quiero hacer una plantacion....

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
Me podeis decir cuando seria la epoca en la que poder empezar a cultivar en el exterior? me podei recomendaralguna semilla que este buena, no muy cara jeje...

Soi de barcelona ;)

salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola kraffy.

La fecha para germinar es mayo. Si eres principiante compra semillas baratas de bancos baratos como KC Brains, World of Seeds, Nirvana o Mandala.

Puedes leer el hilo preguntas frecuentes o bien consultar la guía de cultivo que está en el hilo de mi firma.

Saludos.
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
gracias miguelito, si es mi primera plantacion, pero yo quiero las plantas pa poder fumar bien en verano... aqui en bcn el clima es costero, podria plantarlas en marzo? finales de marzo... I esas semillas que me has dicho son bunecillas, que es mi primera plantacion pero tengo mucha experiencia en el mundo i eso... i no las conocia esas... asi que dime tu si las has probao si son buenas, pk kiero tener unas buenas plantas para fumar de bien ;)

un saludo ;)!!
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
que esto de los bancos de semillas? xD sry pero yo soi mas de piedra de costo/bellota XD!


salu2!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola kraffy.

Los bancos de semillas son las empresas que venden semillas. Se les llama bancos. Yo los que te he nombrado no son los buenos, son los baratos ya que entiendo que al ser novato no querrás invertir mucho dinero por si luego sale mal el cultivo y pierdes la inversión. Eso no quiere decir que sean malos bancos, simplemente que son baratos.

Por otra parte, la marihuana es una planta que se guía por el fotoperiodo. Esto quiere decir que no porque plantes antes cosecharás antes. Lo mejor es que germines en mayo. Te ahorrará problemas a la vez que trabajo.

Lo mejor es que leas el hilo preguntas más frecuentes y que leas también la guía de cultivo que está en el hilo de mi firma. Te ayudará a hacerte una idea general de los patrones de cultivo.

Saludos.
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
vale gracias, otra cosa... donde puedo comprar las semillas esas, soy de bcn, los bancos esos tienen tiendas especificas o son los que venden a las tiendas o que es eso xD!

salu2
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
Ya que eres de barcelona yo te recomendaria http://www.barnaplantgrow.com
Mi experiencia es muy buena he comprado 3-4 veces,son muy simpaticos,siempre cae algun regalito: un libro de papel, un mechero algun detalle jejee
Saluditos
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
si es tu primera plantacion no te gastes mucho dinero en semillas. aun eres novato no te arriesges, esto es como todo, con la practiva te vas especializando

saludos
 
-