ramita medio rota

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Se me a caido una planta al suelo, y se a quedado una rama medio rota...Me explico, se a rajado desde el nudo hacia abajo, pero no esta rota del todo, queda colgando.


¿Se puede recuperar o la arranco del todo?
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Intenta recuperarla y si no va bien ya la arrancaras, no pierdes nada por intentarlo, la saliva cicatriza pero hay otros productos que lo hacen mejor, no recuerdo cuales haber si algún compañero nos puede decir que le iría bien para cicatrizar, si tienes prisa ponle saliva y cinta para unir las dos partes y haber si ella se regenera sola.Suerte.

Saludos
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
La puse saliva y la uni con una brida. Para hacer un esqueje ¿Solo tengo que arrancar la rama y sumerjirla en agua?
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Pues si, parece que aguanta porque la planta esta intacta, no tiene pinta ni muchos de que no le llegue "combustible" :) Por cierto sabeis si hay algun hilo/tutorial donde pueda leer como se hacen los esquejes?
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Yo te recomiendo este hilo http://www.lamarihuana.com/foro/esquejes/16635-tecnica-del-corcho-para-sacar-esquejes.html te dice como hacer esquejes con corcho y poca cosa mas sin tener que ir a comprar nada si tienes corcho por casa. Normalmente se usan cosas como lana de roca, hormonas para enraizar y tal pero eso es ya si quieres gastarte la pasta. De todas formas no hablaría mas del tema en este hilo, si quieres consultar algo mas yo de ti lo haría en el foro de Esquejes que recibirás mas opiniones, supongo.

Saludos
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Guerrera esa planta carajo!!! Se te abrió al medio y sigue creciendo??? Contratá guardaespaldas porque esos cogollos te van a cagar a palos, jejejejeje
 
-