quiero tener mi mata quien me ayuda

bigwolf

Semilla
3 Octubre 2011
7
0
0
aver quiero tener mi mata de crespa para no tener que comprar ni nada eso soy de medallo pero no se nada de sembrar ni nada ps lo quiero tener en mi balcon pero quiero una no muy grande 8O que sea relativamente facil de tener y ps alguien que me ayude hasta que tenga cogollos:lol:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejejejeje, parcero bueno entonces empieza a aprender del tema, primero empieza por recoger semillitas que hay muchas por ahi sueltas, hasta un leño trae, luego pongalas a germinar y pille haber ke tal marchan......el balcon ke le llegue minimo 5 a 6 horas de sol directo, y pues si para blacon sera chimba una bien pekeñita, pero con esas colombianas ensayyas y para ke no te keden muy grandes comienza a podarlas y no les des mucho espacio


melos humoisssss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
La regular es lo malo ke kedo de la kosecha, y la crespa es supuestamente "lo bueno", la diferencia es ke la regular keda con demasiadas semillas por ke dejan machos y hembras ahi, la mal llamada crespa ke a lo bien ke gonorrea de nombre ome, se utiliza la tecnica llamada sinsemilla, ke es separar las hembras de los machos, dejando ke llegue a su punto mas maduro y asi obtener unos kogollos potenciados por los tricomas

melos humosss
 

bigwolf

Semilla
3 Octubre 2011
7
0
0
entoces yo como hago para sembrar una mata de crespa ?
si pocas veses e visto un crespo con semillas ?
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
jajajajaja relájenla pueden sembrar ripio y recoger crespa, eso solo va en los cuidados, y en cuidarla de los machos, y queda una excelente sin semilla colombiana que te da un excelente pelotazo, muy perseguido en Europa, ya si quieres semas híbridas europeas te toca pedirle a algún cultivador que tenga hartas variedades extranjeras y este dispuesto a regalarte., pero la calidad de la yerba va en los cuidados puede ser la mejor semilla white widow, mal cuidada y dar una pobre cosecha.
 

bigwolf

Semilla
3 Octubre 2011
7
0
0
wolfang nesesito comunicarme con vos como hago mi msn es hot... es solo para que me resolver algunas dudas ....
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
huy men yo por ahora ando sin correo de hotmail, me bloquearon la cuenta, toca esperar a que cree otra
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
No importa la semilla, lo que importa es el cuidado de ella como tal, despues de ke sepas ke es hembra cuidala de ke el jardin no tenga machos, dale su alimentacion adecuada y x ultimo pero no menos importante, pero si le daria mucha importancia es el SECADO Y CURADO, puede ser la mejor planta la ke mas ha ganadoa cannabis cup pero si no la sabes secar te has jodido y has hechado a la basura toda esa dedicacion, asi ke lee bastante o igual pregunta ke aka hay muchos foreros ke estan dispuestos a ayudar para que salgas de la ignorancia

melos humosss
 
-