Recipientes de cristal..olor rara..

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Pues ayer metí la hierba en vasos de cristal (llevava 4 semanas de secado), y hoy al destaparla hacia una olor fuerte, no la característica de ella, un olor un poco desgradable..es normal??

salud.
 
B

burtelo

Invitado
Hola Ouch!

Puede depender de varias cosas.

Si la hierba esta sola sin papel de cocina o periodico (que huele bastante mal) podria ser culpa de la tapa que aun huela al antiguo contenido del frasco... olivas, judias, mayonesa, tomate frito, melocotones en almibar...

Puede ser eso porque lo es el cristal no huele a nada si lo limpias bien, pero la tapa si ha cogido el olor del producto o incluso del jabon del lavavajillas pero lo mas grave es que la especie de espuma que tiene la tapa esta hecha para absorber los malos olores pero quien te dice que tambien no lo transmite?

PD: Y la cabesilla bomba? molaba mazo
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Pues dentro no tengo ningun papel ni nada, es raro que sea por eso de la tapa..Los recipientes todos son distintos y en todos me pasa eso de la olor fuerte..a lo mejor es normal los primeros dias..a ver si alguien tiene idea :roll:

Y la cabesilla bomba? molaba mazo
Los administradores han puesto que solo puedas poner avatares de la galeria de el foro, ya no podreis babear con la cabeza escarchada..pero ahora teneis a ella..mi Estrella :)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ouch! Cuida de airear bien la maría para que no salga moho en el bote por acumulación de humedad.
SAludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos,pues si los botes o las tapas no tienen ningun tipo de olor raro como te comenta Emerito,yo creo ke eso es normal,con 4 semanas de sekado,en los botes lo ke esta produciendo el fuerte olor es la fermentacion de la hierba,por eso hay ke airear esos botes al menos 5 minutos diarios durante los dos primeros meses,a mdedida ke vayan pasando las semanas,notaras ke el olor deja de ser tan fuerte,hasta ke se aprecia ke ya deja de oler y apartir de ahi ya no es necesario airear con tanta frekuencia y la hierba es cuando mas potencia comienza a tener.

a mi me pasa lo mismo,y los botes son nuevos.


saludos 8)
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Muchas gracias por la ayuda.
Los botes por si solos no es porque los limpié y sequé bien y no hacian ningun olor.
Espero que vaya marchando ese olor..Marconi me has tranquilizado. Salud y gracias :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
JJejejeje,hombre el tio ese ke se le reventaba el koko estaba tela de wuapo,pero tu nuevo avatar me mola mas,yo es ke soy del club de la esponja :twisted: y la kabra siempre tira pa el monte :mrgreen:


saludos 8)
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
No te preocupes Ouch, ese olor es normal... no bien bien por la fermentacion, pero por algo parecido, (reacciones kimikas internas de la planta) la reparticion de la humedad ke keda dentro de los cogollos, degradacion de la clorofila... Los procesos de curacion vamos. Basta con airearlo 1 o 2 min (o el tiempo ke haga falta hasta ke se vaya el olor fuerte) cada dia hasta ke un dia al abrir ya no huela fuerte, a partir de ahi bastara con airearlos cada 4 o 5 dias. Hasta ke un dia ya no huela casi, a no ser ke movamos algun cogollo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Estamos curando una NL, una "piruleta" de puta madre que nos ha dado un esqueje tardío... tras el tiempo de secado, la planta hoy en día huele a hostias.

El pestazo que echa al abrir el bote es desagradable, pero estoy seguro que con el tiempo va a ser un de las mejores hierbas que vamos a tener este año :wink:
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Muchas gracias por las aclaraciones :wink:
Otra duda, ¿¿las que tengo en recipientes metálicos tambien las tengo que ir abriendo cada dia??

saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos!
pues no se yo si la hierba se seka bien en un recipiente de metal,pero no debe de kedar igual ke en el kistal,en una kaja de lata la humedad debe de ser mas alta,por lo ke es mas posible ke aparezca el temido moho.

otra kosa es ke cuando la hierba este seka y kurada,la almacenes en una caja de esas,pero tambien te espones a ke la caja pueda coger algo de oxidacion debido a la humedad.

yo las dejaria antes metidas en cajas de zapatos,o kajetillas de tabako antes ke en una caja de metal o de lata.


saludos 8)
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
A COMPRAR TABACOOO!!!

yo las dejaria antes metidas en cajas de zapatos,o kajetillas de tabako antes ke en una caja de metal o de lata.


saludos 8)[/quote]



ALA!!, A COMPRAR TABACO , QUE HAY QUE GURDAR LOS COGOLLOS!!!!
ME PARTO EL OJETE!!!! :lol:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El metal y el cristal te da el mismo resultado, son materiales inertes y no porosos... abriendo a diario te quitas de problemas :wink:

Cajas de zapatos para almacenar la hierba??... mal rollo, el cartón te seca la hierba completamente y luego no hay Dios que se la fume.

Sigue con el método del cristal y el metal y si tienes mucha hierba, dentro de algunos meses verás como sigue de puta madre, y encima el curado será mucho más lento que en cajas de madera o cartón :wink:
 

kikes

Semilla
7 Agosto 2005
11
0
0
yo pensaba q era mejor en cajas d madera,pero veo q los botes es mejor tienen q ser al vacio y otra pregunta tengo q separar las ramas con papel d periodico dentro del bote???
 

reolus

Semilla
22 Octubre 2005
11
0
0
pero deq estais ablando del curado o del secado? no era diferente el secado que el curado? y lo de meter en un bote de cristal la marihuana no era el curado, y el secado envolviendo en papel de periodico o colgando la planta en un lugar oscuro, fresco y seco acia abajo?
Si me pudierais aclarar esto.... salu2 :p
 
-