ramas moradas....FOTOS

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
wenas...
bueno pues abro este post, xk hace un par de semanas note k las ramas se ponian de un color moradito, y nose ke kiere decir, aunke me imagino ke sera por falta de algun nutriente, pero nose...de todas maneras os dejo unas fotos para ke veais y me comenteis....de paso es e dejado algunas generales pare k me digais aparte como las veis...tienen 2 meses y 25 dias mas o menos....un saludo


http://img192.imageshack.us/my.php?image=p1010196.jpg

http://img192.imageshack.us/my.php?image=p1010197a.jpg

http://img81.imageshack.us/my.php?image=p1010198.jpg

http://img81.imageshack.us/my.php?image=p1010199.jpg

http://img195.imageshack.us/my.php?image=p1010200o.jpg
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
las plantas estan perfectas, desde mi punto de vista, esas ramitas moradas, es buena señal, no le falta ningun nutriente ni nada
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
estas seguro??...lo digo porke ace un tiempo ke no me krecen casi nada...y ademas lleva un tiempo amarilleando las hojas de abajo...nose...gracias de todas maneras
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Se les ve sanotas, a mi me paso lo mismo, y todavia me queda alguna ramita de las pequeñas moradita, pasate por mi seguimiento si quieres verlas, yo no le di más importancia en su momento, de todas formas no se si es coincidencia o no, pero desde que las trasplante y les puse humus, todas las que salieron salian verdes y las que estaban moraditas todavia están moraditas, pero son muy poquitas. Un saludo
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
jeje...gracias hombre...la verda k no va mal para ser mi primer cultivo...

oye aprovexo tmbien para deciros...k las hojas nuevas ke van saliendo si os fijais estan algo amarillas...es normal??...xk segun e leido x ahi es x falta de nitrogeno, pero esk utilizo biogrow k s practicamente nitrogeno
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
a ver aqui nos gusta más el humus como abono, pero el biogrow tb és bueno siempre y cuando no te pases fertilizando. si le falta papeo se empieza a notar por abajo más k las hojas nuevas.
yo en poco tiempo si les pondria una casa un poco más grande.
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
uufff....me van a salir caras las plantitas al final...xD....entre tiestos, allmix, abono...agua..etc...ejejej...la del medio del tiesto marron, la trasplante hace unos dias...asik no kreo k aga falta todavia...las demas kreo k ya les toca
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Perdona que os contradiga, pero las ramal lilas no es un ben signo, tengo un libro que se llama I love it que es de un experto qultivador, i en este decribe como el tambien pensaba que era buena señal pero que con la experiencia queha obtenido dice que es porque a la planta le kuesta absorver los nutrientes por un mtivo que desconoze, nse supongo k deve tener razon ya que un libro como el que ha echo con las matas que tiene i con la cantiidad de experiencias que tiene, deve tener razon. Un saludo!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
compañero en algunas variedades es normal ese tono morado en las ramas...(espero k sea tu caso)
en otras se dice ke puede ser falta de potasio..... :?
pero trankilo k pronto lo sabrasss....si es falta de algun nutriente tb se empiezan a notar en las puntas de las hojas (suelen ponerse secas y amarillean).
si es por potasio,normalmente este caso suele darse cuando ya estan floreciendo k es cuando le hace falta mas k nunka"!..



Salu2.-.-.s
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
pues aora k lo dices...las puntas estan poniendose amarillas...como si hubiese sobrefertilizacion....asike mirare un abono k sea alto en potasio....un saludo...algunoi m recomienda alguno??...y si puede ser ke sea de biobizz
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El unico problema de tus plantas es que la germinaste antes de tiempo, y el color de las puntas ha cambiado a amarillento porque la planta ha hecho un amago de floración

El color lila de los tallos es por genética, yo he visto tallos color vino (Grapetti Tinta), Rojo sangre (en algunas Rosettas), azulado (en una Sandstorm), Morado nazareno, en unas twilight que cultivé hace un par de años.

Otro problema es el tiesto, yo creo que te deberías plantear un ultimo trasplante. Por lo demás estan perfectas.
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
entonces ni a las ramas ni al amarilleamiento le doy importancia no??....y otra cosa...eso del amago de floracion??...ay algun problema o secuela??...es posible k me empiece a florecer??....
un saludo y gracias devil
 

pamecahe2206

Semilla
12 Enero 2015
3
0
1
40
Yo tengo una arjan's haze #1 y tambien se esta poniendo algunas ramas moradas soy de peru ya tiene tres meses y ya esta floreciend
 

pamecahe2206

Semilla
12 Enero 2015
3
0
1
40
Yo tengo una arjan's haze #1 y tambien se esta poniendo algunas ramas moradas soy de peru ya tiene tres meses y ya esta floreciend
 

Vanekush

Semilla
15 Julio 2018
4
0
1
25
Hola yo tengo una TUTANKAMON y tiene ramas moradas, estan en etapa de floracion... algun consejo? Las plantas se ven bien pero nose si hecharles fertilizante de floracion.
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Aunque ya se las haya fumado, esto es algo muy interesante.
He leído por ahi que cuando los peciolos se tornan morados es por falta de ¿potasio? y la verdad, casi siempre los he visto de ese color o tirando hacia morado.
Los peciolos creo que son los rabitos de las hojas.
A ver si algun sabio nos deleita con su saber.
 
-