Quiero saber en cuanto tiempo ya no saldrá la marihuana en un antidoping

Maryjanebhs

Semilla
9 Enero 2014
1
0
1
28
Hace como 3 años fumaba muy seguido la deje y hace como 3 días fume otravez pro solo le di las 3 en cuanto tiempo ya no saldrá en un antidoping de orina puedo saber sin hacerme un antidoping si aún ahí Mota en mi cuerpo ? Me urge
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Creo que por poquitas caladas no te saldra, aunque si es un control bastante extricto podría salir.
 
  • 👍
Reacciones: varelse

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
Para empezar... no dejaste de fumar hace 3 años, dejaste de fumar hace 3 días (que fue la última calada que diste, nada vale que previo a eso hayas tenido 10 años sin fumar porque el THC entró a tu cuerpo y se almacenó en las grasas ya)...

Así que... para saber cuantos días tarda el THC en salir de tu cuerpo... influyen muchas cosas... como cuanto consumes (1 porro al día, o 1 a la semana, o 1 al mes)... o si eres flaco o gordo (entre más gordo, más tarda)... si haces ejercicio o no (si lo haces, sudas más, eliminas más THC)... si tomas mucha agua o no (si tomas, orinas más, eliminas más THC)...

Para salir negativo al antidoping hay 3 cosas infalibles:
1. tomar agua como loco, 4 a 6 litros al día...
2. hacer ejercicio como loco...
3. orinar como caballo, o sea mucho (para lo cual puedes tomar algún diurético)...

Conseguir un "remedio" que venden, llamado "zydot euro blend" que es caro, sale alrededor de 40-60 euros. Y según los foros, dicen que funciona muy bien... oculta el THC en la orina.

Esto no es de ley eh... cada organismo es un metabolismo diferente... pero digamos que a modo de referencia puedes tomar esos datos que te di...

Aahora que si quieres probar también algunos mitos caseros y consejos de abuelita...
- al momento de poner la orina puedes agregarle una gotita de lejía (cloro), dicen que con eso sale negativo.
- o dicen que bebiendo 4-8 gotas de lejía (cloro) un día antes disueltas en un vaso con agua, también te limpia.
- hacer una bebida de leche con berro y beberla un día antes.
- tomar te de esos antioxidantes o que digan que sirvan para limpiar el organismo, desde varios días antes.
- empezar a tomar complejo B unos días antes de la prueba de orina.
- dicen que bebiendo unos 4-6 shots de tequila antes de ir a la prueba también funciona para salir negativo, pero vas borracho hasta el culo.
- tomar muchos cítricos varios días antes de la prueba (jugos de limón, naranja, arándano, etC)
- tomar unos tragos de vinagre blanco... una noche antes, y la misma mañana del examen de orina.
- tomar pastillas para infecciones de orina (fuente: un soldado consumidor), pero no especificó que medicamento era (existen 2, fenazopiridina y nitrofurantoina, ambos se venden sin receta, son muy comunes), y tampoco especificó cuantos días antes habría que empezar a tomarlas.
- hacerte un "licuado milenario", que supuestamente viene desde Japón y sirve para "limpiarse de todo", su receta: una cebolla, ocho limones, dos dientes de ajo y un poco de agua... por la mañana y en ayunas, tantos días como puedas antes del examen de orina.

Recordar siempre que el THC se almacena en los lípidos, así que si se es gordo, como yo, entonces la tenemos más difícil para deshacernos del THC de nuestro cuerpo... pero muchos flacos que han contado sus experiencias, han echo los 3 puntos básicos que puse arriba y en 5-7 días salen limpios...

La mejor opción, es que pidas orina a alguien que no consuma... que la haga esa misma mañana o un día antes en la noche (la guardas en el refrigerador)... en la mañana te la llevas escondida en una bolsita pegada a tu cuerpo para que cuando la deposites esté calientita la orina (si no está calientita, el del laboratorio te joderá y hará que orines frente a él).
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Zion Lion

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
si el control es deportivo y encuentran diureticos te rompen el culo,el agua es lo mejor ,en general los reactivos son para orina y por lo q fumast en 20 dias no tendria q salir nada por ahi antes
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
osea ahora si no volviste a fumar debes estar limpio,aunque esta mal dicho yo fumo a 2 manos y no estoy sucio
 
-