quiero secar cogollos humedos

Lurdy

Semilla
29 Septiembre 2007
5
0
0
Hola a todos los fumetas y/o cultivadores:

Me han pasado una maria (ya cortada) un poco humeda y no se como secarla bien, ya que la 1ª vez que me pasó la puse en papel de periodico en zona con poca luz y bien ventilada un par de dias, se secó bastante al tacto, y, como me recomendaron la pase a un tarro hermetico de cristal ventilandolo unas horas al dia, pero creo que algo falló, ya que al fumarla no conseguia colocarme, creo que algo que hice mal hizo que perdiera THC.
La siguiente vez era la misma maria, pero ya seca, y el colocon es bastante potente.
Pero ahora me han vuelto a pasar la misma un poco humeda (no tanto como la 1ª) y no quiero cagarla otra vez, de momento esta en periodico como la 1ª, pero quiero que me deis algunos trucos para secarla bien sin que pierda THC.

Gracias !!!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Sacala inmediatamente del periodico !! Asi no seca, guarda humedad..
Y dejala secar como minimo 2 semanas en un sitio oscuro y ventilado..
 

SANDMAN

Semilla
15 Marzo 2009
36
0
0
efectivamente sacala del periodico yo casi pierdo una cosecha por seguir ese consejo es nefasto se lleno de hongos y eso que estaban ventiladas con el aire del extractor del armario, prueba a pasarle un poco de secador a temperatura suave un minuto diario y me comentas.

salu2
 

yoly

Semilla
17 Febrero 2016
1
0
1
44
Buenos dias a todos me an dado hierva para secar y echo un secadero casero con una caja de carton y hilos para colgarla pero esta humeda no se me seca necesito ayuda aqui donde vivo yo es muy humeda la cosa gracias
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenos dias a todos me an dado hierva para secar y echo un secadero casero con una caja de carton y hilos para colgarla pero esta humeda no se me seca necesito ayuda aqui donde vivo yo es muy humeda la cosa gracias
Compra en el super o droguería los antihumedad de esos para la nevera y rodea la maria con ellos... alrededor, sin tocar.
 
  • 👍
Reacciones: yoly

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
He visto ahi dejarla secar 2 semana...
Bamos habeer que lo abra cojido seria humedad del hambiente no esta verde...y hay que secar ka hierva pasa de que x mu seca que este como aya mucha humedad se pone pocha..pero no significa que n este seca
 
  • 👍
Reacciones: lul00

Euskdi420

Semilla
13 Febrero 2016
8
3
3
26
Lo mejor que puedes hacer es dejar los cogollos colgados en una habitación oscura y seca durante un par de días (obviamente depende de la cantidad de gramos que tengas). Al poner los cogollos al sol pierden THC (como cuando poníamos la yerba a secar detrás de la play y luego no colocaba y a veces hasta se quemaba...) A si que ya sabes porque no metía pelotazo. Te recomiendo que le digas al que te pasa la maría que la deje mas tiempo a secar para que no tengan que hacerlo los clientes. Un saludo prii
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que eso de deharla 2 semana es una idiotez nose como alguiwn piede aconsejar tal eatupides
A lo mejor es que le funcionaba. Y el secado no es una regla fija,algunas las he tenido tres semanas o mas colgadas. Si hay humedad,un ventilador que no les de directamente. Y si hay mucha mucha humedad,el ventilador directo. Una vez seca hay que guardarla bien porque como coja y suelte humedad un par de veces se queda como un mojón,ya no vale.
Lo mejor que puedes hacer es dejar los cogollos colgados en una habitación oscura y seca durante un par de días (obviamente depende de la cantidad de gramos que tengas). Al poner los cogollos al sol pierden THC (como cuando poníamos la yerba a secar detrás de la play y luego no colocaba y a veces hasta se quemaba...) A si que ya sabes porque no metía pelotazo. Te recomiendo que le digas al que te pasa la maría que la deje mas tiempo a secar para que no tengan que hacerlo los clientes. Un saludo prii
es que muchos que venden son muy pillines y como se vende por gr la venden húmeda porque pesa mas del doble. Y la gente paga agua a precio de yerba,tan contenta.
 
  • 👍
Reacciones: Euskdi420

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
A lo mejor es que le funcionaba. Y el secado no es una regla fija,algunas las he tenido tres semanas o mas colgadas. Si hay humedad,un ventilador que no les de directamente. Y si hay mucha mucha humedad,el ventilador directo. Una vez seca hay que guardarla bien porque como coja y suelte humedad un par de veces se queda como un mojón,ya no vale.

es que muchos que venden son muy pillines y como se vende por gr la venden húmeda porque pesa mas del doble. Y la gente paga agua a precio de yerba,tan contenta.
Tienea razon...pero si ka compro seca y despies otravez humeda sera por que le cojio humedad..en eso consiste el curado en mantaner la hierva como le gusye a cada 1..tengo un colega que como mas le gusta las hierva ea cn 1 mea de secado dice que es cuando mas ahora tiene y lo que hace es congelarla...yo la verdad que me gusta mas curaditas..y soy de los que me gusta renovar la hierva cada año pero bueno cada uno tiene un gusto..
Respecto al mercado negro todo sabemos lo que hay y quien jo lo sepa es que micho tiempo no lleva fumando.
 

Euskdi420

Semilla
13 Febrero 2016
8
3
3
26
es que muchos que venden son muy pillines y como se vende por gr la venden húmeda porque pesa mas del doble. Y la gente paga agua a precio de yerba,tan contenta.
Claro, claro, yo he sido camello y comprador y lo que dices es cierto, pero yo me refería a q si conocía al que le ha pasado la yerba que se lo dijese y si no le conoce a lo mejor debería de ir cambiando de camello o descubrir el fascinante mundo del auto cultivo. Un saludo Morfeo
 
-