Quisiera fumar exporadicamente...

angelts

Semilla
2 Marzo 2007
3
0
0
Hola a todos, quiza me recuerden, creo que no... ya hace mas de un año que deje de visitar el foro, porque cai en un grado de consumo compulsivo que realmente me perjudico social y emocionalmente.

Tome cocaina por 4 meses pero en mucha cantidad, me agarre una sobredosis en mi trabajo (para colmo estaba solo y sin telefono), fume, y no podia bajar, me entre a asustar y a llorar, jajaja, suena tonto pero en una situacion de esas... Despues deje mi trabajo, por ese mismo motivo, para dejar de comprar, me llevo 3 meses mas o menos recuperarme del todo (me refiero a las recaidas) ahora llevo gracias a Dios 8 meses sin coca, ya ni la necesito, esto es aparte pero lo queria ompartir con ustds.

Bueno volviendo al caso, pude darme cuenta que la marihuana es una autosugestion, no existe una adiccion a la marihuana mas que la que uno mismo se hace, me gustaria que alguien que ya haya pasado por un estado de consumo cronico me pueda orientar para fumar por lo menos 1 dia por medio, de esa forma no perjudica la maria, el abuso es lo malo. Por eso quisiera que me aconsejen, porque parece que estan contentos de fumar marihuana (ojo no me mal interpreten) y los envidio de buena manera, porque quisiera estar asi, disfrutar del efecto, no usarlo como anestesia......

Gracias.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, ante todo enhorabuena por salir del infierno blanco, sobre lo de 1 peta diario lo puedes hacer perfectamente, en el foro hay gente que fuma solo en finde, o solo por las noxes, o todos los dias, etc...
Yo consumo unos 3 petas diarios y en finde pues bastantes más, digamos que no estoy enganchado pero me gustan tanto que no me los kiero dejar, además no es una cosa que me perjudique ni social no psicologicamente.


Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola angelts.

Enhorabuena por superar tu adicción. Te vendrá muy bien fumar medio o un porrito todas las noches para dormir tranquilo y en paz.

Yo fumo un porro a medias con mi mujer para ir a dormir entre semana y nos va muy bien. Para nada estamos enganchados ya que en fin de semana no fumamos. Solo para ir a dormir.

Un saludo.
 
Rescate

Hola Amigo ,
ME ha sentido mal tu historia,realmente lamento escuchar lo que contabas,yo tambien fui adicto ala cocaína,me he agarrado sobredosis alguna que otra ves tambien , asique comprendo tu situacion .

por experiencia propia te comento que me he sentido mal consumiendo cocaína , me e sentido culpable ,drogadicto,enfermo ,antisocial,
tomar cocaína es lo mas autodestructivo que puede haber ......
y ni hablar de los costos sociales,familiares,personales,,,economicos

el dinero que habre perdido por una felicidad inexixtente




yo busque ayuda ami problema,me hise atender,le dije a mis padres,en fin busque ayuda para salir adelante, empeze a hacer deporte , trato de mantener bien el estudio

y con respecto a fumar , no fumo cigarrillos,no tomo alochol,y si fumo marihuana esporadicamente, ya me di cuenta que es al pedo quemarse el bocho y quedar anestesiado,porque es desperdiciar tu vida vivir asi...hay que tener conciencia propia de lo que somos,y tratar de cuidar la salud mental y y tu propio corazon .

actualmente me conformo con fumar un porro entre dia de por medio....con algun amigo . .... ..
y los fines de semana quizas fumemos 2 o 3 mas , pero en fin.es muy importante la moderacion !


Te dejo un saludo grande amigo,cuida tu vida que es lo mas valioso que tenes... cuidate y querete

me voy despidiendo

Desde Rosario,Argentina,

Zepek !
 

Uccio

Semilla
14 Enero 2007
15
0
0
Pues, mi historia es parecida a la tuya, se dice que la curiosidad mata al gato ...en mi caso la curiosidad (y malas amistades) me han llevado a probar de todo incluso eroina, crack y cocaina.
Aunque pueda parecer raro nunca estuve enganchado a la eroina y al crack era capaz de controlarlo bastante bien.
Lo que no era posible controlar era la coca, durante 4 años he consumido cocaina cotidianamente sin parar y otros 4 esporadicamente (tipico on y off cocainomano); por la mañana me levantaba para ir al trabajo y en cuanto llegava a casa me metia casi un gramo de mierda, como si fuera algo que tenia que hacer (como comer), luego hacia una vida totalmente normal.

El mio creo que ha sido un caso raro, yo era (y lo soy) una persona perfectamente integrada en la sociedad, tengo 28 años y vivo solo desde los 18, siempre he trabajado y nunca he estado ni un solo dia en el paro, mucha gente que me conoce sabe que tomava cocaina esporadicamente pero nadie nunca se ha enterado que era totalmente adicto.

Poco a poco me anime' a cambiar vida, deje' de fumar tabaco, empeze' a leer metodos de cultivo interior y a cultivar mi hierba casera, substitui' los litros de cervezas y super alcholicos con un vaso de buen vino rojo y empeze' a interesarme de cocina y a pasar mas tiempo con mi novia.

Hace falta tiempo voluntad y paciencia...pero un saborear un buen porrito casero y un vaso de vino ayuta mucho.
Si fuma todos los dias se convertira' en una costumbre, hagas la prueba de no fumar unos dias y luego vera' que bien te sentara' el primer porrito 8) , aprende a relajarte y controlarte.

A mi esto de cultivar me relaja mucho, plantar semillas, trasplantar, sacar esquejes, cruzar variedades nuevas, la espera de ver si una planta sale macho o hembra...y al final ya vera' que satisfaccion sentarte con tus colegas y probar tu ultima cosecha

:D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo no he sido adicto a la coca ni siquiera la he probado no sabría decirte ni que la diferencia de un gramo de harina, pero si puedo decirte que puedes estar fumando marihuana un dia si un dia no o incluso menos, yo llegue a fumar 4 o 5 o mas porros dependiendo el dia y en finde más, y al final me di cuanta de que no podía seguir así(weno gracias mi novia que fua la que me hizo dar cuenta de ello) y tras estas 3 años fumando a diario ahora a mis 20 años uno y medio fumando marihuana esporadicamente, hay veces que me fumos dos en una semana y hay veces que estoy tress emanas sin una calado o incluso hay veces que en una semana fumo todos los dias, he aprendido a regular cuanto me apetece fumar, si quieres un consejo, almenos para mi la unika forma de conseguirlo es convirtiendo un peta como un instrumento social, es decir, yo me he acostumbrado a solo fumar con los amigos y así pasar un buen rato juntos, si empezara a fumar sol volvería a convertirse en un habito y fumaría como antes, no es adictiva pero se convierte en un abito, si estas un dias sin fumar tabaco tienes mono, pero si estas un dia sin fumar marihuana no, como mucho lo hecarás de menos.
PD: felicidades a los que habeis conseguido salir del pozo blanco pues caerse en el es muy facil pero salir de el es un trbajo muy duro.
 
-