receptor semillas motaman

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno, aunque no se a quien le lleguen las semillas de mota, espero que tengan en cuenta, a la gente del foro colombia de siempre, como ya es sabido el ultimo envio, nunca llego, por lo tanto, estamos a espera de esas semillas, gracias mota.

saludos :D .
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
Buenas tardes, a mi tambn me gustaria ser partcipe de las semillas de motaman, quiza no e tenido contacto directo con le pero ya estoy en fases de sembrar on un espacio prooio y amplio asi que seria bueno tener unas buenas peseciaes para sembra y poner en el foro como va la experiencia de cltivo, agradezco culaquier nfo, me encuenbtro en bogota, cualquier cosa privado gracias...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejeje pues por aka tmb se reciben semis ps si depronto regalan o algo asi 8O
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
las geneticas , de el amigo motaman, ya esta comprobado, son muy buenas, me gustaria, tener algo de ese nuevo envio, si se puede no.,

:D .
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola socios.....

el mota ha tenido un agosto bastante negativo,,,,,
mas os comento que las semillas estan recien orneadas,,,, :D :D :D :D ,,,en no mas de 2 o 3 semanas las envio,,,,
espero estas lleguen,,,pues se lo complicado que a veces se les hace conseguir nuevas geneticas de calidad.....
un saludo desde españa compañeros....seguimos en contacto..... :D :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
MOtta ke chimba ome leerlo ..... estaba muy okupadito kosechando o ke? por ke en agosto pa lante se va sakando rikas cosechas mmm

OJala estes bien vox y las plantas jejejeje suerte y buenos hjumos 8)
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que bien mota muy pendientes de esas semillas para hacerles el seguimiento como debe serr,,,

un saluydo y pendientes de esas motagenetics
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Uff Parce Ojala se puedan recibir algunas de estas semillas.. q A lo Bn q conseguir algo Bueno y garantizado por aca es un poco dificil
 
-