R.I.P.

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
Queridos amigos(as), ayer por fin decidí tirar a la basura mis dos plantas plagaditas de moho. Fue un día duro... pero... con la salud no se juega...
Tantos cuidados... tantos litros de agua... tanta pasta en abono, en fungicidas, cola de caballo, la puta lupa de los c........., en fin.... no le demos más vueltas... Llevo tres años plantando y cada año he aprendido un poco más que el anterior... abonos, arañas, hongos..... ¿qué nos deparará el año que viene? ¿conseguiré fumarme un canuto que sepa la mitad de bueno que los que te fumas en Amsterdam? ¿ein?
Bueno, dejémosnos de lloriqueos y pasemos a mi pregunta: ¿puedo enterrar las plantas con moho en la tierra donde vaya a plantar al año que viene? ¿se transmitirá el moho a la tierra? Es por no tirarla al cubo de la basura. Son dos arbustos de mucho cuidado y no veas lo que cantan.
Gracias a todos de antemano.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pues ni idea, pero yo no meteria esas esporas infectadas mas que en el cubo de basura.....................
trankilo tio, que yo estoy igual cada año me aparece algo nuevo y casi toda la cosecha a la mierda, digo yo que el dia que me salga bien, me saldra de puta madre no? o sabre casi de todo, juasjuas
animos y un saludo
 

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
Gracias, deLurian. Es que me pareció leer en algún lao que alguien tuvo tb. moho en sus plantas y con lo que no pudo salvar hizo un "compost" que según él sería la leche para su plantación del año siguiente.
Un abrazo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo prefiero ir a cualkier campo, coger todas las malas hierbas y pa la saca y luego la compostas, ya veras que compost mas bueno...............lo que pasa es ke las compostadoras valen una pasta, yo usre 2 macetas de 60 litros para hacerlo porke de 110 euros no he visto que baje ninguna compostadora un poco grande, tendre que pasarme por el leroy merlin y tal a ver que precios, porke en la tienda de aqui al lado me dijern 120 euros..............
un saludazo mennnnnnnnnnn
 
-