Realizando F2 S.S.D Morango

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Si es para verano, veo imprescindible la renovacion de aire, en invierno tengo q comprobarlo jajaja, si es tu primer indoor recuerda que el ambiente que tengan es el 40% de exito.

Manteniendo los parametros casi perfecto, tendras una cosecha de escandalo, tambn acompañado de una buena genetica seleccionada.

Bueno voy a mirar si piden agua y echar unas fotoos;)
Ya os contaré aver porque me decido de leds jeje porqur estoy interesado para el verano, seria mi primer indoor con leds si jeje ya tengo la experiencia con el sodio (que no tiene nada que ver con el led) y nada las tuyas muy guapas jejj ya se va avecinando lo bueno....cual será el próximo proyecto ;)??
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Ya os contaré aver porque me decido de leds jeje porqur estoy interesado para el verano, seria mi primer indoor con leds si jeje ya tengo la experiencia con el sodio (que no tiene nada que ver con el led) y nada las tuyas muy guapas jejj ya se va avecinando lo bueno....cual será el próximo proyecto ;)??
Pues tengo tantas ganas de hacer tantos... que no hay sitio jjajajajj

Quiero seleccionar tanto que me quedo loco hahahaa

Tengo por seleccionar

Syskaberry(burgalesa)X bubblegum
Un cruce que me pasaron y no esta testado

Blue dream X bubblegum
Cruce con el mismo macho que en el anterior

Tropic marley X strawberry sour diesel
Este es mio, no lo eh testao tampoco, la hembra tropic tiene olores a melocoton,mango y ramifica muchisimo, altura media.

Y como noo... probar el F2 jejejje un saludo!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Jejeje te pasa igual que ami!! Tngo tantos en mente....pero nada a seguir y a por ello!! :)
Yo ahora tengo como te digo en mente el led jeje ahora para veranito aparte del exterior pero tngo mucho empeño en el led, me gustaría hacer algún sog aunque sea en 80x80 o jeje hay estoy investigando:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Jejeje te pasa igual que ami!! Tngo tantos en mente....pero nada a seguir y a por ello!! :)
Yo ahora tengo como te digo en mente el led jeje ahora para veranito aparte del exterior pero tngo mucho empeño en el led, me gustaría hacer algún sog aunque sea en 80x80 o jeje hay estoy investigando:rolleyes:
Pues el tema del led, lo peor son los precios si te tiras a por algo de "calidad" porque algun panel led de marca,con la potencia del que yo tengo serian minimo 300€ seguro.

Tambien hay mucha polemica con los led...la peña solo tiene en la cabeza sodio,sodio y mas sodio... tambien diran que no compensa a la corta, que solo igual a la larga y tal...

Pero bueno...cada cual hace con su dinero loq le apetece.

Yo por ejemplo lo piye para hacer la prueba de su rendimiento haciendo el F2, y si no funcionaba pensaba dejarlo para las madres...
Pero viendo que no va mal y que se pueden conectar entre ellos, igual mas alante compro alguno mas.

Un saludo. Y si te apetece led! Prueba el led jejejej
 
  • 👍
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pues el tema del led, lo peor son los precios si te tiras a por algo de "calidad" porque algun panel led de marca,con la potencia del que yo tengo serian minimo 300€ seguro.

Tambien hay mucha polemica con los led...la peña solo tiene en la cabeza sodio,sodio y mas sodio... tambien diran que no compensa a la corta, que solo igual a la larga y tal...

Pero bueno...cada cual hace con su dinero loq le apetece.

Yo por ejemplo lo piye para hacer la prueba de su rendimiento haciendo el F2, y si no funcionaba pensaba dejarlo para las madres...
Pero viendo que no va mal y que se pueden conectar entre ellos, igual mas alante compro alguno mas.

Un saludo. Y si te apetece led! Prueba el led jejejej
Claro jeje me apetece ahora para verano probarlo y lo probaré, mientras esta el sodio apagado tengo las de exterior pero me encanta el cultivo en interior ofrece muchas posibilidades y calidad y lo probare aunque solo sea en 60x60 o 80x80, estoy entre el tuyo y otro que me ha recomendado un colega que a el le va muy bien es de la marca mars hydro nose si te suena, a el le va de lujo tiene 1x1 y mete dos de 400 (que no son 400 reales pero bueno los que sean) jeje y le va de lujo he visto resultados bastante buenos nose porque aquí hay tanta polémica con los leds la verdad como tu bien dices....porque yo se que en el foro de cultivo con leds hay compañeros que saben y entienden bastante de los leds y eso y siempre te aconsejan para lo mejor pero nose, veo que casi todos los post que veo de gente preguntando por alguno en concreto tipo estos que estamos hablando siempre hay respuestas tipo "despreciando" y demás...porque claro no son lo mejor que hay y que lo suyo son paneles cob etc etc pero claro cada uno habla desde su situación. ..no todo el mundo tiene el dinero suficiente o la experiencia o los medios o el tiempo suficiente como para montarse un panel cob mas monocromáticos...y ya todo lo que no sea eso es una papa frita, nose yo no lo veo asi, habra mejores peores, otros no valdran ni para estar escondidos pero hombre todos no tienen porque estar en la lista negra....yo empeze hace unos días un tema para que me aconsejaran por algo solo "decente" no algo de 500 pavos y ni una sola respuesta de nadie en el foro de los leds...pss pedi consejo porqe se que hay gente que entendera mas qe yo para poder ayudarme pero bueno gracias a internet a este foro y viendo cosas de gente pues opto por comprar el que yo crea mas conveniente y si me equivoco pues de los errores se aprende......eso es asi, jeje perdona socio por el off topic que me he liado y no paro jajajj
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Mira y perdona que te lo ponga por aquí jeje....

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0171P20WC/ref=mp_s_a_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1496747034&sr=8-1-fkmr0&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=panel+led+marshydro

Yo creo que con este en un 80x80 me deberia ir bien, es de leds epistar de 5w
Si un colega te a ablado bien, pruebalo aber q tal, yo busqe y busqe info sobre el que tengo y solo vi en 1 foro extranjero 1 persona que lo utilizo vi el resultado y pense bueno florece biien pues a probarlo xD, eso si solo tenia una planta en un hydro de esos de cubo redondo.

Tambn me apetece probarlo en scrog con macetas mas grandes y solo 2-3 plantas y comprobar que de gordos se ponen con el led y buena maceta jejeje
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Si un colega te a ablado bien, pruebalo aber q tal, yo busqe y busqe info sobre el que tengo y solo vi en 1 foro extranjero 1 persona que lo utilizo vi el resultado y pense bueno florece biien pues a probarlo xD, eso si solo tenia una planta en un hydro de esos de cubo redondo.

Tambn me apetece probarlo en scrog con macetas mas grandes y solo 2-3 plantas y comprobar que de gordos se ponen con el led y buena maceta jejeje
Claro por eso jejje he visto el resultado que le da a mi colega en 1x1 (el pone dos) pero bueno yo seria uno en 80x80 y le florecen bien y es lo que tu dices jeje ya que he visto como florece pues digo porqe no, a probarlo, ya contaré cuando lo tenga todo preparado aver que pasa jeje....
Saludos socio!
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
De lujo tio! Hoy haces el lavado y ahora seguiras regando solo con agua no? Ya queda menos para ver la cosecha ;) jeje me gustaría saber como se comportaria ese panel con macetas algo más grandes :)
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
De lujo tio! Hoy haces el lavado y ahora seguiras regando solo con agua no? Ya queda menos para ver la cosecha ;) jeje me gustaría saber como se comportaria ese panel con macetas algo más grandes :)
Saludos!!
Yyyy ami hhahahaha igual la proxima, seran mas grandes y en coco... o hidro casero.

La idea seria almjr 4X11L con coco y mas mas crecimiento. Pero bueno.. igual digo esto hoy y luego cambio de idea jajajaj.

Veo buena produccion para las macetas que son y ser 80/20 sativa segun marca la casa.

Igual con algo indicorro productivo sorprende.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yyyy ami hhahahaha igual la proxima, seran mas grandes y en coco... o hidro casero.

La idea seria almjr 4X11L con coco y mas mas crecimiento. Pero bueno.. igual digo esto hoy y luego cambio de idea jajajaj.

Veo buena produccion para las macetas que son y ser 80/20 sativa segun marca la casa.

Igual con algo indicorro productivo sorprende.
Jejeje claro...y mas si es en coco, yo estoy igual hay planeando lo siguiente que quiero hacer :rolleyes: aver si me decido ya jejej...ombre para ser macetas 1L como dijiiste yo también lo veo bien, ya lo veremos mejor en la cosecha jejej...ve echandole gasoil a la segadora :D.....
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Uuiiii como me gusta esas puntitas jjji hasta antes de abrir las fotos incluso :D, estamos casi casi a la par jeje las mias con 45 diitas a 12/12 y ya ayer le eche abono por última vez y ahora aguita sola, e actualizado el segui compi por si quieres ver algo ;) jeje de lujo tio ya mismo vamos a estar pelando....
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Uuiiii como me gusta esas puntitas jjji hasta antes de abrir las fotos incluso :D, estamos casi casi a la par jeje las mias con 45 diitas a 12/12 y ya ayer le eche abono por última vez y ahora aguita sola, e actualizado el segui compi por si quieres ver algo ;) jeje de lujo tio ya mismo vamos a estar pelando....
Ahora me paso a veeeeer jejejej pelaar pelaaaar trabajo de chinos! Pero se espera con tanta ansiaa que no cansa jjajajaja
 

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Jejeje los chinos que se qeden en china fabricando los leds, que nosotros las pelamos!! :D:D:D y luego todo el dia oliendonos los dedos....:rolleyes:mmmmm jaja
Jajajjajajajajajjajaja hay hayy que se queden fabricando ahhahah vamos a ver que porcentaje gr/w saca el led chinorris y si se merecen que en un futuro n muy lejano piye otro led jajajaja
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Jajajjajajajajajjajaja hay hayy que se queden fabricando ahhahah vamos a ver que porcentaje gr/w saca el led chinorris y si se merecen que en un futuro n muy lejano piye otro led jajajaja
Jajajj eso esooo!! La verdad yo no lo veo muy mal al menos desde aquí jejee....que yo tngo pensamiento de pillarme uno como ya sabes...ya mismo...pero al final creo que sera un mars hydro....aver aver jejej...ya contaré
Saludos fiera ;)
 
-