Quien quiere comprar unos leds Snake 42w ???

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Editado.

Muy buenas!

Quien esté muy interesado en comprar un snake 42w que contacte conmigo lo antes posible. Me hacen una oferta que no podemos dejar escapar. Yo voy a comprar uno tambien.
Abstenerse los que tengan dudas. Es una buenisima oferta que se acabará pronto.
Saludos!!! ;)
 

juanvlc

Semilla
28 Mayo 2009
37
0
0
interesado

yo tb estaria interesado....dependiendo del precio compraria 1 o 2 de floracion.

Un saludo
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas, alomejor estoy interesado, que tal van estos led??? seria para 1x1 aproximadamente y que rendimiento dan????? yo querria uno mixto! Gracias
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
Joder yo quiero, el problema que para mi 1,44m2 necesitaria 5 o 6 snakes y se me van mucho de presupuesto, acabo de empezar a cultivar y he hecho toda la inversión que podía y hasta que no vuelva a ahorrar poco a poco no puedo permitirmelo.... a ver si en unos pocos meses se hace otra compra conjunta y casi seguro que me apunto.

Quiero pasarme a los leds, el sodio donde vivo es infernal para mantener temperatura y humedad optimas.

Suerte con la compra y espero ver vuestros seguimientos con esos snakes! sobretodo a ti Grindero que el SCROG te esta quedando de puta madre! y muy bien documentado y explicado todo.
 
-