Quien se anima a jugar por internet?

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
pues eso fumetas,kien se anima a jugar a la ps3 por internet,suelo jugar al pro evolution 9,al call of duty3 y al formula1.
Pero me gustan todos los juegos,vamos...FUMAO ejej

Salu2 peña :D
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
cuando kieras te la exas al pro. dime el nick de tu play y si kieres te agrego y asi sera mas facil ke juguemos. enga colega un saludo!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
el_fulano dijo:
pues eso fumetas,kien se anima a jugar a la ps3 por internet,suelo jugar al pro evolution 9,al call of duty3 y al formula1.
Pero me gustan todos los juegos,vamos...FUMAO ejej

Salu2 peña :D

yo me apuntaria pero en juegos de pc tipo counter de tiros y tal me flipan jajajjaja rataratarattatatata
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
verdecito dijo:
el_fulano dijo:
pues eso fumetas,kien se anima a jugar a la ps3 por internet,suelo jugar al pro evolution 9,al call of duty3 y al formula1.
Pero me gustan todos los juegos,vamos...FUMAO ejej

Salu2 peña :D

yo me apuntaria pero en juegos de pc tipo counter de tiros y tal me flipan jajajjaja rataratarattatatata
buenas
en cannabiscultura tenemos servidor para steam de counter strike para usuarios, al ke estais invitados a entrar cuando kerais, ya jugamos un torneo interforos cannabicos contra c.cafe, ahora la cosa esta un poco parada porke estamos actualizando y preparando el servidor con mas de 100 mapas, a lo largo de esta semana lo tendremos listo y actualizaremos el post con la nueva ip, si ereis mas info: http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=2451
(no pretendo hacer publicidad del foro, solo os invito al server :wink: )
saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
verdecito dijo:
el_fulano dijo:
pues eso fumetas,kien se anima a jugar a la ps3 por internet,suelo jugar al pro evolution 9,al call of duty3 y al formula1.
Pero me gustan todos los juegos,vamos...FUMAO ejej

Salu2 peña :D

yo me apuntaria pero en juegos de pc tipo counter de tiros y tal me flipan jajajjaja rataratarattatatata
yo te exo un counter cuando kiera nen jajaja
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo juego al wolfteam y al warrock (este ultimo casi ni lo toco...puro pinche gringo xenofobico que no tolera nada (peor si eres mexicano)
tengo el Garrys mod en pacsteam (steam crackeado) pero no he ayado el modo de los servidores cracksteam
lo mio son los tiros 8)
 
-