Raslalo Exterior 2015!!

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos banda pues el clima ah estado muy feo con mucha lluvia y mis pequeñas
llevan dias mojadas y sin secarse , por lo que tuve q meterlas a mi indoor pa que no se mojen
y tenerlas en vegetativo y haber que sale aca foto grupal
ah y mi peyotin y un astrofitum q tambien sufrian las mojadas jeje
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Y aca una Ak/sb x Crhze ya con 2 semanas en floracion,
pero tambien va muy lenta por las lluvias y porque casi toda la semana ah estado nublado
esperemos que esta semana mejore ya que aparte no entra mucho sol a mi patio pero ya veremos jeje
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
conmadre carnal , ya me dio ganas de volver a poner una tanda de las deepchunk/Kat ya que se esta poniendo de moda nuevamente , veamos. que sucede , aqui andamos a ver como florecen tus niñas


saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

noiseroom

Semilla
19 Junio 2013
2
2
3
Muy lindas esas matillas! se ven muy sanas.
Mis plantines siguen igual de tristes a falta del guero que no se quiere asomar :(...
Pero al menos esta lluviesita nos da buena agua con ph 6-6.5 exelente para regar y no depender de grifo/potable, como dicen, si la vida te da limones... :p
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Muy lindas esas matillas! se ven muy sanas.
Mis plantines siguen igual de tristes a falta del guero que no se quiere asomar :(...
Pero al menos esta lluviesita nos da buena agua con ph 6-6.5 exelente para regar y no depender de grifo/potable, como dicen, si la vida te da limones... :p
si ahi van pero igual aca no anda saliendo mucho el sol y con las lluvias chidas jaja , pero ah seguirle dando saludos carnal!!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Esas lluvias sí que hacen estragos hehehe, a mi me tumbó dos plantas que prentendía revegetar. Ni modo.

Tus nenas chulas mi hermano, buenos cruces tienen allá, acá me quedo para ver como terminan que se ve todo bastante interesante.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que chingonas las hojas de tu cultivo carnal , bien nutridas las mantienes , o sera la ceniza del popo , seguimos aqui pendientes a ver que sorpresas nos tines

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Esas lluvias sí que hacen estragos hehehe, a mi me tumbó dos plantas que prentendía revegetar. Ni modo.

Tus nenas chulas mi hermano, buenos cruces tienen allá, acá me quedo para ver como terminan que se ve todo bastante interesante.

Saludos
Si carnal igual ami una granizada me mato 2 nenas , pero aparte me hizo el paro regandolas jaja casi no las riego
pero ahi le seguimos saludos :D:D

que chingonas las hojas de tu cultivo carnal , bien nutridas las mantienes , o sera la ceniza del popo , seguimos aqui pendientes a ver que sorpresas nos tines

saludos
Un gusto que andes por aca brother , lo mas seguro que la agua de lluvia viene buena jaja no las eh abonado y la lluvia no les escurre los nutrientes ah de ser la ceniza jaja aca subo unas fotos chidas ya me eh andado poniendo las pilas por que ando en la eriza jaja ,saludos y aca seguimos carnal
 
  • 🤣
Reacciones: __Enkil__

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Pues empezamos estas son de las pequeñas que me sexaron y ya las transplante pura hembra

Kalimist-a del compa @xibalba
SAM_0193.JPG

Somango x Deepchunk/kat
SAM_0194.JPG

Big devil x Panama del compa @Cosmos verde
SAM_0195.JPG

Ak47 x Deepchunk/kat
SAM_0197.JPG


Ak/sb x Crhze del compa @xibalba pero creo el cruce original es del Master @purple haze si me equivoco que alguien me corrija jeje
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Estas no las eh transplantado pero todas son hembras tambien
2 Deepchunk x kat


2 Deepchunk/kat x Somango/Km


2 Sweet island del compa @cannabildon


2 Kalimist -a del compa @xibalba


Ak47 x DC/kat
 
Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas raslalo,

aqui deshilachando la genetica de la ak/sb x cr hz

la madre, fue una ak47 f2 que fue montada por un machin sour bubble f1, cruce mio, que le hizo llegar pachecote a xibalba

el padre critical haze f3 salio igual de unas critical haze f2 ,cruce mio, que volvio a cruzar xibalba pa sacar las f3

y finalmente xibalba le hecho la monta de su machin f3 a la ak/sb

por lo mismo tambien tus critical haze son f3, y creo tambien las kali mist


saludos compa
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salutssss!!! masters!!!

por fin,... por eso anda lloviendo por algunos lados... porque por fin he vuelto a escribir aki...jajajajaaaa!!!!

un gusto saber que mis cruces estan siendo cultivados por tan buen cultivador como usted master raslalo, mucho gusto.
veo la ak/sbbX critical haze, que usted tiene... es mi favorita de esos cruces, aunque al parecer, le hace falta un pokito mas de sol a su chica.

y bueno, le hare segundas al master purple.....
tanto la critical haze, como las kali mist eran f2 que llegaron a mi atraves de nuestro amigo pachecote.... las unicas f1 que recibi, fueron las akXsour bubble, y como dice el buen master purple, yo hice la seleccion y cruce para sacar f3.... que dicho sea de paso, las unicas f3 que obtuve fueron las critical haze..... de estas f3, un machin, fue cruzado tanto con la akXsourbubble como con las kali mist.... o sea, que esas kali mist que tienes en tu garden son en realidad kalimist f2Xcritical hazef3, pues de las kali f2 del master purple, no me salio ningun machin, fueron 3d3... una niña paso a mejor vida, y las otras dos, fueron las que recibieron al critical haze..... por eso el distintivo A y C, pues fue la hembra B la que no sobrevivio.... ambas son muy parecidas, pero tienen mejor sabor las de la planta A.

ahora voy por unas feminizadas de esas ak/sbbXcriticalhaze,... y la que se ponga en frente, jejejee... por ahi tengo algunas otras, hasta una mac del master mojox y una zihuaXssh/sbb, que creo, que tambien es cruce propio del master purple haze... o me equivoco master?????

falta de tiempo es lo que me ha mantenido relativamente "limitado" en el cultiu... pero ya saben, aki andamos.

salud a todos!!!!
 
-