Quiero ser policía

Skater8

Semilla
15 Mayo 2016
2
3
3
27
Yo fumo marihuana, y quiero entrar en la policía nacional (España)...
Me harán test antidroga? En caso de si, en cuanto tiempo podré volver a fumar?
Cuanto tiempo antes del test debo estar sin fumar?
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Pues hoy me fumo el último porro a salud de todo el foro! :)
eso y cuando seas policía les haces redadas a los usuarios basandote en la info que postean!!!! Chupiguay!!!
 

WeedTheLife

Semilla
6 Agosto 2015
6
2
3
29
Es obvio que si te van a pasar la prueba de drogas, estás ingresando en un cuerpo del estado de España, no es como estudiar en la escuela y hacer lo que quieras. Pero creo que policia y porros no son dos cosas que concuerden en conjunto. Yo de ti me quedaría con usa cosa o con otra. Sin crear fantasías en la cabeza. xD
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
eso y cuando seas policía les haces redadas a los usuarios basandote en la info que postean!!!! Chupiguay!!!
la policía no legisla, es un empleado público como cualquier otro,
¿te vas a enojar con él porque le dieron el palo?
El cajero del banco cuida lo mismo, hace menos y gana mas.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Es obvio que si te van a pasar la prueba de drogas, estás ingresando en un cuerpo del estado de España, no es como estudiar en la escuela y hacer lo que quieras. Pero creo que policia y porros no son dos cosas que concuerden en conjunto. Yo de ti me quedaría con usa cosa o con otra. Sin crear fantasías en la cabeza. xD
la prohibición los afecta a ellos también,
si no hubiera prohibición podrían elegir fumar
COMO ES OBVIO que algunos lo hacen haciendo uso
de sus derechos individuales,
y además no tendrían que andar persiguiendo gente
drogada y aveces armada. ¿Tu crees que ellos se dan
cuenta en la que los meten?
 
Última edición:

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
la policía no legisla, es un empleado público como cualquier otro,
¿te vas a enojar con él porque le dieron el palo?
El cajero del banco cuida lo mismo, hace menos y gana mas.
Los seguidores de órdenes, los perros son los encargados de mantener el estado de miedo en la sociedad, el día que seamos responsables de nuestros actos no podremos delegar la responsabilidad en que sólo seguía órdenes, quién recibe órdenes los esclavos...
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Los seguidores de órdenes, los perros son los encargados de mantener el estado de miedo en la sociedad, el día que seamos responsables de nuestros actos no podremos delegar la responsabilidad en que sólo seguía órdenes, quién recibe órdenes los esclavos...
si no hubiera pelotudos jodiendo no necesitariamos perros,
y creo que estas ofendiendo a los perros y a los policias que estan
salvando vidas en este momento.
Todos son culpables menos tú.
Tendrías que ver porque reaccionaste tan mal cuando uno de los
nuestros dijo que iba a ser policía. Cuando los odios son genéricos,
los problemas son personales.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
si no hubiera pelotudos jodiendo no necesitariamos perros,
y creo que estas ofendiendo a los perros y a los policias que estan
salvando vidas en este momento.
Todos son culpables menos tú.
Tendrías que ver porque reaccionaste tan mal cuando uno de los
nuestros dijo que iba a ser policía. Cuando los odios son genéricos,
los problemas son personales.
Los pelotudos que joden son síntoma de una sociedad enferma y forman parte de esa sociedad, por lo tanto es problema de ésta y no sólo de la policía...


en este foro yo ya conocía a algún policía, guardia civil y militar, foreros al fin y al cabo. también me he fumado buenos porros con algún policía, guardia civil y militar, amigos al fin y al cabo.
Al fin y al cabo es lo que siempre digo, no se hace tanto mal como cuando se CREE que se está haciendo el bien...
 
Última edición:

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
si no hubiera pelotudos jodiendo no necesitariamos perros,
y creo que estas ofendiendo a los perros y a los policias que estan
salvando vidas en este momento.
Todos son culpables menos tú.
Tendrías que ver porque reaccionaste tan mal cuando uno de los
nuestros dijo que iba a ser policía. Cuando los odios son genéricos,
los problemas son personales.
Mis "odios" son para todos aquellos que no se paran a ver la realidad...
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
@scrasfi jaja y lo q no son porros tb les gusta a esta gente, que son personas vamos... algunos mas degenerados q otros...

De algo tendrá que vivir la gente, yo tengo muchos amigos/conocidos (entreno con ellos) y la verdad que a ninguno se les ocurriría deschavarme por fumón.. ahora en un control si que no me perdonan jeje..

Saludos amigos.. que tendrá ver el policía con que nos guste mas o menos las leyes..
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
TE odias, no odias a secas.
y al papá y a la mamá porque no lo dejan fumar,
pero como vive de ellos y no puede ejercer el odio directamente
marche preso el policía

¡pobre policía también! ¡mirá que tienen que aguantar descerebrados por el mundo
y niños mal criados!

lo que da mas asco es que una opinión tan paternalista y facha sea correcta
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
y al papá y a la mamá porque no lo dejan fumar,
pero como vive de ellos y no puede ejercer el odio directamente
marche preso el policía

¡pobre policía también! ¡mirá que tienen que aguantar descerebrados por el mundo
y niños mal criados!

lo que da mas asco es que una opinión tan paternalista y facha sea correcta
Lo malo es el poder, ya lo demostro «el experimento».

El ser humano es así. Si tiene el poder abusa.

Los verdaderos profesionales luchan contra su condición humana.

Los que no pues los conocemos todos.

Políticos, policías, banqueros, gurus de sectas(incluida la católica romana)...

Se suele tomar la parte por el todo...

Triste.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
@scrasfi jaja y lo q no son porros tb les gusta a esta gente, que son personas vamos... algunos mas degenerados q otros...

De algo tendrá que vivir la gente, yo tengo muchos amigos/conocidos (entreno con ellos) y la verdad que a ninguno se les ocurriría deschavarme por fumón.. ahora en un control si que no me perdonan jeje..

Saludos amigos.. que tendrá ver el policía con que nos guste mas o menos las leyes..
Tiene que ver porque la ley es la que es, inventarse leyes y acatarlas porque es "mi trabajo" es el problema que tiene hoy la sociedad, la esclavitud se impone a golpe de miedo y ellos y su condicionamiento mental son la principal causa de esa esclavitud.
y al papá y a la mamá porque no lo dejan fumar,
pero como vive de ellos y no puede ejercer el odio directamente
marche preso el policía

¡pobre policía también! ¡mirá que tienen que aguantar descerebrados por el mundo
y niños mal criados!

lo que da mas asco es que una opinión tan paternalista y facha sea correcta
No odio a mis padres, comprendo que estén condicionados pero si se les muestra el camino y deciden permanecer en la ignorancia y no respetar a los demás, pues no pienso mantener relación con ellos, llevo casi 3 años fuera de mi casa, no vivo de mis padres y que me mantenga al "margen" de ellos no significa que no los quiera o que los odie, me duele ver que no escuchan, lo mismo no me explico bien, pero lo que digo respecto a estos temas es importante y la gente que no lo toma enserio pues la aparto de mis círculos, ya que procuro rodearme de círculos sanos. En todo caso realmente no "odio" a nadie, solo me da rabia y me compadezco de la situación vivida por mi hermanos de la humanidad...
Lo malo es el poder, ya lo demostro «el experimento».

El ser humano es así. Si tiene el poder abusa.

Los verdaderos profesionales luchan contra su condición humana.

Los que no pues los conocemos todos.

Políticos, policías, banqueros, gurus de sectas(incluida la católica romana)...

Se suele tomar la parte por el todo...

Triste.
El ser humano no es así, se le llama condición humana a lo que estamos sometidos y no naturaleza humana, el lenguaje es muy importante y hemos de analizarlo en profundidad, la naturaleza humana es programable, por lo tanto según esa programación se mostrarán resultados a través de los actos, y si esa programación es mala lo que se manifiesta no es mejor que las experiencias vividas...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tiene que ver porque la ley es la que es, inventarse leyes y acatarlas porque es "mi trabajo" es el problema que tiene hoy la sociedad, la esclavitud se impone a golpe de miedo y ellos y su condicionamiento mental son la principal causa de esa esclavitud.

No odio a mis padres, comprendo que estén condicionados pero si se les muestra el camino y deciden permanecer en la ignorancia y no respetar a los demás, pues no pienso mantener relación con ellos, llevo casi 3 años fuera de mi casa, no vivo de mis padres y que me mantenga al "margen" de ellos no significa que no los quiera o que los odie, me duele ver que no escuchan, lo mismo no me explico bien, pero lo que digo respecto a estos temas es importante y la gente que no lo toma enserio pues la aparto de mis círculos, ya que procuro rodearme de círculos sanos. En todo caso realmente no "odio" a nadie, solo me da rabia y me compadezco de la situación vivida por mi hermanos de la humanidad...

El ser humano no es así, se le llama condición humana a lo que estamos sometidos y no naturaleza humana, el lenguaje es muy importante y hemos de analizarlo en profundidad, la naturaleza humana es programable, por lo tanto según esa programación se mostrarán resultados a través de los actos, y si esa programación es mala lo que se manifiesta no es mejor que las experiencias vividas...
Te doy unos datitos porque quizás hay algo que no percibis:
cuando uno recibe un diagnóstico tan contundente como el
de sustitución psicologica y desplazamiento del rencor por motivos economicos,
no argumenta mas y trata de explicarlo con lo que ve en internet, lo analiza,
porque entonces aplica aquella vieja máxima:
" callate nene que se te entiende todo"

Porque en PSICOLOGIA la defensa es prueba
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Te doy unos datitos porque quizás hay algo que no percibis:
cuando uno recibe un diagnóstico tan contundente como el
de sustitución psicologica y desplazamiento del rencor por motivos economicos,
no argumenta mas y trata de explicarlo con lo que ve en internet, lo analiza,
porque entonces aplica aquella vieja máxima:
" callate nene que se te entiende todo"

Porque en PSICOLOGIA la defensa es prueba
No me malinterpretes, no me he sentido ofendido ni nada de eso, os he dado más info sobre mí, sois mis "amigos de intenet" :)
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Par@ mi, conocido de internet, ni comillas ni leches :)
Considero a todos y cada uno de los seres humanos como miembros de mi familia humana, eso ya es la percepción que tenga cada uno al respecto...
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Una pena que quieras ser policia, si crees que vas a salvar a alguien, te equivocas, seras una marioneta, te pondran a quitarles los porros a cuatro chavales, y a multarles, que es el nuevo negocio del gobierno, no vas a detener a nadie que no quieran que detengas, no podras hacer lo justo, haras lo que te digan, que casi siempre sera injusto, yo que tu me lo pensaba y me buscaba otro curro, y no seas un vasallo del estado, un recaudador de impuestos mas.
 
-