Rangos

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Aquí un afectado. Yo estaba en flora... y ahora soy un pequeño cotiledon.
He decrecido.
Y encima me han cambiado el nombre.
Y además se han desvanecido los más de 1500 "likes" que me habíais dado entre todos...
Y además leer los posts antiguos ahora es una mierda porque en vez de las caricas ahora hay :razz: o :mrgreen:

No son cosas que me quiten el sueño ni me dan de comer, pero es lo que dice la amiga maritxus:

la gente se lo ha currado mucho
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Pues mira, justo acabo de detectar otro fallo:
después de cambiar el formato a un texto, no se puede continuar escribiendo en otra línea. Para poder hacer salto de línea y continuar el mensaje hay que quitar el formato al texto.

probemos again

ahora estoy escribiendo aqui debajo porque he quitado el formato a la frase en negrita.
No sé si es un fallo que se puede arreglar, pero estaría bien, porque a más de uno se le va a hinchar el dedo de darle al INTRO.

Y como es el segundo mensaje que escribo en este Matrix 2.0 que nos habéis preparado, ahí va un careto de prueba:
:eek:
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Bueno,si lo pensamos bien tampoco tiene tanta importancia(lo de los rangos y likes,a mi también me volaron los likes,los fallos en edición y escritura ya son otra cosa),mas o menos nos vamos conociendo,es bien sabido que mas o menos siempre posteamos en los mismos hilos,y la gente que nos conoce ni se fija en esas cosas..la gente se lo ha currado mucho pero no creo que el objeto de ese curro fuera subir puestos aquí en el foro,sino intentar aumentar contenidos y texto con comentarios y fotos de calidad..es un poco frustrante,lo se,no voy a negar que me hacia cierta ilusión verme pasar de crecimiento a flora y luego a cogollo..pero las cosas de la informática son asi,imagino que traspasar todo el contenido de un formato de foro a otro no habrá sido sencillo imagino..veremos a ver si los compas informáticos pueden hacer algo..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo tenia cinco mil me gusta y ahora tengo 28...molaba,si,pero lo que mas mola es conversar con lo que poco a poco se van convirtiendo en amigos,y sobre todo aprender cada dia y compartir conocimientos..asi y todo,espero que se solucione,porque veo que estimula a la gente..pero no olvidemos lo anterior que he dicho..si hemos perdido me gusta y cosas asi,intentemos subir otra vez,con comentarios y fotos de calidad,entre que los compis informáticos lo arreglan y no..
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Yo tenia cinco mil me gusta y ahora tengo 28...molaba,si,pero lo que mas mola es conversar con lo que poco a poco se van convirtiendo en amigos,y sobre todo aprender cada dia y compartir conocimientos..asi y todo,espero que se solucione,porque veo que estimula a la gente..pero no olvidemos lo anterior que he dicho..si hemos perdido me gusta y cosas asi,intentemos subir otra vez,con comentarios y fotos de calidad,entre que los compis informáticos lo arreglan y no..

Ese es el espíritu, morfeo.
Estoy de acuerdo. Lo importante es la cannabicultura y el compañerismo, o amistad. Pero si se puede solucionar, pues genial.
Todas las críticas son en el buen sentido, que conste!

;)

Salud y a fumar a tó lo que dé, que es domingo!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Yo estaba contento porque estaba en crecimiento, con unos cuantos likes, y mas de 400 msjes y ahora soy un pobre cotiledon :( jajajaja no importa, igual las fotos se tendrian que ver mas grandes, y tendria que decir la cantidad de mensajes abajo del nombre ! saludos
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yo estaba contento porque estaba en crecimiento, con unos cuantos likes, y mas de 400 msjes y ahora soy un pobre cotiledon :( jajajaja no importa, igual las fotos se tendrian que ver mas grandes, y tendria que decir la cantidad de mensajes abajo del nombre ! saludos
No pasa nada amigo!! toda mata pequeña crece!! cada dia que pasa queda menos animo!!:D
yo tenia 3.000y pico me gustan recibidos y ahora 500 :( poco a poco...
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Lo de los rangos ahora es diferente. No se asignan por numero de post, sino por "puntos de trofeos".

Y los puntos de trofeos se consiguen de diferentes formas: por numero de posts, por me gustas recibidos. Principalmente por estas dos formas. Aunque hay varias opciones mas.

Así que ahora se valora la cantidad y la calidad. Aunque vamos a darle un poco más de peso a la calidad (me gustas).

Es muy dificil que ahora tengais el mismo rango que antes porque como veis ahora es diferente la valoracion.

Respecto a los "me gusta" viejos, se van a recuperar. Dadme un poquillo de tiempo. :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ahhh gracias UnKnOwN! aver si hay suerte y se recuperan ;D

Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Eh aqui mi nuevo rango ! Floracion :D no se como hice para llegar pero me siento una gran plantula con cogollos jaja otra cosa buena que descubri, que esta en otros foros tambien, es el poder etiqutar a alguien ! Por ejemplo wolf_69 ! saludos
 
  • 👍
Reacciones: lo peto
S

SoniNuse

Invitado
Hola a todos! vengo con una preguntilla, hace tiempo que encontré en alguna parte de este foro lo que se necesitaba para ganar los trofeos, los puntos necesarios y todo eso, y ya no la he vuelto a encontrar. Si alguien sabe de lo que hablo y fuera tan amable de facilitarme el link sería genial.
saludos!
 
-