quiero qe crezcaaan masss..!!!

fraan199o

Semilla
24 Julio 2010
5
0
1
hola buenassss soy nuevo en estooo y queria saber vuestra opinion
tengo 3 plantas en macetas de 20l le exado guano las veces qe me indico el de la tienda
le e esado exando crecimiento biogrow.. fitohormonas (espolvoreado) tambien le estado bajando el ph como lo indica
y si las plantas crecen pero yo creo qe deberian de crecer algo mas las rego cada dos dias 3 l por riego con 6ml de biogrow en cada botella de litro y medio.. os agradeceria que me contestarais rapido ya qe se acerca la eopoca de floracion muchas gracias
 

w33d_n00b

Semilla
17 Julio 2010
57
1
0
RIP 2pac

Mi amigo dice (lol parezco bobo siempre con el "mi amigo dice") que la gente qe le crecen un puñao las plantas es xqe se deja un dineral en ellas, ya sea estimuladores enraizadores abonos tierra nose, soi demasiado noob pero esta claro qe con experiencia y pasta sacarás unas maritxus DE ACÁÁÁÁ xD
 

fraan199o

Semilla
24 Julio 2010
5
0
1
uchas gracias baje a la tienda y me dieron fitohormonaas hemplex espolvoreadas y parece qe han tirado bastante mas...
peor de todas formas muchas gracias por vuestros consejooosss
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola!!!
yo tmb soy novata pero e recolectado inf de toda la gente del foro i ara toy cultivando mis matas i te puedo decir lo k yo e utilizado para crecimiento i no me ha ido mal ya k mis autos se rayaron no crecian i cuando empece a tratarlas pegaron un cambio....
para crecimiento e utilizado un abono liquido(yo he usado plagron) i humus(para k exe raiz regula el ph...tiene un monton de cosas) i ara en floracion toy usando iwal el abono liquido de plagron i guano i al na me ha salido mejor de lo k pensaban xk taban super pekeñas!
ara e plantado unas normales tiene un mes i no tan creciendo mal si no fuera por el tiempo....
si les kieres exar un vistazo en la firma tng el link del post!1saluso i suerte!!
 
-