Rebajar el ph con salfuman

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
Ola amigos... e probado de rebajar el ph con vinagre y no se baja ni a la de cuatro xd... y e pensado probarlo con salfuman ke es acido clorhidrico aver ke tal... xo este acido es bueno xa rebajar el ph??

GRacias
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
no te complikes tanto la vida, pasate por un grow i te daran un bote de medio litro por 3 euros con el que podras bajar el ph. Despues solo te faltara un medidor, que tambien esta tirao d precio.
Paz y Hierba
 

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
pos si, tambien es verdad... espero ke no me time el del grow xk es un poco carero...

Graciass
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
y eso del salfuman como se te ha ocurrido????
Tu no has probado a hacer una bomba con el salfuman y el papel albal, si ves la marca k deja en el suelo no creo k se lo kieras hacer a tus plantiqus
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
jaja ke comparaciones kiri69..xD menudos bombazos pega el salfuman con el papel albal..xD ke wapo... pero piensa tb.. ke el salfuman con agua.. se utiliza bastante para fregar... asi que tb veo mala opcion.. reducirá el ph por supuesto, y si se usa en cantidad correcta.. no creo que pueda ser malo..
Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi lo del salfuman me parece una barbaridad, incluso peligroso. Seguro que es altamente tóxico.

Yo creo que si con el vinagre no te apañas, como dice el abso, te pasas por el grow y te compras una botella de ph down (ácido nítrico o fosfórico) y listo.

Saludos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
kiLLLO Salfuman??? toi con Miguelet q aprte d peligroso tiene q ser supertoxico, como t fumes un peta regao con salfuman tus neuronas van a hacer pluff.....jajajajja.
Si no t kieres gastar kuartos y no t funciona el acido acetico, prueba el nitrico(limon). yo tb tngo q añadir un wevo pa rebajr el ph (1ml/litro), pero m funciona.
Saludos y wenos humos.
 

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
bueno al final me comprado un rebajador de ph en el grow por 11euros y ke tengo xa varios años me parece a mi xd!!
bueno gracias y saludosss!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el salfuman es acido clorhidrico y el ph down que te venden el grow suele ser acido fosforico
la diferencia es que a la planta le viene bien el fosforo y no el cloro
los dos son peligrosos en concentraciones altas


suerte
 
-