Quilombo Africano

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Hola gente como andan, arranco este seguimiento despacito, lo pongo en sector de indoor pero capaz q van al sodio natural todavia no se, recién hoy llegaron las semillitasss, la ultima vez habia comido del plato con aduanas jeje, esta vez me tome el tiempo para elegir el grow bien, sobre todo por recomendaciones y la verdad que se pasaron, llegaron sin problemas y hasta con regalito.


Les muestro las fotos del método de envió y después lo edito y las borro para no avivar a nadie del otro lado.
 
Última edición:

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Las geneticas que me traje son poquitas, son todas del banco ACE seeds, casi todas de ladrances o puras.. Por ahora van a marchar todas las Africanas

Malawi - El banco dice esto: ¨Recomendamos Malawi solo para los fumadores más duros y experimentados ya que su extrema potencia suele 'destrozar' a la mayoría de los fumadores. NO mezclarla con alcohol o con el uso de maquinaria peligrosa bajos sus efectos.¨

:eek:Lei eso y dije chau eso hay que probarlo jeje

Congo- El banco dice: ¨híbrido africano combina la Bangi Congo, una rareza africana prácticamente extinta de floración rápida y pequeño tamaño; junto con la Congo # 3, otra sativa congoleña¨

Esta la cultivo el bueno de quedi y me la recomendo

Angola verde x Bangui- El banco dice ¨En un zafari por Angola el cultivador uruguayo apodado La Panta Mas Dulce se encontró con algunas semillas de esta variedad que estaba siendo custodiadas por tres leones que finalmente pudo neutralizar con sedantes dentro de tiras de asado, asi se extrajo esta rareza exotica, tambien conocida como Arxb¨ :D:D

jajaj naaa fuera de joda el planta ya nos contó que provinieron de un activista internacional llamado ¨La Mano Negra¨ no me acuerdo bien la historia.


Zamaldelica- Es una edicion limitada de Ace tambien el banco no dice mucho una sativa autoctona que viene de la region de Zamal en la Isla de Reunion cerca de Madagascar en Africa.



Bueno gente por ahi va la cosa , abrazo pa todos!
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mangazo en puerta !!!! ....

Que lindo un cruce de la congo por un machito angola x banghi !!!.

Coincido con el pizzero de la salsa secreta... lindo menjunje de varietales ahi !!

Yo quiero saber que fumaste antes de escribir lo de los leones y el sedante en la tira de asado vo !! jejejejej

Aca tenes el hilo de la mano negra y sus angolas... para entretenerte un poquitin !

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?threadid=24192

Abrazo gurí !!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajjaaj ese cultivo de africanas esta tremendamente pro !!! solo puede salir cosa buena de ahi, mantenemos al tanto con un seguimiento actualizado q va a ser un viaje ir viendo el desarrollo.

pregunta _ son regulares o fem _ signo de pregunt
 
  • 👍
Reacciones: buenoquedi y Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Mangazo en puerta !!!! ....

Que lindo un cruce de la congo por un machito angola x banghi !!!.
jaja planta sabelo, primero voy a armar bien las madres y despues voy a esquejar bastante y van a salir para repartir

Lo de la cruza Angola x Congo estaria buenisimo, sale seguro, como macho es el mejorcito que anda en la vuelta me parece, hay un jamaican upstream de bqdi q puede jugar tambien si lo mantiene, yo tambien tengo un macho lemon skunk de meison q lo estoy manteniendo y no se si habra alguno mas x la vuelta

Aca tenes el hilo de la mano negra y sus angolas... para entretenerte un poquitin !

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?threadid=24192
huu q bien eso mismo te iba a pedir, lo había visto pero después lo había perdido, tremenda data la de ese hilo


pregunta _ son regulares o fem _ signo de pregunt
Guitto son todas femeninas, me hubiera gustado traer regulares para mantener la variedad en semillas y hacer cruzas pero no me daban los numeros, porque con la misma plata que traía 1 o 2 variedades regulares, traes muchas mas variedad de femeneizadas al venderlas por unidad.


Abrazo gurises!
 
Última edición:

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
si, asi es la estrategia de los bancos pa mantenernos agarrado d elos huevos, pero con un buen macho de una genetica linda podes polinizar algun cogo y quedarte con semillas copadas tambien, claro no mantenes la genetica, pero buee es lo q hay... de seguro sacas algo copado de eso.... ademas podes dejar una madre y sacas esquejes a rolete, vos andas volando pa los esquejes,
abrazooo
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Paso a comentat, un amigo tiene 4 congo x jamaica del buenoquedi. Va a estar haciendo semas si quieren polen de esa genetica se consigue!

Por otro lado estan los machitos kandy kush que tengo yo.

Ahora el tema de las semas. Esta re imposible pedir regulares, yo queria NY City Diesel y salen 140 euros las regulares.. un disparate. Y las fem salen 20 eurekas cada una!!!! Absurdo.

Para mi comprar semas es para probar genéticas y cruzar con alguna cosa para tener mas semas. Por una de esas cruzas un machito fuerte por una fem y sale algo rico rico

Cuando ese armario de madres este que explote te pudo algun cloncito para darle color al in de casa jeje

Abrazo
 
  • 😲
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
te trajiste tremendo plantel eeeehh ! arriba esas africanas, Ace tiene de lo mejor en sativas
Vamo arriba snake, gracias x pasar!

si, asi es la estrategia de los bancos pa mantenernos agarrado d elos huevos, pero con un buen macho de una genetica linda podes polinizar algun cogo y quedarte con semillas copadas tambien, claro no mantenes la genetica, pero buee es lo q hay... de seguro sacas algo copado de eso.... ademas podes dejar una madre y sacas esquejes a rolete, vos andas volando pa los esquejes,
abrazooo
Paso a comentat, un amigo tiene 4 congo x jamaica del buenoquedi. Va a estar haciendo semas si quieren polen de esa genetica se consigue!

Por otro lado estan los machitos kandy kush que tengo yo.

Ahora el tema de las semas. Esta re imposible pedir regulares, yo queria NY City Diesel y salen 140 euros las regulares.. un disparate. Y las fem salen 20 eurekas cada una!!!! Absurdo.

Para mi comprar semas es para probar genéticas y cruzar con alguna cosa para tener mas semas. Por una de esas cruzas un machito fuerte por una fem y sale algo rico rico
guitto, meison si salado, se pasan los bancos, capitalismo canabico me parece.
Capaz que estoy equivocado pero el tema de la cantidad de autofloreciente y femeneizadas son cada vez mas, para mi viene por el lado de compre, cultive rapido, saque poco vuelva comprar, compre, cultive rapido, saque poco vuelva comprar, compre, cultive rapido, saque poco vuelva comprar.... No podes sacar semillas porque chomas no hay, ni tampoco podes mantener una madre el negocio perfecto.

Mi idea es armarme en poco tiempo unas buenas cruzas propias, sativas e indicas y que los bancos exploten jeje, darte el gustito de comprarles de vez en cuando, pero tener un ¨banco¨ propio con unas buenas cruzas disponibles en mi casa para cuando quiera y la ventaja de conservarlas en semillas es q duran años y años.

Incluso si se prenden varios, con un machito de uno por un lado y una hembra de otro q le sobre a la gente podemos armar algunos cruces propios del foro o incluso revivir ese banco coperativo dejando algun sobrante de semillas de los cruces y para que alguien los administre y les pueda acercar a la gente nueva q se acerca al foro q no sabe q plantar ;), desde autos, 100% indicas y sativas, 50/ 50, para la gente que quiera.
Por eso tambien me saco el sombrero por la idea del bnqdi esta super buena.

Cuando ese armario de madres este que explote te pudo algun cloncito para darle color al in de casa jeje
Abrazo
Sabelo meison!

Armaste un parque tematico de marias!!! Le podes poner un cartelito de "Safari del dryco!" arriba al in! Preguntar si estabas fumado antes de lo del asado en este foro es al pedo no?!
jajajajja

Queres fumar africanas en verano hee!! Pro Pro el hombre, buena selección! tengo las mangobiche en remojo capas te puedo arrimar un machito que seguro que me sale jajaja viste como es...
Abrazo!
murloc vas a germinar esas q nos paso Meison jaja q grande, dicen que esa colombiana pega de lo lindo pero tiene una flora laaaaaarga como eruto de jirafa :D


saludos para todos gracias x comentar!
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola dryco......
que lindas geneticas que te trajiste y que bueno que llego todo en orden.......
me quedo atento esperando novedades de la germinacion y alguna fotito !!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Dryco y Meison

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente despues subo fotos de como vienen, la verdad estoy con un laburo nuevo y estoy medio al palo, no le estoy dando mucha bola, pero vienen bien de bien igual y de vez en cuando le meto una fotito dsps subo todas juntas de como vienen, saludos pa todos!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Noob no mira q estan chicas todavia, las tengo en bajo consumo pero en mcetas de 250 cc, cuando me acomode un pco voy a ver si las apuro un poco, dsps subo alguna foto, slds
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
si si mas o meno, pero el bajo consumo en los q estan es una cagada, tengo un led de 50 w si usar voy a ver si los tiro para ahi abajo.
 
  • 👍
Reacciones: buenoquedi

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
estoy ansioso, quiero ver esas africanias en su explendor ! che un amigo muy colgado se va a comprar todo el catalogo regular de ace, asi que vas a poder completar el plantel ! el año que viene estamos haciendo de las nuestras con todos esos machos poderosos !!!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
estoy ansioso, quiero ver esas africanias en su explendor ! che un amigo muy colgado se va a comprar todo el catalogo regular de ace, asi que vas a poder completar el plantel ! el año que viene estamos haciendo de las nuestras con todos esos machos poderosos !!!
jaja! vamo y vamo esos machos tronco!
 
  • 👍
Reacciones: buenoquedi

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Verdo como andas! vo la zamal fallecio por causas remotas, las demas siguen su curso, la verdad que si las tuviera en indoor tendria que estar grandes para la fecha en que las germine, pero como tengo el indoor apagado , las tengo afuera y el tiempo no ayuda, con pocas horas de sol directo y en macetas chicas no crecen mucho que digamos.


En realidad no las miro mucho, estan comiendo frio y alguna lluvia como la de ayer, quiero tirarlas a florecer con el sol polenta de principios del verano con las 12 hs de oscuridad asistidas y con plantas con una buena estructura bien ramificadas esa es mi idea.

Pero por otro lado quiero sacar esos primeros esquejes para tirarle a la banda del foro que me han pedido varios de la malawi y la congo y realmente estoy pal cuento les pido disculpas.






















Ahi esta la Malawi a la izquierda y la Congo a la derecha








Ahi los futuros esquejes de la Malawi y de la Congo para la barra del foro













Esta es una masa, tiene algun tiempito mas que las otras es la Angola









Esta forma de atado con abrazadera o sunchos esta buenisima, todos los dias las van tirando un poquito mas del suncho hasta dejarla pegada al borde de la maceta y hacer toda la circunferencia, la ronda se puede seguir pero en vez de atarla al borde se puede seguir atando al tallo de abajo y formar un nuevo circulo arriba.







Les recomiendo tambien a medida que la vayan atando cortar las hojas laterales del tallo principal y solo dejen las hojas laterales de mas arriba, eso hace que las hojas de los brotes nuevos vayan tomando mas protagonismo y vayan formando un monton de brotes nuevos mucho mas rapido.

Mi idea es formar todo el circulo y después sacar el tallo principal por el centro, le calcule que asi puedo tirar a florar mas de 30 puntas mas el apical.











Bueno gente saludo grande para todos, despues le cuento cuando tenga pronto estos esquejes!
 
Última edición:

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Lo de empezar a apretar el tallo con los precintos a que edad se le empieza a practicar? Saludos, quedé encantado con ese sistema de cultivo circular, muy creativo y bonito.
Saludos, buenos humos! lindas nenas
Prox compra Malawi :3
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Lo de empezar a apretar el tallo con los precintos a que edad se le empieza a practicar? Saludos, quedé encantado con ese sistema de cultivo circular, muy creativo y bonito.
Saludos, buenos humos! lindas nenas
Prox compra Malawi :3
Hola sedera, y lo mejor es empezar a doblarla tirandola para uno de los lados cuando tenga 3 pares de hojas, vos ves, la idea es antes que el tallo se haga demasiado duro y pierda la flexibilidad.

Lo que si te puede pasar es que antes de formar todo el circulo con el tallo principal las primeras ramas laterales se te empiecen a estirar mucho, y te quede todo desparejo, para eso lo mejor es ir despuntandolas para parar el crecimiento y asi la planta sigue dandole mas importancia al apical y podes terminar de formar el circulo.

Despues que formas el circulo ahi si dejas a todas las ramas laterales crezcan libremente todas parejitas.

slds
 
-