Realmente llegan las semillas compradas por Internet? (No se pierden, o las retienen)

27 Agosto 2013
22
8
8
36
Buenas Noches amigos,

Por aqui primera vez que paso, pero últimamente me ha llamado mucho la atención la posibilidad de hacer crecer algunas planticas.

He visto varios sitios en internet donde he encontrado infinidad de semillas, me gustaria saber si alguno ha comprado en ellas, y si le han llegado sin problemas. Cuando digo sin problemas es porque no se como funcione el servicio de correos cuando llegan las semillas aqui, quizas las retienen. O algo asi.

Si alguien tiene experiencia con los tiempos, o alguna sugerencia con algun sitio web online seria genial,

Saludos y gracias.
 
27 Agosto 2013
22
8
8
36
Lo tengo en el carrito de Amazon. Aunque estoy leyendo alguito, para documentarme. Tengo entendido que existen dos tipos de paneles el vegetativo y el de floración.

Según lei por allí con el de floración puedes hacerlo todo. El panel de led que me ha parecido ideal es el de 240w.

Para hacer las cosas mas fáciles estaba pensando en utilizar una de esas "carpas hidroponicas" que venden en Amazon, para tenerlo como armario.

Alguna sugerencia?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
los armarios no son carpas hidroponicas todavia no he logrado saber porq ese nombre q le ponen en amazon pero bueno ESOS ARMARIOS DE TELA MYLAR SIRVEN PORQ REFRACATAN LA LUZ MUY BIEN. ok te comento existe un panel que lleva la combinacion de dos luces que es azul y rojo ese panel sirve tanto para vegetativo como para floracion. te recomiendo los ufo son los mejores he visto resultados excelentes tanto en vegetativo como en floracion cuando te hablo de que he visto resultados es porq los he visto de frente y realmente se baTEN UNA DURA ESOS LED. Y CON 240W VAS MAS QUE BIEN ES UNA BUENA OPCION!
 
27 Agosto 2013
22
8
8
36
Que tal rascsk8,

Gracias por los comentarios. Y si tal cual son esos armarios de tela Mylar.

Con relación al panel led, no consigo esa marca en Amazon, solo en sitios de Europa, dejame ver si consigo ese panel en USA, para ver si me lo traigo.

Lo que me tenia un poco preocupado eran las semillas, por la cosa de que no lleguen por el correo....

Gracias por las sugerencias, si sabes donde puedo conseguir el panel UFO, bienvenido!

Saludos
 
27 Agosto 2013
22
8
8
36
Gracias por los enlaces! Entonces, en vez de comprar 1 panel de 240 compro dos de estos, y quedaría mejor.

Muchas gracias por la ayuda! En la semana estare pidiendo las semillas desde Alchimiaweb, y el resto de las cosas de Amazon. Me estoy comiendo el foro, junto a otros sitios webs, para poder aprender lo mejor que pueda!

Cuando este mas cerca, creare otro tema relacionado con la preparacion de la tierra.

Gracias!!

PD. Si se te ocurre otra cosa necesaria de Amazon, para aprovechar el viaje bienvenido!
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8
27 Agosto 2013
22
8
8
36
Buenas Tardes,

Quiero pasar por aqui, para certificar que las semillas que me envio la gente de dinafem me llegaron HOY, y fueron enviadas el dia 28/08. Tiempo record!

Por cierto, me mandaron 3 semillas gratis!!

Esperemos que lleguen las demas,

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76 y rascsk8

mOviiweeD

Semilla
27 Diciembre 2012
1
0
1
Caracas
Hermanito para saber el método que utilizaste, donde te llegaron y todo eso por que en realidad no he intentado comprar por esas paginas por que no se absolutamente nada si me puedes ayudar con ese tema lo agradecería.
 

Norolim

Cotiledon
12 Junio 2013
126
8
18
Yo compré 3 semillas de Northern Lights auto de Sensi Seeds y si que me llegaron, en 5 dias y venian desde holanda.
 
27 Agosto 2013
22
8
8
36
que tal MoviiweeD,

Es facil, debes tener una tarjeta con cupo cadivi aprobado, luego solo queda ordenar las semillas del banco de semillas de tu preferencia. (Certifico que Dinafem y nirvanaseeds funcionan), y al poner la direccion de envio, pones la de tu casa o oficina. Te sugiero ser lo mas detallado posible, y buscar en internet el codigo postal de tu zona, asi no tienes pele.

Saludos
 
-