Recetas ??

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola una preguntota he leido varias recetas por internet de abonos , me gustaria que me compartieran sus experiencias de como hacen sus recetas , solo experiencias personales gracias , ando buscando recetas para floracion , -que usas tu para tus megacogollos?? jejeje saludos y buena vibra
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
pues el que yo uso es el te de banana normal pero le agrego cascaras de otras frutas

mi receta

3 litros de agua a hervir luego hecho las cascaras de 3 o 4 bananos, cascaras de unos 2 kiwis porque estan re-caros unas 3 o 5 fresas y cascaras de unas 2 manzanas y 2 cucharadas de miel de abeja hierve 10 minutos y a colar esto lo agrego a 7 u 8 litros de agua... saludos !!


las fresas son en trocitos tambien o rodajas...
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
pues el que yo uso es el te de banana normal pero le agrego cascaras de otras frutas

mi receta

3 litros de agua a hervir luego hecho las cascaras de 3 o 4 bananos, cascaras de unos 2 kiwis porque estan re-caros unas 3 o 5 fresas y cascaras de unas 2 manzanas y 2 cucharadas de miel de abeja hierve 10 minutos y a colar esto lo agrego a 7 u 8 litros de agua... saludos !!
se oye chido el tuttifruti simon los kiwis andar cariñosos jeje oye y la fresa dedusco que enteras vdd , cada cuando las riegas con este te? gracias por la info un saludote mi magnate
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
se oye chido el tuttifruti simon los kiwis andar cariñosos jeje oye y la fresa dedusco que enteras vdd , cada cuando las riegas con este te? gracias por la info un saludote mi magnate
Tambien manejaba el te de platano para floracion

te puede servir igual el de cascara de huevo les cae muy bien

un dia con te y 2 con agua

me daba buenos resultados (cuida las proporciones)
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
cabuto131221709 dijo:
Tambien manejaba el te de platano para floracion

te puede servir igual el de cascara de huevo les cae muy bien

un dia con te y 2 con agua

me daba buenos resultados (cuida las proporciones)
que onda men gracias por pasarte por este post oye compartenos tu receta de cascara de huevo?? buenas vibras
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que onda carnalito,, pues yo el de banana lo uso cada dominguito ,,, on he tenido las grandes cosechas pero si han crecido mas desde que uso el te ... buenos vapores,,, :razz:
 
-