan bien casualmente son dos a las que les saque los cotiledones al transplantar para enterrarlo mas ptmr me la baja toda esto terminare el cultivo en interior ya vi
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Déjate de echar porqueria, ni leche ni mierdas y se un poco adulto.
No crees?
A esas plantas no las pasa NADA. Cambia el título del hilo, por qué solo nos las quieres enseñar, sin más, y pon QUE OS PARECEN MIS NENAS ó lo que quieras, pero no marees al personal.
No las pasa nada. Es coco el sustrato? Estate atento que no se te reseque por qué es lo único que las pasa.
Bien?
Pues cierra el hilo o cambia el nombre, no entro a ayudar a nadie nunca más que publique por ego.
tengo un hilo ya abierto donde incluso pido que pasen y comenten ahi para no recargar el hilo pero si nadie comenta ni contesta pues nose que mas a crear otro hilo mejor sigo subiendo aca y otra que he cultivado antes 3 veces ya y no me ha pasado esto solo fusarium y pithyum como todo novato pero esto si me preocupa ya va por el 3r nudo cagando las hojas y si sigue asi no pasa de esta semana el ph esta en 6.4 ec 0.7 dos en sustrato de coco y dos en plagron batmix las riego cada dos dias las de coco y cada 4 a 5 dias las de turba a ver porque yo no doy con que tengan y pues no quiero la atencion no entro hace dias otra cosa es que mande mi enlace a todos los chats y a todos lados pero no tengo un horario apretado y cuando puedo publico
 
-