RAPSUS Esta vez semillas

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
asi da gusto dar eskejes ke pintona y las demas muy guapas ya estamos ahi, yo acabo de cortar 2 somangos y una nigeriana ya haremos una cata,un saludazo.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Jejejej que bueno chapi!! si esque siempre que te animas a pasar por aqui... le das alegria a esto!!
joder le estoy cogiendo un cariño a la kali... no veas como crece la cabrona es una pasada tio se nota su genetica 100 % sativa.
Por cierto chapi, cambio de tema, has usado alguna vez el ripen? o algun forero por aqui lo ha utilizado alguna vez??
Y bueno eso de la cata habra que hablarlo seriamente, yo tengo una cytral afrutadisima mu rica que ma dao un colega una buena cajita (esta vez le ha tocado a el, en febrero le sorprendi yo con mi critical) y me gustaria de verdad que la provaras... eso si lo mio esta bien seco ya y lo tuyo falta por secar muuuucho... bueno, ya habra tiempo de hablar de catas porque para empezar, a mis kritikal bilbo les faltan 15 dias, asique cada cosa a su tiempo jejej :D
De momento, te enseño una fotillo de un par de cogollos de la cytral, nose cual atacar,todavia no me decido los dos me duelen.. jeje :D
Un saludo socio
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Muy buenas geneticas y muy buena pinta tio...eso ya esta casi...a disfrutar el verano con esos caramelos,un saludo!!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo alguna vez lo he usado pero sigo con el metodo tradicional lavadito de raices 15 o 20 dias antes de cortar y luego solo aguita practicamete destilada tiene una ec 0,060 estube una tarde entera con los medidores fuentes y manantiales y lo cojonudo ke la mejor era la de cerca de casa jeeee,el ripen lo ke hace es dar a las plantas una señal fuerte de ke su vida se esta acabando,por eso madura y endurece los cogollos cortaras un poco antes pero como te dice el compi si te pasas dejaras algo de sabor un saludazo ke estas cuidando a la hijastra como un campeon,trankilo joder ke todavia tengo algun bote de la anterior para esa cata(w widow,blue widow ,trainwrec,w russian esta es para hombres o mujeres duros-as jeeee el otro dia lleve un colega ke fuma solo hash al ambulatorio y prepara hueco para alguno de los cruces ke tengo hechos ke casi estan las semis a punto,cuidateeeee
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
joderr chapi tiooo eske ya nose que decirte que grande eres cabron!!!!!
jajaja siempre me sorprendes con algo e tio, no te preokupes ke tu hijastra esta en buenas manos... crece demasiado la cabrona!!!! pero ya empieza a asomar los primeros pelillos... esto marcha!!!
oye y esa white russian.... mmmmm :D me llama muchoooo jajajaj menudo arsenal :)

Cambiando de tema; estoy preocupado por una cosa: Cuando regue las kritikal con el ripen, cogi carrerilla y segui regando el resto de las plantas (con el ripen), aun quedandoles a muchas hasta 30 dias para madurar... habre cometido un error grabe??? la verdad esque si que me tiene algo mosqueao... ahora mismo no recuerdo, pero creo que fueron 4 en total a las que les di el ripen y antes de tiempo...
Alguno podria responderme??
Gracias a todos socios
Un saludo
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
muy buenas socios
pues veo esto bastante parao en general... tambien es normal en veranito.. pero bueno siempre hay un huequecillo para entrar al foro y asi ani8mar a la gente a subir fotos no?? :(
aunke no es el caso.. :D jejej voy a subir unas fotillos igualmente, pero como estoy bastante cansado y voy a ir a la cama (ademas me quiero fumar un petardo)no me voy a extender y voy a subir las fotos rapidamente, espero que os guste; :D

En las fotos, llevan 48 dias en flora:
Empiezo con las kritikal bilbo ke ya les he hecho el lavado y empezare esta semana a cortarle alguna ramilla porque empiezan a madurar.. mucho mas avanzados que la cola central que durara otros 10-12 dias...

KRITIKAL BILBO ESQUEJE
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
jo tio que pintaza!!!!!!que de variedades!!!!!!!!

easas cronic me interesan.psiblemente ne haga con unos esqueles para la proxima.
me la recomendaron mucho.

asi que con tu permiso me quedo por aqui.

saludos!!!!!!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
alguno ke yo se se va a poner canino,muyyyy guapas en cuanto el cruce con la nigeriana las plantaras tu seguro,de las ke mas tengo son nigeriana por somango haz hueco saludos
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Muy bonitas :lol: :lol:
esa Mr. bubble se la ve muy buena pinta...ya nos contaras q tal sale. :fumador1:


Salu2.
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
hola rapsus!!!!!!!
aqui a ver si se le puede echar un vistazo a esas preciosidades con las hojas
amarillas.cuando puedas sube alguna fotillo :D :D :D

saludos compa!!!!!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compaaa joer toy tan metido que solo me da pa los primerosss posttt sorryyyyyyyyyyyy por no haber entrado antesss tio te cuidasss como un marajaaa ejjejejee tienes unas geneticas cojonudas la verda eso de citral bilbo , es una combinacion vasca??? con buena ostia que vendra si es asi jejejejejejje.
La chronic tiene unos pelochos de la lecheee jejej mola y las jack intente cultivarlas siendo mas novato aun hace años y no salio una pero bueno, ahora ya no me pasaria creo jejejeje, meten un globazo me chiflaaa jejeje animosssssssss
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
mojamuto dijo:
hola rapsus!!!!!!!
aqui a ver si se le puede echar un vistazo a esas preciosidades con las hojas
amarillas.cuando puedas sube alguna fotillo :D :D :D


saludos compa!!!!!!
Muy buenas mojamuto
pues tio la verda esque acavo de subir al atico ahora mismo donde tengo a las nenas y estan a 42 grados.. 8O 8O :( :( tengo un problema muy grave.
hace unos dias que viven a temperaturas descomunales (30-36) pero hoy ya ha sido sin duda el dia mas caluroso, por lo menos aki en Bilbao. Las tejas son negras y como ya te he dicho es un tejado osea que imaginate... le añades unos vapores de menta y ya tenemos un baño turco montao en el atico...
si me animo ahora igual subo y les hago unas fotillos para ver como maduran... las criti esta semana caen :D el miercoles o el jueves caera la primera.
un saludo socio

gasty dijo:
buenasss compaaa joer toy tan metido que solo me da pa los primerosss posttt sorryyyyyyyyyyyy por no haber entrado antesss tio te cuidasss como un marajaaa ejjejejee tienes unas geneticas cojonudas la verda eso de citral bilbo , es una combinacion vasca??? con buena ostia que vendra si es asi jejejejejejje.
La chronic tiene unos pelochos de la lecheee jejej mola y las jack intente cultivarlas siendo mas novato aun hace años y no salio una pero bueno, ahora ya no me pasaria creo jejejeje, meten un globazo me chiflaaa jejeje animosssssssss
muy buenas gasty las nenas agradecen tus alagos :D :D y yo tambien que soy el que ha invertido ahi mas curro que ni los egipcios en su epoca... :D que cojones :D
pues si las geneticas la verdad esque cojonudas, nunca habia mezclado tanta variedad pero algun colega se ha portao de puta amdre a ultima hora y he ido añadiendo fichahes.. jejeje muchas gracias socio enserio siempre se agradece que algune se anime a pasar por aqui un saludo!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Ah, se me olvidaba una cosa mas, haber si alguno me puede responder porfavor;
Nose si es efectivo de verdad o no, pero voy a dejar las kritikal los 2 ultimos dias con la luz apagada. Pero no puedo romper el ciclo del resto de plantas, asique tendria que sacarlas del armario y llevarlas a una habitacion oscura. Pero ahi sigue mi problema, porque la unica habitacion que puedo usar de la casa no tiene persianas, tiene cortinas..

-Sabeis si necesitan absoluta oscuridad??
-Y si necesitan ventilacion??
-Podria utilizar unas cajas gigantes para taparlas?? (poniendo la caja boca abajo)

Si alguno me puede ayudar os lo agradeceria de verdad socios porque quiero hacerlo mañana mismo... Muchas gracias y un saludete compis :D
¡¡¡¡ Echarme un cableee !!!! :eek:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss lechesss llegamoss tarde las cortaste ya??? el tema de la oscuridad dicen para el ultimo estres y k saken mas resina me imagino o como nosotros hicimos fue meterlas en un armario de ropa sin nada de luz como en el armario de cultivo semana y media jejejeej algo se nota la verda pero tampoco es para flotar, mas bien fue tambien como estaban con mucha humedad tambien las tuvimos sin agua para que fuesen encogiendo los cogollos y perdiesen humedad ,,, mostranossssss camaradaaaaa
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Cuidado con poner las plantas a oscuras con este calor y humedad que es el paraiso de los hongos.No vas a ganar mucha resina y el riesgo es alto.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas fumones :D
pues ha tocao una sesioncilla de fotos para los que o0s abeis animao hasta ahora a ayudarme y darme algun consegillo.
Fingers dijo:
Cuidado con poner las plantas a oscuras con este calor y humedad que es el paraiso de los hongos.No vas a ganar mucha resina y el riesgo es alto.
alfinal me dejao de ostias y ni a oscuras ni na, las he dejao que sequen bien la tierra y las he dao corte.
Bueno ya he hecho hueco en el armario, las kritikal bilbo han caido y el resto siguen a sus anchas pronto les toca a ellas... ls primera una taskenti que en cuanto deje de pesar el tiesto... zas!!
las chronic tambien poco les queda... bueno voy a subir una pequela sesion y si luego puedo hare otra.
un saludo gente :D :D
 
-