RANGOS

18 Julio 2007
312
0
0
39
Estaria wapo, que depende la kantidad de mensajes que llebe una persona se le adjudikara un rango.
Opinad vosotros, yo lo beo divertido!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Desde mi punto de vista ( y hablo desde la experiencia , he visitado muchisimos foros ) al final esto se convertiria en un foro lleno de post sin sentido , mucha gente postearia solo para subir de rango
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si ademas hay gente que interviene solo para preguntar y otros solo para contestar, si uno pregunta mucho tendria el mismo rango del que responde a todo, no???.... ademas hagamos algo diferente que el resto de la sociedad : aborrezcamos las jerarquias, que no sirven para nada, sólo para crear elites... NO me gusta nada esa idea...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejee,antes teníamos los karmas,pero la kosa se liaba kada vez más y decidieron de kitarlos,había peña ke se ponía deakuerdo en kontra de algun forero y akababan por akribillarlo.....rekuerdo de alguno ke tenía más negativos ke yo kuando iba al kole
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
SOLO TE DIRE 2 COSAS , NO POR MAS HABLAR UNO SABE MAS Y LO MAS IMPORTANTE EL QUE CALLA OTORGA
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
BASTARDA dijo:
aborrezcamos las jerarquias, que no sirven para nada, sólo para crear elites... NO me gusta nada esa idea...
No es por polemizar (bueno sí :D ), sobre todo con la compañera con la que yo lo he hecho en alguna ocasión, pero a mi esa frase no me gusta. De hecho me parece una frase panfletaria y políticamente correcta. Casi parece un eslogan de una concentración pro-palestina o pro-izquierdas o pro-algo.

Yo no aborrezco las jerarquías porque estas existen. También existen las clases. Eso es así y si le preguntais a un sociólogo os lo podrá explicar mejor que yo. Además creo que las clases son necesarias y además muy importantes.

Por ejemplo, yo creo que con mis actuaciones en la vida me he ganado el respeto y la confianza de los que me rodean. Soy de una clase, de un colectivo. Y lo soy porque me lo he ganado.

Lo que ya no me gusta es el desprecio a la gente por ser de una u otra clase. El clasismo, vamos. El problema es que hay muchos tipos de clasismo y el dominante es el clasismo económico. Al menos actualmente.

Yo soy clasista, no económico, pero clasista. Odio a algunas clases de personas (por favor, lease con detenimiento que luego se me ponen en mi boca comentarios que no hago :lol: , sobre todo con palabras terminadas en -ismo). ¿A qué clase de personas odio? A las que se ríen de otras personas. No soporto que se rían de la gente porque sí. Eso es clasismo al fin y al cabo.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
:D :D :D :D :D :D que estas aburrido en el foro, y has decidido filosofar un poquito.... :D :D :D :D

bueno para afirmar que una frase dicha o escrita por una persona es planfletaria, debes conocer a esa persona, y como asume las cosas esa persona.... conoces algunas cosillas de mi, pero no tantas como hacer esa afirmación, que no digo q no tengas razón, sólo que necesitas mas datos... :)

MIGUELET dijo:
Yo no aborrezco las jerarquías porque estas existen
no te esperaba tan sumiso Miguelet.... :D :D :D :D lo siento yo es que sólo aborrezco las cosas que existen, las que no me resulta mas dificil, dejo el mundo de la ficción para las peliculas...... :D :D :D

y lo de que eres clasista, y esas cosas, aludiendo a que no eres clasista económico, ¿que tipo de clasista eres? es que no te he entendido nada de nada, no se si hablas de clases como tipo de personas, o clases como estrato social, si hablas de lucha de clases, vamos que creo que has empezado a mezclar conceptos y no llego al nivel, no he entendido que quieres decir... :D :D :D :D :D

yo creo que eres un provocador... que estas aburrido y quieres empezar a debatir desde la provocación intelectual que creo que incluso te pone... :D :D :D :D :D :D siento reirme, no me odies por eso, pero estoy convencida que mientras escribias el post, tu tambien te estabas riendo.... :D :D :D

Un saludo pa ti tambien clás....

....ico :D
 
no.. si es bien cierto que el que no tiene faena se la busca :D :D :D :D :D :D jeje

yo creo que se refiere a clases como a etiquetas, para relacionar individuos con "caracteristicas" comunes.. siempre se dice que no es correcto etiquetar a la gente, pero la sociedad, como dice miguelet, en sociología se estudia por grupos con rasgos semejantes, los cuales son identificados como en etiquetas.. y guste o no.. dificilmente se podría hacer de otra forma.. :) :)

pero por lo que hace al tema del post.. yo no haría distinciones entre usuarios tampoco.. mejor todos igual.. vaya, es mi opinión... ;D

salut gringos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hombre...

Dudo mucho que dos personas con el mismo numero de respuestas, sean muy diferentes. No conozco a nadie que haya hecho 1000 preguntas y otro 1000 respuestas. Creo que todos, hacemos preguntas, (unos mas que otros, esta claro) pero despues de hacerlas, las respondemos. Y si no, miremos un poco los que tienen muchas respuestas... Son gente que lleva tiempo en el foro, que son "eminencias" y que si siguen aqui, a mi eso me inspira respeto. Porque tenerlo todo sabido y seguir repondiendo a preguntas (la mayoría chorras) eso es un punto a favor. Todos los foros que conozco tienen rangos y de verdad, que un nota se dedique a hacer respuestas estúpidas, simplemente por el hecho de subir de categoría... Eso lo hacen los niñatos y los pringaos, que, despues de x, se cansan y pasan del tema.

y ya polemizando un poco, las clases han existido, existen y lo seguirán haciendo porque es naturaleza humana, e incluso animal. pregunta al lobo joven quien come antes, o él o el lider de la manada. Entre los humanos, eso lo llevamos con más educación, cosas como la democracia intentan establecer que todos somos iguales, pero, evidentemente, solo en algunas cosas. No creo que poner categorías en el foro vaya a hacer mirar a otro de una forma diferente. Yo mismo, inevitablemente daba más o menos crédito a las repuestas dependiendo del nº de mensajes que llevara alguien. Por regla general, puede ser un indicador del grado de conocimientos en la materia. Y es un hecho. Gente con más de 1000 mensajes no te van a engañar o decirte alguna tontería sin sentido.

Saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
:D :D :D :D :D ¿pero esto que es? ¿os ha dado a todos por filosofar???? :D :D :D :D

lleva esa respuesta meses, y de repente me veo un miguelet un indio y un candu divagando sobre lo humano y lo divino.... no si al final va a se verdad eso de cualquier excusa es buena para no trabajar... :D :D :D :D :D

yo no he negado en mi afirmación que existan las clases, es obvio que para hacerle una crítica parto de la premisa de la existencia de las mismas, y porq existen y la historia explica las consecuencias puedo criticarlas...

el mundo animal tiene jerarquías pero el hombre moderno se siente superior al animal, asi q basarnos en sus jerarquias cuando nos conviene, no es una razon suficiente para defender las diferencias entre una y otra.... entre otras cosas porque estan jerarquizadas y eso implica q una este arriba y otra abajo....

claro q en ocasiones la comodidad nos ciegas vamos q veo mucho niño de papa y mama por aqui.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

un besote a los tres primores....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La verdad es que había olvidado el hilo ya que como nuestra amiga BASTARDA no entró al trapo sino más bien me vió el plumero... :lol: :lol: pues lo olvidé y resulta que con el tiempo ha habido intervenciones interesantes.

Ahora no tengo tiempo ya que me tengo que marchar pero volveré...

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
BASTARDA dijo:
lleva esa respuesta meses, y de repente me veo un miguelet un indio y un candu divagando sobre lo humano y lo divino.... no si al final va a se verdad eso de cualquier excusa es buena para no trabajar... :D :D :D :D :D
:lol: :lol:
BASTARDA dijo:
claro q en ocasiones la comodidad nos ciegas vamos q veo mucho niño de papa y mama por aqui.... :D :D :D :D :D :D :D
No se si darme por aludido o no ante esta frase. :roll: :roll: En todo caso espero instrucciones para actuar en consecuencia. :lol: :lol:

Lo que sí es seguro es que a mí la comodidad no es que me ciegue es que me encanta. De hecho trabajo para vivir más cómodo y lo seguiré haciendo.

Voy a dejar una de mis frases favoritas por aquí: "A mí dadme lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo".- Oscar Wilde.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

booooomba..... :D :D :D :D :D :D :D

MIGUELET dijo:
BASTARDA escribió:
claro q en ocasiones la comodidad nos ciegas vamos q veo mucho niño de papa y mama por aqui....

No se si darme por aludido o no ante esta frase. En todo caso espero instrucciones para actuar en consecuencia.
pos claro q si ¿quien dijo miedo? tu y los otros dos :D :D :D :D instrucciones para actuar en consecuencia.... ninguna querido, tus palabras demuestran q no necesitas ninguna, y tu solito te manejas de arte... :D :D :D

MIGUELET dijo:
Lo que sí es seguro es que a mí la comodidad no es que me ciegue es que me encanta. De hecho trabajo para vivir más cómodo y lo seguiré haciendo.
estoy casi de acuerdo contigo, yo también adoro la comodidad, aunq a veces me complique la vida respondiendote :D :D :D de todas formas, puedes estar cómodo y ponerte gafas en el caso de que te dificulte la visión, claro..... :D :D :D

MIGUELET dijo:
Voy a dejar una de mis frases favoritas por aquí: "A mí dadme lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo".- Oscar Wilde.
yo prefiero el libro del derecho a la pereza....
http://www.agapea.com/El-derecho-a-la-P ... 52868i.htm

un besal primoroso.... :)
 
-